Capitulo 16

7.9K 473 106
                                    

POV. Lauren.

Espero fuera del cubículo en donde está Camila con una de las pacientes, faltan 10 minutos para que termine su turno.
Después de dejar el cuarto de descanso en donde nos reunimos con Dinah fui en búsqueda de Mani, debia de contarle antes de que todo esto se sepa por todo el personal del hospital.

Llegué al área de cuneros y ahí estaba, cargando un pequeño bultito con una pequeña cobijita amarilla, con esa enorme sonrisa que solo guarda para los niños.

—¡Heeey!— grita en un volumen muy bajo —¿Qué haces aquí?— hace ademán de dejar al bebé en su pequeña cuna, la detengo tomándola del brazo suavemente con mi mano y  tomó al bebé en mis brazos.

Tranquilamente lo arrullo.

—Quiero hablar contigo— digo en voz baja, asustada de que pueda perturbar el sueño de este pequeño bebé. —Ok, mira… Tal vez y escuches por los pasillos un nuevo chisme en donde me veo involucrada con otra persona, bueno, esa persona es Camila y ...— giro para ver la habitación, y para mí suerte solo estamos rodeadas de pequeños bebés, que hacen tiernos ruiditos. —Ella y yo… estamos saliendo— no entiendo porque no puedo mencionarlo como una persona normal, no, lo digo de manera indirecta, en dónde se puede confundir mis palabras, así que decido arreglarlo. —Soy su novia—

Mani solo me observa con asombro en su rostro, y no esperaba menos, después de todo no conoce todo detrás de nuestro trato.

—Ok… ¿Debo preocuparme?—.

No supe qué responderle, después de todo yo tampoco lo sé, y ciertamente no quiero que lo haga, ya no más preocupaciones para la pediatra.

—No—.

—¿Cómo pasó eso, Lauren?— sabía que no se quedaría con las dudas, y creo que este no es el momento para hablarlo, solo debe de saber lo fundamental en este instante, para que cuando se expanda el nuevo chisme no la sorprenda.

—Te lo platicaré cuando tomemos nuestro descanso… ¿Si?— asiente y toma al bebé de mis brazos y lo coloca en la cuna, hago una mueca al sentir el vacío entre mis brazos.

La observó esperando una reacción por su parte, pero esta no llega.

—Te veré en el cuarto de descanso. Antes de la cena—

—De acuerdo.

Y ahora aquí estoy, con mi espalda apoyada sobre uno de los muros del pasillo, observando a ciertas enfermeras entrar y salir de los cubículos, pero por desgracia a la enfermera que estoy esperando no ha salido del cubículo en donde se encuentra.
Quizás y se le olvidó que la estaría esperando.
No sé.

Justo a las 15:00 pm se abre la puerta de la habitación. Sale Camila con una sonrisa y cuando me ve me regala otra sonrisa más alegremente.

—La… Hey— era de esperar un saludo un tanto incómodo, yo habría hecho lo mismo.

—Pensé que me dejarías esperando más tiempo— me acerco a ella y nuestra distancia es muy poca, soy unos centímetros un poco más alta que ella, así que ella eleva su rostro y yo bajo un poco el mío para poder observarnos.

Agita la cabeza en negación.

—No, es solo que… pacientes y sus bebés— y claro que la comprendo, solo de recordar las veces que tuve que salir mucho más tarde de mi hora me obligó a asentir.

—Claro— aclaro mi garganta —¿Nos vamos?— le tiendo mi mano izquierda para que la tomé, la acepta con su mano derecha y delicadamente envuelvo mis dedos a lo largo su pequeña y suave mano.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora