Cap2

784 34 0
                                    

Cap2: Pervirtiendo al pequeño Caleb

Bajé al comedor y le puse el culebrón a tío Ron.
-¿Queréis algo de comer? - los dos me miraron con grandes ojos azules y sonrisas enormes, vaya pregunta... Si eran dos pozos sin fondo... El gran apetito Weasley era conocido por todos. Saqué patatas, gominolas, M&M (estaban más ricos que las grajeas mágicas la verdad... Al menos sabía que sí o sí era chocolate), y entonces... Caí en la cuenta que en el cuarto tenía un bizcochito especial... Ingenioso y eficaz, un solo mordisco y caías dormido por 10 horas, suficiente para ir y volver del callejón sin que tío Ron... Se diese cuenta, pero claro solo tenía uno. Subí a mi cuarto para cogerlo y pensar como poner el bizcocho maligno cortesía de los gemelos a mi tío. Lo encontré cuando una voz detrás me sobresaltó.
-¿Qué haces? - los ojos de Caleb asomaron por mi hombro. - e aguarda-me giré con una sonrisa maligna en mi rostro.
-Si Caleb ¿Qué pasa? - sabía perfectamente que él olía lo que era.
-Eso es... Un bizcodorm de la tienda de mis tíos... ¿Qué piensas hacer...? - le cogí del hombro.
-¿Hacer? - le sonreí - Haremos Caleb-vi ilusión en sus ojos, ya era mío - juntos si tu quieres... Iremos al callejón Knockturn- abrió los ojos como platos-eres joven... Pero bajo mi tutela - asintió-Nos veremos allí con mis amigos del colegio.-tragó saliva.
-Estará... ¿Noah? - fruncí el ceño, pero quien era yo para juzgar al chico.
-Sí él estará. - se puso rojo y giró la cabeza.
-No creo que sea buena idea que yo vaya.
-¿Qué? Vamos... ¿Por qué? - notaba qué estaba hiperventilando, se puso más rojo aún que su pelo.
-Es que él ... Él ...
-¿Te gusta? - lo miré con una sonrisa ladeada.
-No joder... Osea no es feo pero... No es eso... El año pasado... Él ... Me pegó con sus matones... Bueno... Tus amigos.
-No sabía nada de eso-la ira empezó acumularse en mi, me tensé y las pupilas se dilataron.
-Claro que no... Después de todo lo que pasó el año pasado... No quería que te metieras en más problemas... - asentí.
-Lo peor que puedes hacer es esconderte, yo estaré contigo, vas a venir y no acepto un no.

Miraba hacia el suelo mientras decía que sí, estuvimos 10 minutos más en el cuarto planeando como hacer para que el postre de tío Ron no pareciese un bizcodorm.
-Chicos ¿qué hacéis? Bajad, vamos a la piscina o a jugar a algo.
-Baja ahora voy y intento camuflarlo.
Al irse sonó otra vez el móvil, pero esta vez era una notificación de wizardgram que era como un instagram,pero con alguna aplicación mágica diferenciada, pero básicamente era lo mismo, cierta hija pequeña de Potter había subido una imagen.

Al pie de la foto ponía :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pie de la foto ponía :

Partido de tenis en familia ✌️⚡🦁 #leones #campeones
Qué pena pensé... Campeones... Des de que empezamos en primero había ganado un año cada casa, primero Gryffindor y luego Slytherin, de campeones nada guapa.
Y sí estaba cambiada... El verano le había sentado muy bien... Sus ojos verdes azulados, mezcla entre tía Ginny y tío Harry. En verdad no eran mis tíos, ninguno de ellos eran mi familia pero des de pequeños siempre nos hicieron llamarles así.
El pelo oscuro como él, la tez morena por las vacaciones y esa indumentaria de ropa cara que el estatus de sus padres reflejaba en ella. Tenía otra notificación de una historia, pero debía de haberlas puesto privadas para nuestros padres porque vamos...

Des de ahí no podía ver si alguien de la escuela le escribía algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Des de ahí no podía ver si alguien de la escuela le escribía algo. Maldita niñata presuntuosa y falsa. Cerré el móvil, no quería verla más, suficiente tendría este año.

