POV. Lauren.
El fin de semana pasa de una manera rápida, mis padres no desaprovecharon la oportunidad y consintieron a Camz en todos sus pequeños y raros antojos y ella no podría estar más feliz. Sin olvidar que fuimos a una tienda de ropa en donde compramos nuevos y cómodos pantalones para Camz. Ah y la parte más interesante es cuando ella y yo lo hicimos en mi auto, fue tan caliente, sinceramente no encuentro palabras para describirlo. Fue la única vez en que ella y yo tuvimos sexo este fin de semana, ella dijo que 'por educación' no lo podríamos hacer aquí, en la casa de mis padres.
Solo pude reírme de eso, y le recordé que ella había faltado el respeto a la casa de sus padres desde el momento en que chupo la punta de mi polla como si fuera una paleta; solo conseguí que ella se sonroja, pero no hubo sexo.Lamentablemente es hora de partir de nuevo a Queens, de regreso a nuestra vida cotidiana, estar con mis padres es como un respiro de todo lo que vivo en el hospital, supongo que para ella también es un respiro estar con sus padres.
Este fin de semana me ha servido para ver que Taylor ya no es una niña, y que debo dejarla 'volar', y cada vez que puedo me reprendo al recordar cómo de tonta he sido al distanciarme un poco de Keana, después de todo ella no tiene la culpa. Y aún más he comprendido que es muy idiota que piense que es inadecuado porqué ella es mayor que mi hermana; esto lo he logrado comprender porque mi situación con Camz es la misma, bueno,un par de años es la diferencia entre mi hermana y mi prometida. Amo como suena eso.
Y creo que yo mandaría al diablo a cualquiera que me dijera que no puedo tener algo con esta chica.
¡Váyanse al diablo!También Camz se ha encargado de recalcarme una y otra vez que ellas no tienen nada, tal vez y deba creerle. O tal vez no, sigo con la duda, pero de lo que estoy segura es que dejaré de 'odiar' a Keana, no es odio, simples son… celos. Así que lo primero que haré cuando vea a Keana será pedirle una disculpa, por mi comportamiento y demás.
Regreso al presente y frente a mi Taylor y mi madre se abrazan fuertemente, mamá llora ligeramente. Mientras que Tay solo intenta consolarla, pero por lo que puedo observar no está teniendo éxito.
—Y quiero que me llames todo los días…
—Llamaré cuando pueda mamá.
—Todos los días, dije— de nuevo se puso mandona, sonrió y atraigo hacia mí a Camz con mi brazo sobre sus hombros.
—Cuidate mucho… y nada de novios Taylor Jauregui, uhmm, bueno, quizás exageré en eso.
Mi hermana ríe y se separa del fuerte abrazo.
—No te preocupes, má… voy a estar con Lern.
Mamá posa su mirada en mí y su semblante de terror me hace reír.
—Bueno… estaremos con Camila— al parecer eso la tranquiliza. Y no sé si sentirme ofendida o no.
—Deja a las chicas irse…
Papá interviene y se acerca a abrazar a Taylor, no es como si ya no fuera a regresar con ellos, ella solo va ha hacer prácticas en Queens.
Bueno, quizás sí los entiendo, porque yo me fui y ya no regrese, bueno, omitiendo la parte de mi crisis emocional. Pero ahora estoy más que feliz, encontré a la mujer de mi vida y todo el sufrimiento que Lucy causó en mí ahora lo sana Camz, desde el primer momento en que mis ojos se fijaron en ella.
—Cuida a mis pequeñas, Camila— Camz asiente a mi madre que le hizo la petición.
Camz me ha cuidado desde el principio, ni siquiera hace falta que lo pidan.—Lo haré, Clara.
—Y tú también cuídate hija
Camz afirma con un efusivo movimiento de cabeza y mis padres la atraen en un abrazo. Esto está tardando demasiado. Mi hormonal cuerpo está inquieto, pero sé que con Taylor en mi departamento tendré que controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...