POV. Camila.
Las marcas en el cuello de Lolo poco a poco han ido desapareciendo, ha pasado una semana desde el suceso con Shawn, una semana que nadie lo ha visto por el hospital.
Y eso hace feliz a Keana, no tiene que soportar la soberbia de él.Lauren se desvive cumpliendo mis antojos, tanto culinarios como sexuales.
Taylor ha estado instalándose en el departamento de Lolo, ella está muy feliz con su llegada. Keana y Taylor parecen tener mucho en común, ellas han estado pegadas por esta semana y a Lolo no parece agradarle en su totalidad, pero he tratado de controlarla y parece que lo que he hecho ha funcionado considerablemente.
Doblo mi último pantalón y lo meto en la pequeña maleta en la que hay cuatro mudas para el viaje, dos mías y dos de Lolo, mañana finalmente iremos a ver a sus padres y en realidad estoy más tranquila que la primera vez, aunque eso no resta los nervios.
Taylor está en Manhattan, ella regresará con Lolo y conmigo el domingo en la tarde y el lunes empezará con su mes de prácticas, así que como el departamento está solo decido bajar con DJ. Ella al parecer está muy feliz con mi embarazo, cuando Lolo no está cerca DJ se encarga de cumplir mis antojos, cada vez me recuerda porque es mi mejor amiga.
La verdad no creí que llegaría a vivir esto junto a Dinah.Ambas en relaciones estables.
Yo esperando un bebé.
Yo con una futura esposa.Sonrió y al abrir la puerta del departamento DJ y Keana están frente a mi, ambas con una sonrisa, que me es imposible no retribuir.
—Oh diablos, ¿ibas a salir? ¿Te interrumpimos?— Keana pregunta preocupada.
—¿A dónde crees que vas?— todo lo contrario a DJ.
Ambas me hacen sonreír. Abro la puerta para permitir que pasen.
—Estaba a punto de bajar.
—Pues no es necesario… estamos aquí— Dinah me obliga a sentarme en el sofá y coloca la bolsa de supermercado en la mesita de centro frente a mí, con una sonrisa rebusca en ella y su sonrisa se ensancha cuando creo encuentra lo que quiere.
—Ten… para ti— estira hacia mí una caja de chocolates, específicamente los mismos que Lolo me regaló el día que me pidió que fingiera ser su novia.
—¡China! Ahhh, te amoooo.
Me levanto del sofá y salto hacia ella en un abrazo de Koala.
—Sisi, yo también me amo.
Me recoloca de pie frente a ella y me sonríe con esa típica sonrisa amistosa muy característica de ella.
—Yo… no supe que debía comprar, así que qué mejor opción que papas fritas
Keana levanta con inseguridad en su mano izquierda una bolsa de papel, el solo olor me hace salivar.
—¡Gracias Kea!— la abrazó de la misma manera que a DJ y ella me corresponde enredando sus brazos en mi cintura, es tan tranquilizante sentir a Keana cerca de mi. No le digo que la amo, no se que vaya a pensar/hacer ella. Así que en lo que lo averiguo espero transmitirle mi amor con este abrazo.
Y es muy sorprendente como de cercanas somos ahora.
Dinah saca de la bolsa un paquete de salchichas, vegetales, queso y un sinfín de cosas y se dirige a la cocina.—No es necesario que hagas de comer, puedo hacerlo yo..
—Si bueno… lo haré yo.
Es lo último que dice, Keana y yo no sentamos en el sofá frente al televisor y miramos una caricatura. Claro, como unas mujeres adultas.
ESTÁS LEYENDO
Maybe? °Camren G!P°
Fanfiction¿Qué haces cuando el "amor de tu vida" te engaña? Pues bien, Lauren quiere conocer la respuesta. Lauren, especialista en obstetricia. Camila, enfermera perinatal. Ambas trabajan en el Hospital NewYork-Presbyterian. No se imaginan que tienen y tendrá...