Cap102

65 7 0
                                    

            Cap102:El partido

Si Scorpius no fuese tan cabezón no estaríamos en esta situación... Estaba apunto de empezar el partido... Y yo tenía que tener vigilado a Stefan... Y James a la señorita... Esto podía ser peligroso, teníamos que intentar que no se diesen cuenta de nuestras intenciones de pillarles.
Hoy se enfrentaban Ilvermorny contra Hogwarts y mañana el ganador contra el que ganase esa misma tarde, Durmstrang o Beauxbatons. A ver cómo salía todo después de este partido...
Empezaron cómo un partido más sin que nadie sospechase nada.
Nuestro buscador estaba muy cerca de Scorpius, iban los dos a la par, yo ya le dije que debía alejarse del chico pues podría ponerle en peligro pero por más que lo intentaba el chico le perseguía.
Hubo un momento que la escoba de Scorpius empezó hacer cosas raras, busqué en dirección a Graham pero se encontraba hablando con James... Genial buena distracción... Seguí mirando mientras la gente chillaba pues ahora estaba colgando de la escoba, me recordaba mucho a algo que le pasó a mi padre en su primer año.
Y entonces lo vi... SNAPE... sin parpadear, apartado de los profesores y de la vista de la gente... Susurrando y mirando hacia Scorpius... No me lo pensé salí corriendo y cerca de él pero sin que me viera, saqué la varita y dije.
-Confundo- sin el quererlo empezó hacerle el mismo hechizo a Stefan que estaba cerca de Scorpius, ahora se habían cambiado las tornas.
-¿Qué crees que estás haciendo? - dijo el hombre al verme, me aparté de él pero acabé contra una grada sin más movimiento, lo tenía delante con su varita apuntándome, estaba asustada... Y sólo esperaba que el hechizo que había hecho antes de empezar el encuentro hubiese surgido efecto... Iba ya a maldecirme cuándo se escuchó detrás de él.
-Expelliarmus-salió volando la pequeña madera y nos giramos los dos para encontrarnos con Mc, respiré hondo, el hechizo que había hecho funcionó...
Le había metido un papelito en su túnica mediante el hechizo de aparición y le había explicado lo que había pasado y que estuviese muy atenta...vale sí había traicionado a los otros dos por chivata pero me daba igual, sabía que era lo correcto.-¿Qué se supone que haces Severus?... - dijo seria.
-Minerva... No tenía más opción...
-Son unos críos... Que daño le han hecho ellos a Blair... - la miró con la boca abierta.
-¿Cómo sabes...? - me miró a mi, empezó a venir para cogerme cuando MC soltó.
-Petrificus totalus-cayendo al suelo inmóvil, la gente no se estaba dando cuenta, disfrutaban del encuentro cómo si nada.-Cuándo acabe el partido ustedes tres y yo tendremos una charla... -me dijo y luego miró hacia el profesor.-y tú Severus... Me temo que ésta vez no tienes excusa...
En ese momento empezaron a vitorear, alguien había cogido la dorada, me asomé a la barandilla y vi a Scorpius en el suelo del campo levantando el brazo en modo de victoria con la dorada en la mano, me miró y le sonreí, asintió y en mi mente.
-Buen trabajo Pey-me puse cómo un tomate.
Nos encontramos los tres en el despacho de la directora, dónde ya estaban la señorita Graham, Stefan y Severus, los tres atados con un hechizo y sentados argumentando.
-¿Qué querías que hiciéramos Minerva?... - decía Snape.
-No se... ¿Hablar conmigo quizás? - Graham se reía.
-No se ofenda... Pero no entiende el poder que tiene Blair... Y la de seguidores que sigue teniendo... - soltó la chica.
-Sí... Eso lo entiendo y que tenía amenazada a vuestra familia... A la de Emma... Se que os tiene a todos controlados, Albus ya me avisó... Que se estaba cociendo algo en América... Así que sí se perfectamente el alcance de ésta señorita.
-Entonces entenderá... - empezó a decir Stefan.
-¡Claro que no! No es justificable señorito... Y esto pasará a manos del ministerio, no es de mi jurisdicción...
-No puede hacer eso - le reprendió el chico.
-Ibais a matar a un alumno... - miré a Scorpius que los miraba con odio, me daba la sensación que si seguía así acabaría pegando a alguien, le cogí de la mano con fuerza, al notarme entrelazó nuestros dedos poniéndome roja, ni le miré, sólo callados mirando al frente.-y ahora con vuestro permiso voy avisar a vuestros padres.
-No-chilló Scorpius y me soltó al ver que todos nos miraban-por favor... O no me dejarán jugar mañana... Podría esperar a mañana... - Parecía que se lo estaba pensando.
-Está bien señorito Malfoy, váyanse en nada llegarán los agentes del ministerio, aunque le recuerdo que su madre y padre trabajan allí no le garantizo que no se vayan a enterar hoy... - asintió feliz. Salimos los tres de la estancia.
-¿Estas bien? - le dije a James, lo notaba muy triste.
-Sí... Osea... No me puedo creer lo que acaba de pasar... Para mi Kat era todo lo bueno que alguien puede tener... Siempre había sido buena... No me cuadra nada esto... - íbamos los tres andando cuando nos tropezamos con Loren.
-Perdonad-dijo sin mirarnos para poder pasar, vi como James le hacía una seña a Scorpius, ¿Qué estarían tramando? El chico rojo asintió y se fue sin decir nada... En fin...
-Loren perdona... ¿Podemos hablar?
-Lo siento Potter me espera mi chico.-le dijo fría sin pararse.Me dio la risa, no estaba acostumbrada a ver como rechazaban a James. Me miró mal, cosa de hermanos.
-Vamos... Será un momento - le puso una de sus sonrisas, la chica rodó los ojos pero asintió.-genial,luego te veo hermanita.
Me fui hacia nuestra sala común, con la tontería nos habíamos perdido la comida, al llegar vi a Julian leyendo en uno de los sofás, al estar la sala vacía no me lo pensé me senté encima sin ser invitada.
-O... - apartó el libro para dejarme sentarme encima hacia un lado.-dichosos los ojos... - le sonreía picarona.-u nada bueno trae esa sonrisa para mi y mi lectura...
-Vamos... - le puse pucheros a la vez que me movía sutilmente sobre su entrepierna-hace muchos días que no estás dentro de mi... Cualquiera diría que no soy tu chica... - susurré esto último en su oído. Miró a todas partes de la sala antes de meter la mano por de bajo de la falda, como un tomate nos tapé con un cojín por encima de mi regazo para que no vieran dónde estaba su mano... justo cuando entraban las prefectas de Ravenclaw que nos saludaron con una risita y se fueron hacia las escaleras mientras Julian me torturaba por fuera de la ropa interior insistente.
-Amor por favor... - susurré.
-Va a tener que ser en otro momento... - dijo bajito justo cuándo entraba Scorpius por la puerta... Lo que me faltaba... Y yo cachonda a más no poder... Se sentó delante nuestro con una sonrisa, capullo...
-Hoy tu chica a sido una heroina.
-¿Si? - dijo Julian a la vez que hacía pequeños círculos sobre mí ropa interior, tragué duro. Nos miramos, le sonreí y intentando disimular.
-Bueno no a sido para -tocó en el botoncito del placer sin querer-tanto-el tanto... Sonó cómo un quejido, el sonreía mordiéndose el labio y yo como un tomate.
-¿Estás bien? - dijo Malfoy con la ceja levantada y mirando hacia el cojín, mierda nos había pillado... Y en mi mente soltó-no me puedo creer que te esté tocando aquí en medio...
-Cuándo me tocabas tu la otra noche no pasaba nada... - le dije también en su mente. Se empezó a reír en voz alta, Julian flipaba.
-¿Qué tiene tanta gracia? - se levantó y se iba hacia la puerta de salida cuándo soltó.
-Nada, tu chica que es muy graciosa en la intimidad. - y salió sin más. Tragué duro, sacó su mano de de bajo de mi falda.
-¿Qué a querido decir?... - me encogí de hombros.-en fin... - se levantó enfadado, no le convencía mi negativa, le seguí escaleras arriba, y cuándo estaba pasando de largo de mi puerta...
-Amor... - se giró justo cuando yo abría la puerta y me desabrochaba la falda que caía a mis tobillos... Vi como tragaba duro y apartaba la mirada...
-¿Me vas a dejar así...? - me volvió a mirar, esta vez ya estaba desabrochándome la camisa... Se mordió el labio.
-Te odio... - dijo acercándose.
-Me amas... - dije cuándo llegó a mi altura y nos fundimos en un beso, entró y cerró la puerta tras de sí... Y acabamos apagando el fuego que habíamos iniciado en la sala común...

Con una sola pega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sola pega... Mientras lo hacíamos no podía dejar de pensar en Scorpius... En lo caliente que me había puesto ver cómo el sabía que mi chico me estaba tocando...
Mierda Peyton... Eres una retorcida...necesitaba que Scorpius se fuese ya otra vez... Me estaba volviendo loca...
Continuará
¿Se abrá declarado James?... ¿Cumplirá Scorpius su promesa  después del espectáculo de hormonas de estos dos?
¿Sigue sintiendo Peyton por Scorpius? 🤔🤫 Muchas preguntas... 🤣 Espero que os esté gustando, queda nada que penita...

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora