Capitulo 47 🔥M. 3/3🔥

8K 364 99
                                    

POV. Lauren.

Estaciono mi auto frente a la casa de los padres de Camz, tragó pesadamente y mis manos se aferran al volante frente a mi.

Entre nosotras dos se pueden ver dos diferentes emociones, Camz está sumamente alegre, y su sonrisa feliz mientras mira por la ventanilla del auto me lo hace saber, mientras tanto yo estoy llena de miedo, no es como si nunca hubiera conocido a los padres de algunas de mis parejas, si, conocí a los padres de Lucy, pero los conocí siendo simplementes amigas, ellos al parecer lo sabían mucho antes que nosotras y no fue tan difícil que digamos.
Pero ahora está vez es diferente, estoy a punto de conocer a los padres de la mujer que realmente amo, para decirles que quiero casarme con su hija y que estamos esperando un bebé, no se como vayan a reaccionar y eso me llena de miedo.

-¿Estás lista?- Camz me mira con una sonrisa que disminuye al ver mi mirada nerviosa puesta sobre la puerta de la casa.

-Si...

-Podemos hacerlo cuando quieras, cuando estés lista... No tiene porque ser ahora- una extraña sensación se instala en mi al ver que ella de nuevo está posponiendo su felicidad por mi tranquilidad.

Sonrió tratando de sacar el miedo de mi organismo y me acerco hasta ella, nuestras narices se rozan una con la otra.

-No, lo haremos ahora- no se de donde saco valentía, pero me encuentro abriendo la puerta del auto para ayudar a Camz a bajar.

-¿Estás segura?

-Por ti haría cualquier cosa mi amor- beso su labios ligeramente, quizás y es una manera de confortarme.

Ella asiente embobada y me guía hacia la entrada, antes de que ella abra la puerta tiró de ella y sobre sus labios susurro

-Te amo Camz.

-Y yo te amo a ti- toma mis mejillas y lleva mi rostro hacia el suyo para besar mis labios.

El toque me tranquiliza considerablemente. Por ese instante sucede lo de siempre, desaparecen todos alrededor, mi cuerpo se relaja.
Acarició su labio superior con mi lengua de manera lenta.
El sonido de alguien aclarándose la garganta nos regresa a la realidad.
Camz y yo nos separamos y mi mirada lentamente se dirige al hombre frente a nosotras.

Trago pesadamente al mirar al hombre de gran estatura, con su ceño fruncido frente a mí y sus brazos cruzados sobre su pecho. Su rostro no grita en este preciso momento exactamente amabilidad, hay intriga mirándome a los ojos. Se ve mucho más aterrador que la primera vez que lo ví, bueno, que podía esperar si me vio besando a su hija. No quiero que mi mente se ponga creativa respecto a cómo reaccionara cuando se entere de las noticias, pero es casi inevitable y por mis pensamientos pasa una escena en donde su padre me amenaza con algún utensilio de cocina filoso aún más preciso, un cuchillo, por haber tocado a su hija; o quizás echandome a patadas de su casa y prohibiendome ver a Camz.

Aclaro mi garganta y antes que pueda decir algo Camz llega a mi rescate.

-¡Papi!- veo a mi prometida abalanzarse a los brazos de su padre, veo al terrorífico hombre frente a mi envolver sus brazos sobre ella en un abrazo paternal.

-Flaca... cuanto tiempo sin verte mija- se separan de su adorable abrazo y él acaricia la coronilla de Camz con ternura mientras la observa de la misma manera.

Creo que ya es demasiado tarde para retractarme y pedir que sea otro día que veamos a sus padres.

-He estado muy ocupada... con mi trabajo y me uní a un programa para ayudar a mujeres embarazadas con bajos recursos- no hay nada que quite la sonrisa del rostro de Camz

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora