Cap42:Descontrol

205 16 0
                                    

Me estaba volviendo loco... Peyton en todas partes... Bajaba a la cocina y ahí estaba... Iba al comedor y ahí estaba...
En la sala de juegos ahí estaba... Torturándome... Sin decir nada... Solo habíamos cruzado algunas miradas des de el último encuentro en mi cuarto... Y el otro día en el bar me metí en su mente... Joder iba tan guapa... Y me estaba tentado sin sostén... Con esas miradas... Y ahora se había ido a dormir pronto... Era la penúltima noche y ya volveríamos al colegio. Estábamos todos en la sala de juego viendo una película menos ella... Miré wizardgram, vi las historias de Emma, había ido a pasar unos días a la playa, al Caribe, que envidia...
-Estás preciosa, te sienta genial la playa-le puse por privado.
-Tengo muchas ganas de verte y... De enseñarte mi moreno... - sonreí... Entonces seguí cotilleando y en ese momento cierta niñata subía una historia...

Felices sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felices sueños... 😈🦁🔥
¿Enserio?... Era toda una declaración de intenciones... En su cuarto.... Sola... Y entonces recordé mis propias palabras...(cuando estemos solos en una habitación no te me escaparas...) Me levanté de golpe.
-¿Qué pasa? - dijo Siri.
-Estás rojo primo - dijo Caleb.
-Sí... Sofocado... - dijo Molly mirándome como intentando entenderme, asentí a todos.
-No me encuentro bien... Buenas noches... - iba por el pasillo mirando la foto... Mis hormonas estaban descontroladas...al llegar piqué insistente.
-Adelante-escuché su voz.

