Acacia.
Meses después.
Han pasado algunos meses desde la entrevista en televisión. Desde ese día la fundación comenzó a trabajar, hoy en día tenemos cientos de chicas gritando justicia.
Las cosas salieron tal como las había planeado ese día, si bien, quería que al hacer esa entrevista todas se sintieran en un ambiente seguro, con confianza y sobretodo quería que supieran que hay un lugar en que el que estarán a salvo. Las puertas de la fundación están abiertas para todas, pueden hacer uso de nuestros diferentes cursos, reciben ayuda psicológica y legal. Todo marcha de maravilla.
El otro objetivo al hacer la entrevista es que Lux y Cibran se vieran entre la espalda y la pared y así resulto, hoy en día es imposible que ellos salgan sin ser descubiertos.
-algunas chicas informaron que la vieron en el puerto- Agapios habla mientras tacha algunos sitios en el mapa que hay sobre la mesa.
-los Onasis tienen propiedades cerca del puerto- hablo yo mientras dejo sobre la mesa los papeles que muestran las propiedades de las que hablo.
-la mitad de los hombres va con Acacia- habla Agapios mientras toma su arma y la guarda en su pretina- y el resto viene conmigo.
Solo tomo mi arma y la enfundo en mi muslo, me coloco mi chaqueta mientras Neo comienza a preparar a los hombres.
-te encargaras de las propiedades de Rea Zabat- Agapios habla mientras se coloca su chaqueta también- si tenemos suerte probablemente Calisto esté allí.
Asiento con la cabeza, se acerca y deja un beso en mis labios que respondo, salimos de la oficina y comenzamos a caminar, él se monta en su jeep y yo me monto en el mío, ambos salimos disparados de aquí con nuestra respectiva seguridad siguiéndonos.
Agapios toma un camino diferente al mío, yo me dirijo al extremo contrario de Atenas, justo donde la madre de Calisto dejó algunas propiedades antes de irse de Grecia.
Pasan los minutos y finalmente llego hasta aquel punto, miro la mansión frente a mí, bajo del jeep y solo espero a que los hombres de seguridad se acerquen también.
-quiero que se dividan- comienzo a hablar- unos rodean, otros se adentran y otros esperan aquí- los miro- ¿alguna duda?
Todos niegan y solo comienzo a ver como se dispersan acatando mis ordenes. Camino junto a los hombres que se adentrarán conmigo, Neo abre la puerta después de darle una patada, nos adentramos sigilosamente al mismo tiempo que comenzamos a dispersarnos, algunos se dirigen al lado sur, otros al lado norte, otros suben a la segunda planta y otros solo rodean lo que tenemos al alcance.
Con mi arma en mano comienzo a asegurar cada rincón. La mansión de Rea Zabat es simple, todo está cubierto con sábanas polveadas indicando que hace años no se ha dado mantenimiento, mis hombres comienzan a rendir sus informes.
-tenemos algo en el sótano- Neo habla a través del intercomunicador, voy hasta donde ha indicado, llego y lo encuentro aquí mientras miro lo mismo que él.
Hay una cama, un baño, papeles, fotografías y una taza de café que muestra que hace no mucho había alguien aquí.
-destruyan el lugar- ordeno mientras comienzo a subir de nuevo los escalones para salir de aquí pero de un momento a otro mis pasos se detiene abruptamente, giro con rapidez y al igual que los hombres aquí guío mi vista hacia donde proviene aquel sonido.
Mis ojos enfocan a la bomba que tiene un conteo regresivo.
-¡salgan de aquí ya!- grito subiendo con rapidez las escaleras y siendo seguida por el resto de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
RomanceAgapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los autos y la tortura. ¿Qué pasará cuando el líder griego tenga en su vida a una mujer como Acacia Pride?¿podrá sucumbir ante el deseo que eman...