Capítulo 46

68.7K 4.4K 874
                                    

Acacia.

Miro el pastel frente a mi, lo he decorado y hecho justo como mis padres sugirieron cuando los vi por última vez. 

Una vez que está completamente listo lo dejo en el centro de la mesa mientras continúo viéndolo asegurándome de que esté completamente bien decorado.

-¿qué haces?- la voz de Agapios se escucha, entra a la cocina y mira también el pastel en la mesa- ¿qué le ves?

Apoya sus brazos sobre la barra y espera mi respuesta. 

-¿luce bien?- le pregunto, sus ojos azules miran de nuevo el pastel y después asiente.

-se ve apetitoso- responde.

-¿quieres probar?- pregunto y corre un taburete para tomar asiento, tomo un plato y sirvo un trozo que dejo frente a él. 

Comienza a comerlo, da el primer bocado y solo espero su reacción mientras lo veo saborear lentamente. 

-¿qué tal?- pregunto.

-está bueno- responde finalmente.

-¿y qué más?- suelto esperando a que diga más.

-¿qué mas quieres saber?- pregunta comiendo un trozo más.

-pues no sé- respondo- sé más explicito, no ayuda mucho si solo dices "está bueno".

Rueda los ojos. 

-me encanta- suelta- no más que tú pero me encanta.

Sonrío, tomo otra cuchara y como del mismo pastel que tiene en su plato. 

-tengo una sorpresa para ti- hablo, sus ojos azules me miran, eleva una ceja curioso.

-¿qué es?- pregunta, su voz tiene cierto toque de curiosidad y picardía. 

-lo verás más tarde- respondo y tomo mi bolso mientras me acerco a besar sus labios- lo veo más tarde, señor Thalassinos. 

Deja un beso más en mis labios y finalmente salgo de aquí. 

Tomo las llaves de uno de los autos y salgo encontrando a Neo quien ya estaba informado de que saldría. 

Me monto al auto que elegí, un Ferrari negro, comienzo a conducir y los hombres de seguridad asignados comienzan a seguirme. 

Conduzco hasta la casa de Ava, una vez llego a esta sale de inmediato, bajo la ventanilla del auto y sonríe.

-¡perraaaa!- grita mientras alarga la letra a.

-súbete, perra, vamos de compras.

Ríe mientras camina hasta subir al asiento del copiloto, una vez arriba comienzo a conducir hasta el centro comercial. 

Llegamos al centro comercial, bajo del auto junto a Ava y de inmediato comenzamos a caminar entre las tiendas, Neo y otros hombres nos siguen a la distancia tal como Agapios lo había dispuesto.

Llegamos a la tienda que me interesa, entro junto a Ava.

-¿entonces estás segura de esto?- pregunta mientras caminamos entre los pasillos.

-sí- respondo- muy segura- afirmo.

Llegamos a la sección que me interesa, comienzo a ver la lencería, analizo cada uno de los conjuntos intentando encontrar lo que busco, miro cada uno de los estantes, muevo y vuelvo a mover cada pieza hasta que finalmente encuentro aquello que busco.

-Dios- Ava a mi lado habla- vas a matarlo con eso- suelta mientras ve lo que tengo en mis manos. 

-ese es el objetivo- respondo mientras tomo lo que necesito.

Dueño de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora