Agapios Thalassinos tenía establecidas sus propias reglas, no más mujeres, no más relaciones, no más de aquel sentimiento que lograba hacer débiles a las personas.
El líder de la mafia griega tenía claro lo que quería, sexo casual sin compromisos, estaba seguro de que estar solo era mejor que estar junto a alguien más que lo único que posiblemente haría sería fallar y romper tu corazón.
Su corazón estaba roto sumergiendolo en una oscuridad y un abismo sin fin.
Hasta que la conoció a ella.
Acacia Pride, una mujer sin pelos en la lengua, una mujer que sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo, una mujer que tiene claras sus prioridades y jamás se queda callada ante las injusticias, pero, también una mujer con un pasado que la hace querer huir.
Medusa en la mitología griega era famosa por convertir en piedra a aquellos que la miraran fijamente a los ojos, Acacia Pride tiene un don parecido, con una única diferencia, ella los vuelve sumisos.
Un baile.
Una mirada.
Un rescate.
Un enemigo en común.
Un falso compromiso.
Una falsa prometida.
Un mismo deseo.
Una misma pasión.
¿un falso amor?
◇
"-soy dueño de ti a partir de hoy- menciona el pelinegro mientras sus ojos azules coinciden con la mirada de la mujer frente a él.
-no eres mi dueño- responde la castaña- eres solo un egocéntrico que está manteniéndome a salvo- continúa sin despegar la mirada o dejarse intimidar- no lo olvides, ambos nos ayudamos, ¿quieres prometida? Manténme a salvo entonces."
◇
Agapios Thalassinos
Acacia Pride.
◇Y nos vamos de Francia a Greciaaaaa.
El momento ha llegado, dos griegos mueren por relatar su historia y yo muero porque ustedes la lean.
Agapios y Acacia finalmente están listos.
Así que sean bienvenidas a "Dueño de ti", libro #3 De la saga "Balas, armas, mafia y amor". Es un placer compartir con ustedes una vez más.
Espero que disfruten tanto esta historia como yo y gracias por continuar conmigo y aceptar en sus bibliotecas a Agapios y Acacia, mi Adonis y mi Afrodita.
El capítulo 01 estará disponible a partir del 15 de febrero, decidí liberar el prólogo como un regalo del día del amor y la amistad, así que feliz día ♡♡
Subanse chicas, vámonos a Grecia.
Nos leemos pronto y bienvenidas de nuevo ♡
-Neftali.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
RomanceAgapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los autos y la tortura. ¿Qué pasará cuando el líder griego tenga en su vida a una mujer como Acacia Pride?¿podrá sucumbir ante el deseo que eman...