Estuvimos los tres en la piscina un rato y luego tío Ron nos preparó pizza para comer, sí se esforzó mucho.
-Sencillo pero... Eficaz - soltó, la verdad que le quería mucho, era entrañable. Al acabar le hicimos esperar en el comedor pues teníamos un postre sorpresa para cada uno. Para que fuese más creíble yo me hice un bizcocho también pero el mío de zanahoria, le puse nata por encima, al suyo también para disimular y al pequeño Caleb le di un flan con un montón de nata.
-Viva el engorde, luego tendremos que hacer un poco de ejercicio para bajar esto... Que sino tú madre... - se miraron riéndose, su relación padre e hijo era mejor que la mía... Los Malfoy no éramos lo que se diría mimosos entre nosotros, aunque con mi madre siempre había tenido un vínculo especial. Mis abuelos paternos más de lo mismo. Mi abuelo era frío y distante pero siempre orgulloso del legado de su hijo y mi abuela era un amor... Y los dos muy elegantes... Empezamos a comer el postre mientras hablaban. Lo que os decía para haber estado en la cárcel... Sí, los dos, ni más ni menos que en Azkaban, por crímenes de guerra decía mamá y papá le replicaba que por intentar proteger a su familia.
Esto es algo que no solíamos hablar en casa así que... Solo sabía de esa historia los rumores del colegio, poco más...
Lo cierto era que sentía una fuerte admiración por mi abuelo... Tres años ahí metido... Y seguía cuerdo... En fin a los 20 minutos de acabar el postre, estábamos viendo una película de guerra entre galaxias del mundo muggle cuando, tanto Caleb como yo vimos a tío Ron como se le caían los ojos, genial.
A los cinco minutos de bostezos se quedó plácidamente dormido en el sofá.
-Bien vamos. - vi como tapaba a su padre con una manta, lo cogí del brazo-vaaaamos, quiero ver a tus tíos antes de ir al callejón.
Fuimos a la chimenea que contenía el portal que nos llevaría al callejón, en dos segundos estábamos rodeados de fuego verde y todo daba vueltas, aparecimos en la tienda de los gemelos que en ese momento estaba cerrada con ellos dentro.
-Fred Fred Freeeeeeed. - los dos los mirábamos riendo. - visita Fred.
-Georgi quieres parar de chill... Sobriiiinos-lo abrazamos los dos con ganas.
-Pero Fred... Como es posible que estén tan grandes...
-George, pues como nuestros hijos... Esta generación toma hormonas para desayunar-se reían los dos-a que debemos la visita y sin adultos... - nos miraron sonrientes.
-Papá nos espera en casa - dijo Caleb inocente, le di un codazo que no pasó inadvertido para los gemelos.
-Vaya vaya... Con que pervirtiendo a nuestro pequeño sobrino... - todos nos echamos a reír.
-El solito se deja pervertir... - le sonreí-quería comprar ahora que está cerrado unas cuantas cosas para este curso, ya que hasta después de halloween no nos dejarán venir.
-Cierto... Tenemos lo de siempre y mucho más... No se lo digáis a Ron pero por ser vosotros-nos guiñaron el ojo a la vez y George prosiguió - todo lo que cojais a 5 galeones, no os paséis...
Empezamos a coger de todo, habían cosas que eran para niños pero nunca se sabe... Caramelos para tener fiebre, el crecebarba, bizcodorms (efectividad...), estaba por la tienda mirando hasta que caí en una isla donde tenían expuesto un cartel iluminado en neón rosa. Se podía leer.
Esencia de Amortentia:
*Los efectos de esta esencia no son igual de potentes que la poción original, pero produce un atontamiento de la persona que lo toma, enamorándose de la primera persona que hace contacto visual, durante unos días, quizá semanas si se duplica la dosis.
Que peligro pensé... Más de una loca este año compraría de eso... Cogí dos... Mejor prevenir, no para mi, no me hacia falta, pero por si quería divertirme un poco.
-Chicos son las seis menos cuarto, tenemos que irnos ya a casa-miré a Caleb y le guiñé el ojo.
-Sí a casa... Tened cuidado... Y sabéis que aquí estamos al menos hasta las 9- se rieron los dos a la vez pues habían dicho simultáneamente la misma frase. Que grado de conexión jajaja
Salimos el pequeño y yo por el callejón y lo guié hacia zonas más... Oscuras...
Continuará
Espero que os guste, si es así darle una estrellita para animarme hacer más capítulos
⭐🐍🖤✨

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora