POV. LAUREN.
Cuando llegó a la plaza principal veo a Dinah y Mani tomadas de la mano, le dije a Mani que se adelantará, no quería retrasarla y tenía que ir al sanitario. Veo que a lado de ellas está Cupido.
Bien, hora del show.
Cuando llegó hasta donde está Camila, realizó acciones que se siente tan bien, desde que la atraigo hacia mi hasta besar su coronilla. Y no me muevo de ahí, de la manera más discreta inhaló el olor de su shampoo, es raro, porque su pelo huele a fresa, pero en general a lo largo del día ella huele a chocolate. Si. Conozco su olor, y ni hablar de su sabor. Ese perfecto sabor a chocolate que no me puedo sacar de mi mente y mucho menos de mi repertorio de sabores favoritos.
¡Detente!.
—¡Ally Brooke!—. Me veo obligada a separarme de Camila y observó al frente.
Ahí enfrente hay una mujer que me resulta conocida, pero la verdad no recuerdo de dónde.
—Buen día, tal vez y algunos de ustedes me reconozcan. Estuve hace unos días en este hospital...— entonces es de eso. Tal vez la vi por los pasillos. Observo detenidamente a la pequeña mujer y me esfuerzo en recordarla.
Pero nada.
—Como paciente y no laborando, ni ayudando a personas, me tocó ser atendida por algunos de ustedes. Pude probar el servicio que brindamos a nuestra población—.
—¿La conoces Camz?— ella eleva su rostro y me observa con incredulidad.
—¿No la recuerdas?— niego con la cabeza.
—Atendiste su parto— ok, entonces es eso.
—Me alegra saber que afortunadamente el servicio de maternidad cuenta con excelentes gineco-obstetras, y ni hablar sobre el personal de enfermería. Podría hacer mención de algunos de ellos, pero esto sería muy tardado. Es un gusto poder ser su nueva directora, quiero dejar en claro que la puerta de mi oficina estará abierta para todo el que guste dar una opinión para poder mejorar el servicio que prestamos. Para poder conocer más a fondo las instalaciones, personal y servicios estaré haciendo visitas en sus respectivas áreas y podré escuchar sus inquietudes...y por último estaré en búsqueda de fondos como apoyo a nuestro hospital. Y tal vez apertura de algunos programas encaminados en la ayuda a la comunidad.
Gracias, pueden pasar a sus servicios—. Vaya, tiene ideas innovadoras, busca el beneficio de los pacientes.De poco en poco se distribuye el personal, y después de unos minutos solo quedamos Camila y yo, solas, no hay alguien suficientemente cerca como para fingir.
Camila se aleja de mí y me observa con sus hermosos ojos cafés, puedo decir que hay ¿Tristeza? No, no de nuevo.
—¿Quieres decirme algo?— ¿A qué se refiere? No tengo nada que decirle.
Niego con la cabeza y le sonrió.
—Bien… entonces lo haré yo— inhala profundamente —Si quieres terminar con esto dilo, no hay problema, te comprendo… en serio—
—¿Cómo?— no la entiendo, ¿no es lo que queríamos?.
—Sé que no te agrada Shawn y que te arrepientes de habernos apresurado, así que… está bien, seremos amigas y…— la callo chocando sus labios con los míos, fue otra acción involuntaria.
Después de todo no hay alguien enfrente de nosotras para fingir.
La tomó de las mejillas esperando que no me empuje alejándome de ella. Afortunadamente eso no sucede. Solo nos quedamos ahí, con nuestros labios unidos, sin hacer ningún movimiento, solo es eso, un toque de labios. Me alejo y su mirada está feliz.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...