POV. LAUREN.
Cuando se larga Lucy de la mesa Maní me empieza a contar acerca del nuevo personal, diciendo que la mayoría son enfermeras, pero de igual manera hay también médicos nuevos.
En mitad de nuestra plática se abren las puertas de la cafetería y entran dos mujeres hermosas, y claro, reconozco a una de ellas, la enfermera con la que estuve hoy en la sala de expulsión, el cupido de Mani.
Cuando van caminando a la barra de alimentos las observo detenidamente y no me cansaré de decir que si son muy hermosas; Maní se da cuenta que deje de prestarle atención y sigue mi mirada, y de inmediato cambia su mirada, ahora hay adoración y ¿Amor?, Que demonios, ¿De que me perdí?
-¿Es ella?- pregunto tratando de averiguar algo
-La rubia, es Dinah!- menciona con un suspiro
-Vaya, si que es linda eh!-. Mani regresa su mirada hacia mi y con un dedo me apunta
-No intentes nada- me acusa tratando de imponerme miedo, pero ella y yo sabemos que nunca intentaríamos algo con las personas por las que sentimos atracción.
-Tal vez y si corres con suerte puede que no me le acerque- nos reímos las dos y menciona.
-Es momento de aprovechar, ahora que solo está con Mila
Se levanta de su silla y es ahí en dónde me doy cuenta de que la rubia y "cupido" ya están sentadas en una de las mesas del centro.
"Cupido", así es como decidí llamar a la otra enfermera a la que Maní llama "Mila".
Veo a Mani llegar a la mesa con una enorme sonrisa y veo que habla pero de inmediato la calla la rubia, me río, vaya...
Mientras platican las enfermeras Maní sigue en silencio y se sienta al lado de la rubia, yo centro mi atención en Cupido, es muy hermosa, con su pijama quirúrgica color azul, aunque no puedo apreciar bien su cuerpo debido a lo holgado que es su uniforme, tiene el pelo recogido perfectamente en un moño; rápidamente saco esos pensamientos de mi cabeza, lo que menos quiero en estos momentos es alguien que quiera de mi tiempo, es momento de dejar esta tontería del amor y relaciones a un lado.
Cuando terminan su plática las dos, la rubia gira su rostro hacia Maní e inician una plática.
Mientras ella coquetea con la enfermera sigo comiendo y observando a Cupido.Aproximadamente diez minutos después la pediatra camina de regreso a nuestra mesa con una enorme sonrisa.
-Dijo que si- suelta un grito
-Oh, que bien, me alegro por ti- le sonrió reconfortantemente
-Si, solo que hay un pequeño inconveniente que creo que te afectará un poco- me sonríe nerviosa
-¿Qué hiciste? No creo que sea tan malo, ¿En qué problema me metiste?- su nerviosismo me hace sentir a mi nerviosa también.
-Bien... mmm ella acepto salir conmigo...-.
-Ok, no veo en qué me afecta a mí eso- termino de comer mi hamburguesa
-Si, bueno. Veras, ella dijo que solo iríamos como amigas y que tendría que ir Mila y ella dijo que no, que no quería ser el mal tercio entre nosotras, entonces llegamos a la conclusión de que tú serías su acompañante- me sonríe inocentemente -Ya sabes, citas doble
-No Mani, ¿porque hiciste eso? no quiero salir y menos con alguien que no conozco y con quién tú me emparejaste- suelto un suspiro.
-Vamos Lau, solo será está vez, además te va hacer bien despejarte y salir con nuevas personas, oye, además es Mila, sirve que la conoces es una increíble mujer- su maldita voz esperanzada no ayuda mucho la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...