POV. Camila.
A la mañana siguiente mientras tomo café mi celular suena en la encimera.
Observo quien es.
¿Lauren?
¿Que demonios hace despierta tan temprano después de tener una guardia de 32 horas?—¿Hola?.
—Buen día Camz, estoy fuera de tu casa. Yo te llevaré al hospital hoy. Espero que no tengas problema con eso, porque ya estoy aquí,y sería decepcionante que me rechaces.
—No, claro que no… solo, espera.
Tomó un sweater y salgo de casa.
POV. Lauren.
La veo salir de su casa, tan hermosa como siempre.
No pude dejar de pensar en ella desde el día de ayer.
Y ni hablar acerca de esa llamada telefónica que me hizo antes de entrar a la sala de partos.
La sola mención de haber tenido sexo con ella me volvió loca, puedo decir que fue una mala idea que dijera eso, a mi. A Lucy estoy más que feliz de que lo haya dicho.
Tuve que masturbarme el día de hoy antes de venir por ella y es que no iba a aparecer en su casa con una notable erección que causaría incomodidad para ambas.—¿Qué haces aquí?— pregunta con curiosidad mientras se ríe.
—Estoy aquí para llevar a mi novia al trabajo—.
Beso su mejilla y le abrí la puerta para que entre al auto.Empiezo a manejar rumbo al hospital.
—Mis padres son Mike y Clara Jauregui, tengo dos hermanos, Taylor y Chris. Soy la mayor de los tres.— le doy un muy breve resúmen de mi vida familiar.
Ella me observa sorprendida y asiente.
—De acuerdo. ¿Qué otra cosa debo saber?
—No lo sé, solo eso por el momento— me río —pensé que sería más tardado, pero ya veo que no… así que dime ¿Qué música quieres escuchar el día de hoy?—
—No lo sé, supongo que no tengo problema con lo que coloques.
Enciendo la radio y nuestro viaje es animado por la voz de Lana del Rey.
Cuando llegamos al hospital ella gira a verme y me sonríe.—Te veré luego
—Vendré por ti cuando salgas.
—No Lauren, no tienes porque hacerlo
—Shhh— coloco mi dedo índice sobre sus labios callandola. —Vendré por ti y punto.. que tengas un buen día, no te metas en problemas con Lucy.
Camila se ríe y asiente. Me acerco y la beso, tiernamente y sin prisa alguna.
Alguien golpea la ventana.
—Deja a Mila, le estás tocando hasta las amígdalas!— Dinah se ríe y se aleja, ocasionando que Camila y yo nos sonrojemos.
—Adiós, Lolo— me besa en mi mejilla y se baja del auto.
Lolo, me dió un sobrenombre, es tan tierna.
Agito mi cabeza, negando, no puede ser posible que Camila ocupe un lugar muy importante en mi cabeza de un día para otro.
El día de hoy no tengo guardia, así que tengo mi día libre, no se que hacer, no es como si tuviera cosas que hacer.
Mani tampoco trabaja hoy asi que podria ir a verla…
O mucho mejor, ir a casa y descansar hasta que sea la hora de venir por Camila.POV. Camila.
Voy a matar a Dinah, no pudo intervenir en otro momento, no claro que no, tuvo que interrumpir el maravilloso momento en el que Lauren y yo nos besabamos.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...