Acacia.
Camino de un lado a otro en la habitación en la que me encuentro.
Cibran me tiene encerrada desde que el yate se detuvo en la madrugada de hace unos días, me colocó una bolsa en la cabeza y me sacó del yate sin dejarme mirar a mi alrededor, fue así durante todo el trayecto hasta el sitio en el que se supone estamos ahora, llevo días aquí y no he salido de la habitación.
Deduzco que se trata de una mansión, estoy en una habitación bastante lujosa y sé que no se trata de cualquier habitación de burdel, me ha mantenido cautiva, sin poder salir y sin dejarme mirar siquiera un poco, solo me traen la comida y todo lo necesario a la habitación.
Miro hacia la puerta cuando esta es abierta, miro a Atenea quien entra con una pequeña bolsa de hielo que sostiene en su boca.
-¿qué te pasó?- me acerco de inmediato a ella.
-nada, me golpeé con un poste- habla y solo la miro, sé que miente.
-At...
-estoy bien, Cacia- suelta, quita esta y veo un pequeño golpe que me obliga a acercar a ella aún más.
-¿qué te pasó?- pregunto una vez más mientras tomo su mentón y la obligo a mirarme.
-he dicho que nada- se suelta de mi agarre con rudeza- he mandado la señal a tu esposo- cambia el tema- debe de llegarle dentro de un par de horas.
Un golpe de alivio se cuela en mi interior.
-¿lo hiciste?- pregunto y asiente con la cabeza- ¿en verdad?
-sí, Acacia- responde- "Hades", así como tú dijiste.
No puedo evitarlo y termino lanzándome hacia ella, la abrazo y solo tarda en reaccionar algunos segundos cuando finalmente me abraza también.
-vamos a salir de aquí- suelto con alegría- él vendrá por nosotras.
Solo sonríe un poco asintiendo.
Una mujer más entra a la habitación, ambas miramos en aquella misma dirección.
-el señor dará una fiesta esta noche- habla aquella mujer que trae ropa de empleada doméstica- ha ordenado que utilice esto- deja sobre la cama un vestido largo de seda plateado- ha dicho que debe lucir impecable- me extiende una pequeña caja- ha ordenado también que se coloque estos anillos- acepto la caja de terciopelo y finalmente me extiende también una caja que identifico de inmediato- y ha ordenado que se realice esta prueba.
Tomo la caja que contiene una test de embarazo. Trago saliva.
-gracias- agradezco a la mujer que solo está siguiendo ordenes. Asiente y sale de la habitación, giro a mirar a Atenea quien solo me mira tal como yo a ella- se supone que esto tiene que salir positivo- hablo hacia mi hermana- ¿tienes idea de cómo hacer eso?
Comienzo a abrir la caja, saco el test que contiene y solo lo miro en mis manos.
-esta mierda tiene que salir positiva, Atenea- miro a mi hermana de nuevo, sus ojos grises me miran deja su bolsa con hielo y se pone de pie mientras toma la caja en donde venía el test y comienza a leer las instrucciones, me acerco y las leo junto a ella.
-fácil- suelta mientras arroja la caja en sus manos a uno de los sofás, me arrebata la prueba en mis manos y se encamina al baño, la sigo y solo miro lo que hace.
-¿qué mierdas haces?- pregunto cuando miro que está a punto de bajar su pantalón.
-invades mi privacidad- responde, pero solo la miro sin entender ni una mierda- ¡largo!
ESTÁS LEYENDO
Dueño de ti
RomanceAgapios Thalassinos, líder de la mafia griega, un Adonis con toda la extensión de la palabra, amante de los autos y la tortura. ¿Qué pasará cuando el líder griego tenga en su vida a una mujer como Acacia Pride?¿podrá sucumbir ante el deseo que eman...