Capitulo 68

5.2K 311 80
                                    


POV. Lauren

Meses después

Corro por el pasillo de este hospital, que aunque lo he visitado algunas ocasiones sigue siendo desconocido para mí, cuando llego a la central trato de regular mi respiración.

-Hola, quisiera saber sobre Lucy Vives.

La enfermera teclea en el computador y después me sonríe amable

-Está en quirófano, entró por… una cesárea.

-Gracias- murmuro bajo, seguido de eso me retiro y me siento en una de esas incómodas sillas de la sala de espera.

Todo esto sigue siendo tan surreal, desde hace 2 semanas me he sentido… extraña o algo así, no sé cómo describirlo.

FLASHBACK.

Sentada en unas de las sillas Lucy y yo esperamos a ser llamadas por el médico que será encargado de la prueba de ADN que se le realizará al pequeño, ella se mostraba en contra de esto, pero realmente yo quería afirmar si el bebé en camino es mío. Así que después de unos gritos por su parte y algunas amenazas como, "si a mi hijo le pasa algo será tu culpa" y algunas palabras similares, aquí estamos fuera del área perinatal.

-Lucy Vives- llama una doctora y a lado de ella está otra, siendo sinceras a ella la recuerdo, ella trabajaba en el Hospital NewYork-Presbyterian y también es amiga de Lucy.

Pero mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de la primera doctora.

-Pasen.

-Soy la doctora Mitchell, encargada de la prueba de ADN y ella es la doctora Gibson, ginecóloga de Lucy.

Lo siguiente que pasa lo veo como si fuera una película, Lucy es recostada y sobre ella se colocan campos estériles, y las doctoras se mueven por aquí y por allá.
Somos llevadas a otra habitación en dónde Lucy descansa por unos momentos, solo regreso a la realidad cuando Lucy golpea ligeramente mi hombro.

-Vamonos.

Si, creo que me quedé por mucho tiempo ensimismada en mis pensamientos y demás.

Dos semanas después regresamos, ambas, y de nuevo sentadas sobre las sillas de la sala de espera abrimos el sobre que el laboratorio nos había entregado, mis manos sudaban ansiosas y con nervios.

La miro y veo como el aire sale de sus pulmones de golpe, así que de inmediato mi mirada viaja a la hoja que ella sostiene entre sus manos.

Busco la información que quiero.

Índice de paternidad: 99.9999%

Mi cabeza al instante queda en blanco, y ciertamente no sé cómo sentirme. El bebé que Lucy espera es mío.

-Ahí tienes tu exámen de ADN, ¿Feliz?- aún con mis pensamientos completamente perdidos la felicidad hace su aparición.

¿Feliz? Claro que lo estoy.
Seré madre de un niño, pero, oh por Dios, seré madre de tres niños en un corto tiempo.

-¿Quieres que vayamos a… comprar cosas para nuestro bebé? Ya sabes, te dije que estaría para él.

-No, ya lo hice yo- ella responde rápidamente y se levanta dejándome sola ahí en la sala de espera.

Suspiró y me doy cuenta de que tan difícil será ser madre con alguien como ella. Ser madre.

FIN DE FLASHBACK

Ser madre se me da tan bien con Alex, no he dejado de ser feliz con ella ni por un solo segundo. Han pasado 3 meses desde su llegada y cada día ella se mete en mi corazón aún más, como si eso fuera posible.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora