Capítulo 21

72.2K 5.2K 1.1K
                                    

Acacia.

Flashback.

Mis padres ríen a carcajadas mientras que ambos comen un trozo de tarta de manzana, mi madre sonríe mientras que con la cuchara en su mano le da un poco a mi padre en la boca, sólo sonrío mientras los veo a la distancia.

El amor que ambos desbordan me hace creer en el amor, ambos están enamorados, ambos están enamorados desde que eran unos niños.

-¡Acacia!- mi padre grita llamando mi atención- cariño, ven aquí.

Me levanto del taburete en el que estoy y solo comienzo a caminar hasta ir con ellos, tomo asiento en una silla frente a ellos, una enorme sonrisa se pinta en mi rostro al tener a ambos frente a mi.

Mi madre sirve un trozo de tarta de manzana y lo deja frente a mi, sonrío mientras tomo una cuchara y comienzo a comerla, podría comer esto para toda la eternidad.

-¿Qué les apetece hacer hoy a mis dos reinas?- mi padre pregunta mientras nos mira, aquella sonrisa llena de amor y gratitud no desaparece de su rostro.

-¿qué quieres hacer, cariño?- mi madre pregunta mientras acaricia suavemente mi mano sobre la mesa.

Me quedo pensativa por algunos segundos.

-¿qué tal si hacemos galletas?- pregunto emocionada, a pesar de que tengo veinte años seguía emocionandome cada vez que horneabamos algo juntos.

Mis padres se miran mutuamente mientras sonríen.

-si la segunda reina de esta casa quiere hacer galletas entonces haremos galletas- mi padre habla, sonrío mientras me pongo de pie y me acerco a besar sus mejillas, minutos después todos estamos en la cocina mientras hacemos galletas con chispas de chocolate. La tarde se basa en esto, hornear junto a mis padres, reír por los chistes que hace mi papá mientras que mi madre ríe aunque estos sean pésimos, ambos hablan y cuentan de nuevo aquellas anécdotas que ya me sé de memoria, todos terminamos manchados de harina, de azúcar y con chocolate en la cara.

Mientras las galletas terminan de hornearse subimos a nuestras respectivas habitaciones en donde nos damos una ducha, cuando vuelvo a bajar en pijama mis padres ya han preparado todo, una pequeña fogata en el jardín mientras las galletas ya están aquí al igual que tazas con chocolate caliente, sonrío mientras acepto la frazada que me da mi padre, me siento a su lado y solo me abraza para después besar mi coronilla.

-recuerdalo siempre mi pequeña Acacia- comienza- eres la luz de nuestras vidas, la alegría y felicidad que inunda esta casa, te amamos con cada latido de nuestro corazón.

Mis ojos se cristalizan mientras me aferro más al abrazo que él me da.

-mereces lo mejor de este mundo, mi pequeña, no debes de conformarte con menos- vuelve a dejar un cálido beso en mi sien- eres una Pride, conquistaras al mundo tú sola.

-conquistaremos al mundo los tres- hablo mientras levanto la mirada y lo veo- tú, mamá y yo lo haremos.

Sonríe mientras toma la mano de mi madre y la acerca más a él.

-lo haremos, cariño- mi padre habla de nuevo- conquistaremos al mundo con galletas de chocolate.

No puedo evitar reír al igual que ellos.

-¡no!- me levanto de golpe mientras mis mejillas están húmedas, mi respiración está agitada, mi pecho sube y baja como consecuencia del sueño que acabo de tener.

El dolor y la melancolía invaden mi pecho, los recuerdos regresan mientras las lágrimas continúan bajando por mi mejilla, ellos se habían ido, ellos ya no estaban.

Dueño de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora