Capitulo 36

8.6K 404 48
                                    

POV Lauren.

Por la mañana los rayos del sol entran por la ventana causando un poco de dolor punzante en mis ojos, giro mi rostro al lado contrario y cuando lo hago mi nariz se ve envuelta en el delicioso olor a chocolate. Me quedo ahí.
Camz sigue durmiendo profundamente, tengo miedo de moverme y despertarla.

Poco a poco mis ojos se cierran de nuevo y vuelvo a caer dormida.

Escucho el timbre de mi departamento un poco lejano, trato de ignorarlo. Pero vuelve a sonar. Abro mis ojos y el calor de Camz me inunda, ella también se remueve en su lugar.
Me levanto y corro al baño por una bata. El timbre se hace presente de nuevo y corro ahora a la puerta.
Al abrirla me sonríe la señora Jones.

-Buen día Mich- su sonrisa es más amplia.

-Hola señora Jones- correspondo a su sonrisa y ajusto mi bata.

-Hice bollos, y pensé que sería buena idea traerte unos cuantos- extiende la pequeña y familiar canastilla hacia mi.

-Oh muchas gracias! No se debió de haber molestado- la tomó y le doy un vistazo, mi estómago gruñe al ver los pequeños panes con un poco de mermelada en medio.

-No digas nada. Espero te gusten- Me sonríe y se aleja. Me asomo por el marco de mi puerta y gritó.

-¡Gracias!

Desaparece por su puerta y yo cierro la mía. Al entrar una pequeña brisa hace que el olor de pan recién horneado inunde mis fosas nasales.
Tomo uno de la canastilla y lo muerdo, al girarme veo a Camz de pie bajo el marco de mi habitación con una de las batas de baño.

-Hola Camz- digo olvidando que tengo el pan en la boca. Así que mi voz se distorsiona un poco, ella sonríe y poco a poco se acerca a mi.

Se pone de puntillas y besa mis labios ligeramente, seguido de eso mira la canasta que tengo en mi mano.

Se la acercó y ella toma uno, lo muerde y deja salir un gemido de gusto.

-Esto está muy bueno- asiento sonriendo.

-Uhmm! Todo lo que cocina la señora Jones es delicioso- asiente y nos sentamos en la cama.

Al terminar una cierta parte de los bollos nos volvemos a recostar en la cama, se recuesta sobre mi pecho.

-Es mi turno- frunzo mi ceño en confusión - mi nombre es Karla Camila Cabello Estrobao, soy de Cuba, pero tengo familia en Miami, México, Canadá, Texas y creo que esos son los únicos lugares en donde tengo familia- se ríe
-Mis padres son Alejandro Cabello y Sinuhé Estrobao. Tengo una hermana menor, la conocés, Sofi. Tengo 24 años. Mi cumpleaños es el tres de Marzo. Soy enfermera perinatal desde hace algunos meses, llevo casi 3 años ejerciendo enfermería general. Mi mejor amiga o mejor dicho otra hermana para mí es Dinah- guarda silencio -Me gusta el color verde, especialmente del mismo tono que tus ojos- sonrió encantada por sus palabras.
-Solo me he enamorado dos veces... ahora que lo pienso creo que solo ha sido una vez. Ella es una persona increíble, inteligente, hermosa, tan... follable- se ríe y levanta su rostro y besa mi mandíbula.

-Me gusta el café, demasiado. Soy... muy insegura respecto a mi. Me encantan las pijamas quirúrgicas con algún estampado infantil, es como una parte de mi- sonrió porque sé que es cierto. -Los chocolates que me regalaste la vez que me propusiste tu ridículo trato- puedo escuchar su diversión -son mis favoritos, tuve que contenerme para no abalanzarme a abrazarte... quizás y me hubieras rechazado.

La observó atentamente, no se que decirle. Quizás y solo me hubiera tensado estúpidamente y esperaría a que se separara de mi.

-Tal vez- la palabra abandona mi boca.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora