Recuerdo sentirme tan cansada, y solo querer dormir y no despertar hasta que el dolor que sentía en el pecho desapareciera.
-¿Dra Jauregui?- escucho a lo lejos una voz, regresandome a la realidad.
-¿Perdón?- contesto recordando en dónde es que me encuentro, claro, en el hospital cumpliendo mi guardia de 32 horas.
-La acaban de llamar en sala de expulsión- me dice la enfermera en la central.
-Claro, gracias
Mientras camino a la sala de expulsión pienso en el incidente de hace un mes, hace un mes que deje a Lucy, hace un mes que decidí tomarme ese tiempo de vacaciones, hace un mes que perdí a la que creí era el amor de mi vida; bueno así es la vida y no me puedo derrumbar por alguien que realmente no me merece así que retomaré mi vida tal y como era antes de conocer a Lucy.
-Lau!- alguien grita a mis espaldas y de inmediato se quién es
-Mani!- respondo de la misma manera a mi mejor amiga y creo que la única en este lugar
-¿Cuando regresaste?¿Por qué coño no has contestado mis llamadas? ¿Dónde diablos estuviste?¿Por qué no me has buscado, puta?- dispara sus preguntas sin darme tiempo de contestar por lo que solo río animadamente y sigo caminando.
-Ahm, si, hola Mani estoy muy bien gracias por preguntarme y llegue el viernes por la noche y lo demás te contestaré en otro momento en este momento tengo que presentarme en la sala de expulsión, ya sabes, las futuras mamás… Yei- mencionó de una manera en que carece de emoción.
-Claro, también voy para allá-. Sonríe comprensivamente -Pero ¿sabes?, deberías cambiar ese ánimo y quitar esa cara de culo- y ahora la sonrisa que me da es burlona, logrando su objetivo, cambiar mi estado de ánimo de inmediato, me alegro y me quita un gran peso de los hombros.
Bueno, como ya lo mencioné Mani es mi mejor amiga, estudiamos juntas la carrera de medicina, hicimos residencia juntas y hubo una pequeña separación en cuanto a la elección de especialidad, ella es pediatra y debo decir que es la mejor en su campo y no sólo lo digo porque sea mi amiga, sino porque lo es.
-Llegó la pediatra y la obstetra- notificó una enfermera a la futura mamá -Respire señora, respire conmigo- dice la enfermera mientras que inhala y exhala, poniéndose de muestra para que la paciente imite sus acciones, por otro lado en la parte trasera de la sala se encuentra otra enfermera haciendo sus anotaciones y demás sobre el próximo bebe a nacer.
-Señora, mucho gusto soy la doctora Jauregui seré la encargada de su parto, empezaremos- digo mientras me coloco la bata y guantes quirúrgicos.
Me siento en el banquillo que se encuentra en la sala e inició lo mío.
Se escucha un llanto en toda la sala y me dirijo a la mamá
-Señora tuvo a una hermosa niña- le digo mostrando mucha emoción, como me encanta mi trabajo, creo que era lo que me faltaba para salir de mi tristeza; pinzo y cortó cordón y dejó al recién nacido sobre el pecho de su madre.
Después de un momento Mani interviene y se lleva a la bebé para hacer lo suyo.
Mientras que yo continúo mi procedimiento con la madre, al finalizar me dirijo a la enfermera que estaba brindando apoyo a la madre y me da los documentos necesarios para que los pueda firmar, al revisar los documentos leo el nombre de la enfermera a cargo "Cabello". Ni idea de quien sea, pienso.
Firmó y le entregó los documentos y me voy, dejando a Mani, a la enfermera y a la nueva pequeña familia.Mientras espero a Mani pienso acerca de cómo en un instante cambió mi vida, estúpidos sentimientos, estúpida Lucy, estúpido Shawn.
-No Mani! Qué te hace creer que yo la convenceré, tú no pudiste y tampoco yo creo poder hacerlo- exclaman dentro de la sala animadamente, esa voz, no la he escuchado nunca, lo que me confirma que realmente no conozco a las personas con las que hoy trabaje, solo Mani.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Фанфик¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...