Agapios.
Me pongo de pie en el momento que Neo me informa que todo está listo, el verdadero espectáculo debe de comenzar.
Camino mientras tomo el camino que Neo me indica, es hasta que finalmente lo veo a la distancia, me acerco a él y solo comienzo a escuchar el informe.
-hemos sacado a las mujeres de aquí- comienza él- capturamos a los hombres que cuidaban la zona.
-¿dónde está?- pregunto.
Él está a punto de responder pero la voz de otra persona me hace voltear, sonrío sin poder evitarlo y siento mi corazón acelerarse al ver a mi pequeña hermana corriendo en mi dirección.
-¡Agapios!- se lanza a mis brazos y solo la acepto mientras hago que sus pies dejen de tocar el piso- viniste- habla entre sollozos- sabía que vendrías.
-¿creíste que no lo haría?- pregunto mientras la suelto lentamente y peino su cabello para después besar su frente.
-siempre confíe en ti- habla mientras limpia sus lágrimas.
-debemos de irnos- comienzo de nuevo- el infierno se desatará aquí, de eso me encargaré yo.
Tomo su mano.
-Neo, asegúrate de que cada una de las mujeres que ya has sacado esté bien, hay algunas aún allá afuera- comienzo a ordenar- también encargate de los hijos de puta que trabajan aquí.
-Cibran- escucho a mi hermana y la miro- él es el dueño, Cibran Fotsis, su cabello es rojo y sus ojos azules.
-ese hijo de puta es el primero que quiero castigar- hablo hacia mi hombre de seguridad quien escucha con atención mientras asiente.
-entendido, jefe- responde.
-una vez que las mujeres estén a salvo este lugar se irá a la mierda- continúo- ya sabes lo que deben de hacer.
Asiente, comienzo a caminar llevando a mi hermana conmigo.
-no, no puedo irme- habla mientras se detiene de golpe haciéndome detener también- debo buscar a Acacia, le prometí que la sacaríamos de aquí- la pelinegra habla- debemos de buscar a Acacia, Agapios.
-¿quién rayos es Acacia?- pregunto mientras veo a algunos de mis hombres revisando cada habitación aquí.
-es mi mejor amiga- suelta mientras comienza a ver a nuestro alrededor- ella me salvó, me ayudó, no puedo ni quiero dejarla, no puedo hacerlo- suelta con desesperación- ella no me dejaría y yo tampoco planeo hacerlo.
-tal vez ella ya también esté afuera- suelto y ella niega.
-no, ella no regresó a la habitación- responde- ella siempre regresa a la habitación después de dar su show- continúa- ella siempre regresa conmigo.
-¿Medusa?- pregunto y ella me mira.
-sí- responde- ella es Acacia.
Su show ya había terminado y si mi hermana estaba en lo correcto entonces ella ya debía de haber estado junto a mi hermana desde hace unos minutos.
-no podemos dejarla- habla una vez más mi hermana- por favor, Agapios.
-Naia...
-no me iré sin ella- suelta con firmeza y convicción, sabía que mi hermana siempre era justa y siempre intentaba hacer lo correcto, cuando ella quería algo no paraba hasta conseguirlo.
-bien- respondo finalmente- la buscaremos.
Sólo sonríe y comienza a caminar, la sigo, buscamos en cada habitación del pasillo aquí hasta que llegamos al pasillo que conectaba con el escenario, hay un hombre cuidando afuera de una puerta, en cuanto nos ve saca su arma y me apunta, llevo a mi hermana detrás de mi y también saco mi arma, algunos disparos y peleas ya se escuchaban, el show había iniciado.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
RomanceAgapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los autos y la tortura. ¿Qué pasará cuando el líder griego tenga en su vida a una mujer como Acacia Pride?¿podrá sucumbir ante el deseo que eman...