Capítulo 32

82.3K 5.4K 4.2K
                                    

Agapios.

Habíamos terminado el trato que teníamos que cerrar con algunos franceses, finalmente teníamos las rutas que necesitamos, estábamos de regreso en la mansión de Noan, estoy bajando de mi auto cuando la voz del francés se escucha.

-¿quién es la mujer que te acompaña?- pregunta mientras baja de su auto también al igual que Raffael.

-nadie importante- las palabras salen de mi boca sin pensarlas, abrocho mi saco, no tenía importancia alguna explicar las cosas.

-¿nadie importante?- pregunta ahora Raffael- ha venido contigo así que supongo que debe de ser importante.

Malditos, ¿por qué deben de cuestionar todo? 

-coincido con este cabrón- Noan habla uniéndose a Raffael, subimos la escalinata para entrar a la mansión de Salvatore y solo respondo con simpleza, a pesar de todo son mis amigos y entenderían las cosas.

-se los explicaré luego- es todo lo que digo, les diría la verdad. Entramos a la casa de Noan, no hay nadie aquí, busco e intento localizar a Acacia pero no hay rastro alguno, miro a Noan quien comienza a caminar hasta el jardín trasero.

Camino siguiéndolo y veo a Afrodita ahí, está junto a Aline, Noan extiende su mano hacia ella mientras le dice algunas palabras, solo escucho como ella habla.

-Acacia Pride- responde- soy...

-mi prometida- interrumpo yo llegando a donde se encuentran, Noan me mira con sorpresa al mismo tiempo que parece haberse quedado sin habla.

-¿cuándo pensabas decirlo, cabrón?- Noan suelta, solo camino hasta donde está Acacia quien no dice nada ni hace nada, mi mano se posa en su cintura y solo dejo un beso en su mejilla, teníamos que fingir, ¿no? o al menos hasta que les dijera la verdad a mis amigos, miro a Noan y él solo me escanea con profundidad, sabe que algo no cuadra pero aún así no digo más y lo dejo pasar.

-era una sorpresa- respondo finalmente y sin más rodeos.

-¿no crees que es fantástico, guapo?- pregunta la pelirroja a su lado mientras sonríe, los miro a ambos, luciendo perdidos el uno por el otro- el amor triunfando.

-por supuesto que sí, bella- Noan responde mirando con amor a su prometida.

Raffael llega también adentrándose al jardín.

-Raffa, solo faltas tú- Aline habla en dirección del italiano.

-¿eres algo así como Giselle 2.0?- pregunta el italiano con una ceja elevada.

Aline suelta una risa y Noan solo sonríe un poco para después mirarnos. 

Miro de reojo a Acacia pero ella solo se mantiene en silencio y mirando a cualquier punto que no sea yo o las personas frente a mi.

-debemos de terminar con el negocio- Noan habla, Raffael y yo solo asentimos- ahora regreso, estaremos en mi oficina- suelto a Acacia, no digo más y solo comienzo a caminar siguiendo a Noan, Raffael camina a mi lado- ¿cómo que prometida?- Noan pregunta de inmediato en el momento que entramos  su oficina y toma asiento en su silla giratoria.

Suelto un suspiro cansado y solo masajeo mi sien. 

-Raffael me dio la ubicación de un burdel hace un tiempo- comienzo, nunca hablé exactamente sobre el secuestro de mi hermana menor- saben que odio esos lugares así que después de pensarlo decidí ir hasta allá- no digo toda la verdad- lo único que puedo decir es que rescaté a Acacia de ese lugar de mierda- bebo whisky de un vaso que Noan ha servido para mi mientras escuchan con atención- necesito a esa mujer a mi lado, Lux y mi madre creen que es mi prometida.

Dueño de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora