POV. Camila.
Así que aquí estoy, por fin después de casi un mes dejando en espera mi control de natalidad, aquí estoy esperando a ser atendida por algún personal de laboratorio.
Ha pasado una semana desde el incidente de los padres de Dinah, nadie sabe qué es lo que pasó en su totalidad, solo yo. Ni siquiera Mani, le dije que debía decírselo pero ella parece pensarlo mucho.
De igual manera después de las confesiones que Dinah me hizo pensé las cosas y me detuve al recordar a Siope, ella dijo que nunca estuvo con un hombre, así que se lo pregunte y a cambio consegui una risa.
—Él era gay. Solo lo ayudé a aparentar algo que no era, decidí dejarlo cuando casi toda la escuela descubrió que follaba con el nerd del salón. Ese era un nerd sexy.
Eso fue lo único que dijo, y para ser sincera le creí, había algo que me hacía dudar de su relación y ahora entiendo que era.
—Señorita Cabello?— un chico joven con una bata me llama.
—Si, soy yo— me levanto de mi lugar.
—Acompañeme por favor.
Entramos a un pequeño cubículo y me indica dónde sentarme y el chico sale del lugar.
Ok, que normal.—Hola Camila— por la puerta entra David, es químico aquí, y lo conozco desde el primer día que trabaje aquí.
—Hola!
—¿Qué te trae acá?— como si fuera lo más común ir como paciente.
—Quiero unos análisis, el doctor es Eli. Supongo que sabes de cuáles necesito— él se ríe y asiente mientras acerca los pequeños tubos de diferentes colores.
—Claro, sé cuales son.
Coloca la ligadura en mi brazo y posterior a ello pincha mi vena. Llena los pequeños tubos y les coloca una etiqueta de identificación a cada uno de ellos.
—Listo Camila. ¿Vienes por ellos o quieres que los envié al doctor Eli directamente?
—Se los puedes mandar a Eli, por favor.
—¡Claro!— siempre tan animado.
—¿Estarán listos para mañana?— él limpia las pequeñas gotas de sangre que cayeron sobre la superficie en dónde estaba mi brazo.
—Si, después de las 3 Eli tendrá tus resultados.
Salgo de ahí y camino hasta mi auto, si. Hora de irse a casa. Lauren no estará conmigo el día de hoy, así que estaré en mi departamento con Dinah.
—Llegue Cheechee!— grito cuando entró por la puerta, el lugar está en silencio. Puede que no esté aquí.
—Aquí en la cocina— caminó hacia donde está, de pie frente a la alacena.
—¿Qué es eso?— señaló un sobre que tiene en su mano. —¿Más facturas?— ella se ríe y niega.
—No, ojalá fuera eso.
—¿Entonces?
—Estos papeles me los dió Ally hoy, son los papeles que mis padres dijeron— estira el papel hacia mí y lo tomo para leerlo.
Mis ojos se abren con asombro.
—¿¡500,000 euros al mes!?
Ella sorbe jugo con una pajilla, la caja es ridículamente infantil, tiene ositos alrededor.
—Aja— afirma como si no fuera nada.
—Eso es demasiado… ¿O no?
—Aja— no le importa para nada.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...