POV. Camila.
Acaricio el abdomen de Lauren, mi turno terminó y cuando eso sucedió ella me trajo hasta un cuarto de descanso, recostandonos en una de las camas. Solo se escuchan nuestras respiraciones. Lauren inhala cada determinado tiempo mi cabello y sus brazos me envuelven cerca de ella.
El suceso de la mañana fue algo realmente… dramático, y en todo el día no lo quisimos hablar aparte de la explicación que Lauren me dió. Así que esa es una de las razones por las que nos encontramos aquí.
Dinah me dijo que cuando salí de los vestidores le exigió a Mani una respuesta de porque salí así, ella obviamente lo consiguió. Me dijo que al principio quiso golpear a Lauren, después de una buena explicación por parte de Mani ella comprendió y por eso trato de persuadirme. No funcionó.
Solo necesitaba que Lauren lo dijera.—¿Estuviste ayer con Shawn?— su pregunta rompe el silencio.
—Si… lo aleje, él solo lo ignoro y continuo ahí en la mesa en dónde yo almorzaba. Terminé mi almuerzo en mi auto— digo en un tono bajo.
—¿Me lo ibas a decir?— realmente no lo sé, pero hay algo que sí le diría.
—No sé, no creí que fuera importante. Lo ignore, te respeté, le hice saber que estoy contigo.
—Es importante Camz…— se gira sobre su espalda y me lleva con ella, ahora estoy arriba. —Prometeme que no habrá más secretos entre nosotras, que nos contaremos todo, aunque pueda ser que nos dañe ¿Si?
—Te lo prometo Lolo.
Me agacho hacia sus labios y los beso.
—Shawn fue quien me dijo sobre lo que pasó entre Lucy y tú… no sabía si creerlo o no.
—Perdón, tuve que haber sido yo quien te lo dijera
Me río —Si, debiste haberlo hecho.
—Hay algo que tengo que decirte...— me mira con seriedad,y asiento —Ellos saben que lo de nosotras fue falso, Lucy me escuchó hablar con Mani, desde un principio lo han sabido. Los escuche hablando. Ellos quieren separarnos, él te quiere de vuelta, al igual que Lucy conmigo. No podemos caer en su juego—
—No lo haremos— la beso. —No me separaran de ti.
—Ni a mí de ti, cielo.— me besa profundamente.
—Quiero que sepas algo que hice… hace unos días— ella debe saberlo, sin más secretos entre ambas.
Ella me observa esperando a que vuelva a hablar.
—Yo… bese a Keana— me observa sería y antes que ella piense cosas equivocadas vuelvo a hablar —Estaba drogada, ebria y dolida. Y ni siquiera fue un buen beso, solo un roce de labios… mierda, ella ni siquiera lo quería, me deje llevar por las sustancias en mi cuerpo— escondo mi cara en su cuello.
—¿Drogada?— escucho el humor en su voz.
Ahora que ella lo dice se escucha mal, mi rostro se tiñe de rojo. —No sé cómo pasó eso. Simplemente recuerdo que fue marihuana. No sé… y alcohol, mucho alcohol
—Oh Dios, se lo que hace el alcohol. Él fue el causante que esté contigo, justo ahora. El alcohol fue realmente bueno con nosotras.— se ríe y mi rostro sale de su escondite y me río con ella.
—No volveré a tomar, a menos que esté contigo.
—Espero y sea así Camz, no te quiero besando a otras personas. Eres mía— susurra sobre mis labios —completamente mía.
—Nunca pensé que fueras tan posesiva— digo contra su boca
—Solo con lo que es mío— sus ojos brillan al igual que su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
أدب الهواة¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...