Al entrar la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar la vi... En el sofá, hablando por teléfono mirándome coqueta... Me puse de cara a la puerta y cerré con cuidado... Escuché que decía.
-¿Te llamo en otro momento si?, claro te veo en pocos días guapo... - la odiaba... Seguro que era Diggory... Me giré y nuestras miradas volvieron a conectar.
-Peyton... - me empecé a acercar.
-Dime Scorpius... ¿En qué puedo ayudarte? - me dijo mordiéndose el labio inferior... Me senté a su lado sin mirarla.
-Te estás pasando... Llevas unos días...
-¿Yo?... Vaya no era mi intención...-me giré y me miraba sonriendo, la cogí del brazo y la subí encima mio. Ella misma se puso a horcajadas.
-Creo que precisamente... Esa era tu intención... - rodó los ojos. Ese pijama... Blanco... Me mataba... Era lencería... Y se había puesto un corsé, que eso para dormir supongo que se lo quitaría... La empecé a mover encima mio.
-¿Qué buscas Scorpius...?
-Te quiero dar lo que llevas queriendo des de hace semanas...
-suspiró al notarme. La cogí de la cara entre mis manos y la besé, ella seguía moviéndose encima de mi bragueta...la separé de mi sentándola otra vez en el sofá, me miraba curiosa... Me quité camiseta, bambas y pantalones. La cogí de la mano, con mi soldadito más contento de lo normal con solo unos roces... Ella intentaba no mirar hacia esa zona... Me hacía gracia su vergüenza... La tumbé y me tumbé encima, seguí besándola, fui a su oreja...
-Peyton... ¿Estas segura de esto?...
-Sí-consiguió decir entre suspiro y respiración. La miré a los ojos.
-No soy el príncipe azul Pey... - miró hacia otro lado evitando mi mirada...
-Ni yo la princesa inocente... - a quien quería engañar... Claro que era esa princesa... Y yo iba a destrozar a esa princesa... Me daba miedo dar el paso... Pero llevaba tantas semanas con esa idea en la cabeza...
Le empecé a desabrochar el corsé y se lo quité con cuidado, después sonriendo le quité la camiseta lencera... Dejándola sin sostén y en un fino tanga negro de encaje... Creo que ella recordaba lo que le dije aquella vez... De que me gustaba la ropa interior negra... No me dejaba ver sus pechos se había tapado corriendo... Bajé la intensidad de la luz, podíamos vernos pero no había tanta claridad. Le cogí una de sus manos y la puse encima de la cabeza, apartó la mirada, hice lo propio con la otra mano dejándola sin movimiento...
-Ya está no es para tanto... Ya te las he visto... - dije sin más,cogiéndola de las muñecas.
-Scorpius... Imbécil...-estaba como un tomate y no me miraba. Le cogí un pecho, sacándole un gemido y por consiguiente activando más aún mis ganas...
-¿Si te suelto prometes no taparte?... - asintió, solté-buena chica.
Se fue a incorporar pero no la dejé, bajé a jugar con ellas... Una en una mano y la otra en mi boca, arqueaba la espalda a la vez que maldecía en voz alta.
-Una señorita no dice esas palabrotas Pey... - le decía mientras jugaba por encima de su ropa interior...
-Scorpius... No seas capullo...ya...
-No no... - bajé a su oído-te recuerdo... - moví más insistente aumentando su respiración-que suplicarás que te la meta Peyton... - como un tomate negó con la cabeza...
-No pienso suplicarte nada... - gimió cuando dos de mis dedos juguetones entraron en ella.
-Jajaja... Y tanto que si... - seguí sin parar el ritmo en su oreja diciéndole lo que me gustaría hacerle, susurrando a la vez que no podía dejar su pecho y su entrepierna...la estaba llevando al límite... Y yo mismo lo estaba viendo...
-Scorpius... - gimió, tranquilos el cuarto estaba insonorizado y todo cerrado... Entonces recordé el hechizo de protección, siempre protección, era como la protección muggle pero invisible y notaba todo... Vamos que protegía de todo pero gozabas como sin nada... La solté con ella mirándome.
-Bueno... Veo que tienes aguante señorita Potter... - Respiraba entrecortada.
-¿Por qué paras...? - me mordí el labio inferior, cogí la varita y girándome hice el hechizo en voz baja. Al girarme me seguía mirando extrañada.
Me bajé los calconcillos, apartó la mirada... Como no... Le quité el diminuto tanga... Las ganas eran palpables... La empecé a besar con ganas con mi soldadito en su entrada... Sin penetrarla...para que quisiera más... Estaba tan mojada... Y sus gemidos...nunca me había costado tanto... Retenerme...
-Scorpius... - la apreté un poco-por favor...
-Dime... Haré lo que me pidas... - con una sonrisa en mis labios. Apreté un poco más entrando un poco y volví a salir...
-Joder... Métemela... No puedo más... Por favor... - dijo rozándose contra la punta... Yo si que iba a explotar...
-Así me gusta... - y empecé a entrar en ella despacio... Mirándola... Disfrutando de cada gesto, mirada, gemido... Era mía... Por un día... Sería mía...
Cogimos ritmo, al ser su primera vez tampoco quería asustarla con posturas complicadas... Y después de tanto preliminar estábamos los dos cerca del orgasmo... Cuando llegamos los dos, salí de ella con cuidado.
-¿Estas bien?... - joder nunca me imaginé diciendo eso después del sexo...
-Sí... - estaba tapada con la sabana. Sonreí.
-Voy a la ducha. - y la dejé ahí sola, al salir estaba la tele puesta y ella tumbada mirando hacia el otro lado.
-Peyton, ¿Vas tu a la ducha? - dijo que no con la cabeza.
-¿Estas bien? - joder Scorpius... Dos veces en menos de media hora...
-Sí... Puedes... ¿Puedes irte? - me quedé blanco... Que cojones...
-Sí claro... Yo bueno había pensado en quedarme contigo a dormir... - se giró con los ojos llorosos.
-¿Seguro?... - no entendía que pasaba...
-Oye... Sí... Tampoco soy tan capullo...
-No quiero que estés aquí
...Cuando en verdad... - señaló el teléfono. Lo cogí y vi un mensaje de Emma.
-No veo la hora de estar a solas y que me lo hagas toda la noche...
Joder que oportuna...
-Peyton... Uno que era un mensaje privado... Y dos... Ya sabías que estaba con ella...
-Pensaba que... - vi decepción en sus ojos.
-¿Qué? - dije enfadado.
-Gilipollas... Para mí esto era especial... Pensaba que... Tu... Que yo...
-¿Tu y yo?... Te he preguntado... Muchas veces si estabas segura...
-Y lo estaba... Pero pensaba que... Sería especial para ti también...
Cogí aire...
-Mira tienes razón... Mejor duerme sola...
-Te odio... - dijo entre dientes...
-¿Por qué?... - me senté con ella en la cama y hice que se sentara.-llevas semanas provocando... En Halloween, en la guardia... Aquí en fin de año... He intentado hacértelo para que te duela lo menos posible... Ni posturas raras ni nada... Y joder me sales con esas... Ya te he dicho que yo no soy el príncipe azul... Nunca lo seré...
-Por eso... Pegas más con ella que conmigo... - dijo a malas.
-Sí... Supongo que sí-dije con maldad también-lo que si tenía claro es que yo sería tu primero... Y esto... Créeme que no se olvida.... - me preparé para aparecer en mi cuarto, vió mis intenciones y soltó para que la escuchase.
-Eres un hijo de puta... -al llegar a mi cuarto le di un puñetazo a la pared que justo daba a su habitación... Para que me escuchara... Y supiese que ella también se había pasado...
Contesté a Emma y me fui a dormir.
Créeme que tengo yo más ganas de ti... No más mentiras... Quiero que lo nuestro esté bien...
Ya había tenido a Peyton... Ya me la podía quitar de la cabeza...
¿No?...
Continuará
¿Se vengará Peyton?... ¿Le dirá de una vez la verdad Emma a Scorpius de lo que sabe de la bestia?
Espero que os esté gustando 👉⭐👏🦁💔🐍

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora