Cap104

73 7 0
                                    

Cap104:La rompe corazones(P)

Me estaba arreglando para el baile, solo quedaban este y el de final de curso en un mes y medio, así que me había esmerado en ir bien. Me puse un vestido negro cortito con volantes blancos en el escote y en el bajo. Me iba hacer un recogido, pero al final acabé con un peinado medio suelto medio no. Estaba acabando de ponerme el pintalabios cuándo alguien picó, resoplé, seguro que sería Molly para ver que me había puesto, pero mi sorpresa fue al abrir y encontrarme con Scorpius, le notaba nervioso, pasó al decirle que qué quería y me puso contra la puerta...
-A ti... - cogiéndome entre sus manos la cara, abrí la boca incrédula pero no salían palabras.-des de hace meses... A ti... Intentando que no fuese verdad - abrí mucho los ojos-intentando alejarte de todas las maneras posibles... Incluso haciéndote daño... - aparté la mirada-y eso es lo último que quería en verdad... Yo... He pensado mucho en lo nuestro en América... - le volví a mirar.
-Pero si tienes novia que ibas tu a pensar-resoplé y giré la cara, me obligó a mirarle.
-Eso es mentira... No estamos... Es mi amiga... Sólo me estaba ayudando a ponerte celosa... - lo miré mal.
-¿Te das cuenta de lo cruel que es eso?... - susurré.
-Lo siento... No pensé... Sólo quería... Joder... Antes de irme tú querías estar conmigo... Me lo dijiste... Y... No quería hacerte daño porque sabía que me iba y...
-Y escusas Scorpius...
-Joder Peyton... Estoy enamorado... - se me paró el tiempo... El corazón... La respiración... ¿Acababa de decir enamorado? Tragué duro-sólo pienso en ti... Cuándo me levanto pienso en ti... Cuándo me acuesto... Pienso en ti... No puedo quitarme nuestros acercamientos de la cabeza... - me puse cómo un tomate-yo... Se que estás con Julian... Y que yo... Te he hecho mucho daño... Y...
-Sí, eso has hecho-me miró a los ojos-mucho daño, siendo un crío y tratándome mal... Era suficiente con decir no me interesas punto, pero no, tu tuviste que liarme, follarme-tragó duro a la vez que se le subían los colores-estar una y otra vez con Emma y conmigo...
-Tu también tuviste culpa en eso... - me soltó.
Ahora mismo lo tenía en mis manos... Había confesado que estaba enamorado... Y una mierda... No iba a volver a caer... Este lo que quería era follarme antes de irse otra vez... Y se iba a ir calentito...
Me fui directa a la cama y me senté, me siguió.
-Me está costando mucho... Decirte esto... Nunca había sentido algo así por nadie...-lo miré incrédula-obviamente que he querido a Emma... Pero no es lo mismo... Cuándo la veía con Noah... Sentía celos pero los podía soportar... Contigo... - nos miramos, me cogió de la muñeca y sin esperarlo me sentó encima suyo a horcajadas... Le puse las manos en el pecho para que no me acercase más a él...-tengo que irme lejos porqué no puedo aguantarlo... No puedo... El saber que te he podido perder por mi culpa me está matando... El saber que quizás no volveré a tocarte... A tenerte...
-Nunca me tuviste... No soy propiedad de nadie... - rodó los ojos.
-Es una manera de hablar-susurró a la vez que me cogía de las caderas y me apretaba contra el, mierda peligro... Ahora le cogí yo de la cara.
-De todo lo que has dicho, hay una cosa con la que estoy de acuerdo-ésta era mi oportunidad de vengarme por todas las veces que el me había hecho sentir mal
... ¿Qué esperaba que lo dejara todo por el?... Estaba muy bien con Julian... Y obviamente me gustaba Scorpius pero... Me gusto más yo... Y se que me debo después de todo algo de dignidad...me miraba atento-ya me has perdido.
La mirada le cambió, le salió una sonrisa ladeada y se levantó conmigo aún encima, cogiéndome para que enroscara mis piernas en el.
-No te lo crees ni tu... - yo también sonreía.
-Scorpius... Corazón... ¿Qué esperabas? Que después de todo... ¿Te dijera que sí y me abriese de piernas para ti? - le salió una carcajada, me miró intensamente mientras nos apoyaba a los dos contra la puerta.
-Sabes perfectamente... Que te estás haciendo la dura... - me reía, intentaba que no se me notase lo nerviosa que estaba ante su agarre.-cómo viniste corriendo a buscarme apenas supiste que había vuelto... - le sonreía picarona, intenté bajarme pero me apretó más contra el a la vez que en el oído me decía-lo mojada que estabas la otra noche mientras te tocaba... Te besaba... Lo que tanto echabas de menos... - se me escapó un leve suspiro, mierda de hormonas, me dio un beso en el cuello.
-Scorpius... - tragué duro-me pones cachonda... - se separó para mirarme-pero-enarcó una ceja-nada más. - me soltó de golpe, por suerte caí bien de pie.
-No te creo que sólo sea sexo para ti... - le cogí de la camisa y le acerqué a mi, hice que bajara a mi altura y casi rozando sus labios le dije.
-La única p*lla que quiero dentro es la de mi chico... Tu ya no me sirves ni para eso... - vaya... Quizás había sido muy cruel...me recordaba a algo que me había dicho el cuándo empezó esta historia tortuosa... Pero lo entendió de inmediato. Se soltó de mí agarre.
-No te creo... -le sonreía mientras hacia aparecer una copa de Dragón rojo y me apoyaba en la ventana de mi cuarto.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora