Capitulo 18

6.7K 456 52
                                    

POV. Lauren.

Shawn, su maldito ex novio es Shawn Mendes.
De todos los hombres aquí en el hospital tenía que ser Mendes el ex novio que ella quería evitar.
No solo ha tenido a Lucy, si no que también tuvo a Camila, la dulce y tierna Camila.

Estoy con mi paciente en uno de los quirófanos del área de maternidad, tuve que entrar a una cesárea urgente, su bebé tenía riesgo fetal y la madre tenía otras complicaciones. Así que aquí estoy, solo que mi mente no está aquí completamente, una parte de mi pensamiento se quedó con Camila.

Es innata la reacción que surge de mi, me lleno de enojo al saber que Shawn tuvo a Camila, y no supo aprovechar su oportunidad. Me sorprendo al darme cuenta que estoy envidiando al idiota de Mendes. Mira que dejar a Camila. Sé que Lucy es bonita, pero es un ser cruel. Pero lamentablemente me enamoré profundamente de ese ser cruel y aunque quiera negarlo todavía tengo sentimientos hacia ella.
No quiero usar a Camila para hacerme olvidar a otra persona.
Pero por lo visto ella quiere algo parecido.
Ella quiere evitar el contacto y futuras molestias por parte de Shawn.
Y yo quiero pagarle a Lucy con la misma moneda, y quiero que mis padres se sientan un poco más tranquilos acerca de mi felicidad.

La cesárea pasa rápidamente, sé que está mal, pero fue casi automático lo que hice.
Conociendo la operación no tuve que poner todos mis pensamientos aquí.
Mientras me lavo de nuevo para ir a la sala, pienso que sucederá ahora, con Camila, conmigo.
Con esta noticia el sueño abandonó completamente mi cuerpo, siendo reemplazando por enojo.

—Lauren— me giró a ver a Mani, que está detrás de mí. —El comité del hospital nos está convocando en la plaza principal.— solo asiento distraidamente.

—¿Te encuentras bien?— enfoco mi vista en ella.

—¿Qué decías?—.

—¿Qué te pasa Lauren? estás muy despistada— ¿Mani sabrá?. No lo creo, apenas ayer hablamos ella y yo y me dijo que no lo sabía. Hasta me recriminó que no lo supiera, como su novia.

—¿Sabes quien es el ex novio de Camila?— Mani niega.

—Es Mendes— musito con enojo.

—¿¡Mendes!? ¿¡Shawn Mendes!?— asiento y tiró ligeramente de mi cabello.

—¡Diablos! Cómo es que Mila salió con esa mierda de persona— la observo de nuevo con incredulidad

—Mani, ¡es lo que menos importa! Él cambia todo nuestro trato, creo que me apresure al pedirle este favor a Camila… ahora debo de pensar como resolver este gran problema— doy vueltas en el pequeño pasillo en el que nos encontramos.

—¿A qué te refieres?—. Me detiene con ambos brazos.

—¿Cómo que a qué me refiero?. ¡Es obvio! No quiero tener ningún vínculo con él. Ni mucho menos estar en medio de una pelea entre ellos— digo controlando excesivamente mi tono de voz.

—¡Lauren! Tú lo pediste primero, sin siquiera pensar en el pasado o la vida en general de Camila. Y ahora que ella requiere tu ayuda ¿no quieres hacerlo?. Estás realmente mal amiga. Tú cuando se lo propusiste a Camila solo pensaste en ti, no pensaste en los problemas que le traería a ella respecto a Lucy...— la interrumpo.

—No Mani, esto es diferente...— ahora es su turno de interrumpir.

—¡No! Claro que no, solo pensaste en ti, querías tu beneficio, y no pensaste en ella. Es obvio que tuvo la oportunidad de pedir algo a cambio y la aprovechó, ¿O acaso me equivoco?. No puedes dejar a Camila y a su acuerdo botados, como si no importaran.— no, esto no estará bien.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora