Cap53:Happy Birthday (P)

135 13 0
                                    

Me pasé... Des de que esas estúpidas palabras salieron de su boca hasta el día siguiente llorando. Me dormí llorando... Y me desperté llorando... Sin contestar a ningún mensaje de nadie... Por la mañana vino Aiden preocupado, le expliqué lo que había pasado y se disgustó... Me dijo que iba a ir a por el a darle su merecido pero... Ya le dije que eso no era lo que yo quería y lo respetó... Al llegar al desayuno todo iba bien... Hasta que el muy gilipollas le pidió perdón a Emma... Vete a saber porqué... Pero a mi... No había tenido la decencia de disculparse...me sentó fatal... Me levanté despidiéndome de mi chico y me iba a ir directa hacia mi sala a seguir llorando como una magdalena tonta... Cuando vi a Mia y James hablando.
-¿Y no podemos utilizar una chimenea? - decía ella.
-Que no... Que están capadas todas menos la de MC... Y como comprenderás...
-Joder... La otra opción es un traslador... - dijo ella.
-Pero el único que podríamos acceder está en Hogsmeade... Y para ir ahí también necesitamos una chimenea... - sonreí.
-Chicos... Yo tengo la solución.
-¿Tu hermanita? - enarcó una ceja.
-Sí... Los titos me enseñaron un pasadizo-no pensaba nombrar mi querido mapa-y se llegar sin ser vistos...
-Pensaba... Que serias el Potter que más me iba a gustar-dijo Mia mirando a James-pero está claro quien es mi favorita-dijo mirándome sonriendo.
-Eeeee,-dijo disgustado, pero se giró y me cogió en volandas-es que mi hermanita es lo mejor que hay.
-Jaaaaaames yaaa bájame.
-Les recuerdo... Que las zonas comunes no son el patio o el lago... Dejen de hacer ruido y vayan a otro lado o estos tres leones harán que les quite puntos a su casa. - James miró mal a la profesora Graham.
-¿Señorita tengo dudas de la clase... Podemos hablar en privado? - se lo pensó.
-Disculpe señor Potter tendrá que ser en otro momento. - y lo dejó ahí con cara confusa mirando como se iba.
-Está muy buena Potter... Pero un poco amargada-soltó Mia, haciendo que me saliera la risa floja.
-¿Qué le pasará...?-dijo James absorto en sus pensamientos.
-Fácil corazón... Está rodeada de niñatos todo el año... Es joven, guapa... Necesita un POLVO con urgencia. - nos dio un ataque de risa a las dos y James nos miró mal.
-Estas loca... - le dijo bajito.-bueno...crea un grupo para esta noche con el teléfono y pon hora y sitio, ahora busco la discoteca y te lo envío-dijo James,asentí.
-Yo también me voy, luego nos vemos Mia-la chica se despedía con la mano y una sonrisa, era maja.
Una vez en mi habitación me duché y empecé a arreglarme el pelo.
-¿Qué te vas a poner? - Molly había entrado con una toalla solo.
-Zorri... Que te van a ver...
-Nada que no hayan visto ya... - rodé los ojos.
-Mira, es ese vestido rojo de la puerta del-no me dejó acabar.
-Queeee bonito.... Me encanta... Joder ahora me tengo que currar más el look... Te odio... Luego te veo Zorri. - le sonreí y me puse música alta para concentrarme en el maquillaje, un ahumado intenso negro en los ojos y el pelo liso.
Me llegó un mensaje de James.
-Este es el club... XOYO... Te aconsejo que busques fotos del sitio Jajajaja es una pasada pequeña... 😈🦁❤️
-Jajajaja ahora envío por el grupo donde  tenéis que estar, si me dejo a alguien que quieras que vaya agrégalo... Y sobretodo discreción...
Le hice caso y busqué el sitio por Internet... La virgen... Era una discoteca enorme, tenía varias salas, electro, clásicos y rock y una de ritmos más bien latinos, sonreí, no me imaginaba a Aiden bailando  la verdad. Estaba sonriendo como una tonta cuando la puerta se volvió abrir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora