Acacia.
Dos años después.
Mi cabello se mueve gracias al aire que golpea, solo acomodo algunos mechones detrás de mis orejas.
-¡tía!- volteo hasta donde proviene la pequeña voz de Lilith, mi sobrina, la hija de Atenea.
-hola pequeña diabla- me agacho y deja un beso en mi mejilla que me hace sonreír- vinimos a ver al tío Agapios.
Sonrío mientras acepto su pequeña mano mientras miro a mi hermana que se acerca también.
-llegamos- suelta y sonrío mientras la abrazo.
-Neo ha reservado nuestro asientos- informo mientras comenzamos a caminar entre las personas aquí, acomodo mis lentes negros y solo llegamos hasta donde Neo hizo la reservación de nuestros asientos.
-¿el tío Agapios va a ganar?- Lilith pregunta mientras Atenea peina el cabello de su hija en una coleta.
-probablemente, cariño- respondo mientras tomo asiento a su lado.
Miro la autopista aquí, Agapios correría en una carrera de autos.
Algunos hombres comienzan a hablar, sus voces se escuchan y resuenan en todo el lugar, me acerco hasta las gradas aquí y solo miro, mi vista enfoca al pelinegro que comienza a prepararse mientras sube a un auto, aquel uniforme que porta lo hace ver tan jodidamente sexy que hace que una sonrisa se pinte en mis labios.
Su vista coincide con la mía, sonríe y hace una seña de que me quite los lentes negros que cubren mis ojos, obedezco subiendo estos a mi cabeza y solo sonrío hacia su dirección también, nuestro coqueteo se termina en el momento que lo hacen salir para ubicarse en la línea de salida.
Me acerco a mi hermana y sobrina de nuevo.
Miro a Lilith quien juega con una navaja suiza mientras mi hermana habla con Carter.
-Lilith- llamo su atención y solo esconde el artefacto en sus manos de inmediato detrás de su espalda para mirarme con aquellos ojos negros que posee.
-yo no hice nada- suelta, una pequeña sonrisa se pinta en mis labios mientras extiendo mi mano para que me dé lo que ha escondido, suelta un pequeño suspiro y me da la navaja.
-sabes que esto no es para niños, ¿cierto?- pregunto.
-yo la encontré- responde.
-puedes lastimarte con esto- la guardo en mi chaqueta.
-no- suelta- sé usarla- se excusa- es para matar conejos.
Mis ojos se abren para mirarla.
-¿qué?- pregunto, una sonrisa se pinta en sus labios.
Sí, afirmativo, es hija de Death y Atenea.
-cuando mi padre venga por mí le diré que me enseñe a matar conejos.
Giro por completo hasta ella.
-Lilith, los conejos no merecen morir.
Levanta sus hombros mientras comienza a comer palomitas.
-bunny- murmura sin más, estoy a punto de hablar de nuevo pero la carrera comienza haciendo que mis ojos vayan hasta los autos que comienzan a correr.
Era una carrera amistosa, por lo cual solo habría una vuelta, quien gane en esta gana la carrera.
Me acerco de nuevo a la baranda, me apoyo sobre esta mientras miro todo con detenimiento. Salto y aplaudo cuando Agapios gana.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
RomanceAgapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los autos y la tortura. ¿Qué pasará cuando el líder griego tenga en su vida a una mujer como Acacia Pride?¿podrá sucumbir ante el deseo que eman...