POV. Camila.
Controlo mi respiración y trato de olvidar esas suposiciones que surgen una tras otra, pero es mucha coincidencia. Pongo mi mano sobre la perilla de la puerta, solo alcanzó a hacer eso ya que los gritos dentro de la habitación me hacen quedarme estática en mi lugar.
-¿¡Es tu obra de caridad del día!? Porque si es eso, olvídalo, no quiero que él crezca en una familia donde no es querido…
-Es ilógico viniendo de tu parte…
-¡Claro que no! Sé que yo tampoco lo quiero, pero al menos le estoy dando la oportunidad de ir a un lugar en donde pueda encontrar una buena familia. No quiero que te quedes con mi hijo, no cuando tu ya tienes una familia, la "familia perfecta", ¡No lo vas a hacer de menos, ni tu, ni Cabello!
Es todo lo que puedo soportar, no puedo creer sus palabras, prefiere dar a su hijo en adopción que dárselo a quien es su otra madre.
Abro la puerta y ambas miradas se quedan fijas en mi.-Salgan las dos de mi habitación.
Lauren toca el puente de su nariz con frustración.
-Lucy, entiende que…
-¡Adios!
Y de nuevo sin pensarlo las palabras abandonan mi boca.
-De acuerdo, nos iremos, pero te dire que si tenemos que luchar por el bebé ten por seguro que lo haremos. ¡Lauren es su madre!
-Camz… vamos.- toma mi mano guiándome a la puerta.
Cuando ella sale por la puerta, aprovecho su acción y empujo la puerta, y de inmediato la cierro con pestillo. Vuelvo a ver a Lucy y me mira asombrada.
-Bien, dime que es lo que quieres.
Se ríe sin pizca de humor.
-¡Camz!- Lauren grita del otro lado de la puerta.
-No quiero nada.
-Vamos, dilo ya.- la observo con mi mirada más insistente.
-Estoy hablando en serio. No quiero nada, solo… Hablo enserio, quiero que mi niño crezca en dónde sea querido y siendo sinceras no creo que sea contigo y Lauren. Ustedes tendrán a un bebé también, adoptaron otro y ambas lo quieren, mi hijo no es algo que estuviera en sus planes, no quiero que él sufra por no ser querido en su familia. No quiero que sea el pequeño bastardo de Lauren en la familia que están formando.
Ella me mira con su semblante serio.
-Quiero que sea feliz, solo eso quiero para él, y se que yo no podré dárselo…- sonríe con tristeza y una lágrima baja por su mejilla, lágrima que rápidamente limpia.
-¡Camz!
Mi corazón se aprieta en mi pecho al verla tan vulnerable, y me causa gran sorpresa al saber que ella sí quiere a su hijo, aunque tiene una manera rara de demostrarlo.
-Ahora… vete.
-Tu no has visto cómo de feliz ha estado Lauren desde que supo que el bebé es de ella. Ella sería una gran madre para su hijo, y yo… yo quiero ser una madre para él, ni Lauren ni yo haremos de lado al pequeño, es importante para las dos. Yo estoy a punto de ser madre, y te comprendo, solo quieres lo mejor para tu bebé, y te puedo asegurar que Lauren y yo somos las personas indicadas, ella es su madre biológica. Por favor, no lo mandes lejos de Lauren ni de mi ¿o es que acaso no es de Lauren?
-¡Camz, por favor!- Lauren grita fuera de la habitación
-Claro que lo es, los resultados lo demuestran…
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfic¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...