Lo que me faltaba... Se había enterado de todo... Iba a matar a Peyton...estaba arto de esa niñata... Salí de la sala en busca de ella y me encontré a otras dos personas.
-Álex, ¿has visto a mi hermana?
-No-dije muy enfadado.
-Vaya no está de humor el serpiente-miré a la chica.
-Creo que está con Mia y esa gente en las mazmorras.
-Mejor... No quiero que se entere
... Nos vamos al ministerio-dijo James.
-Al... Ministerio... - la bestia...-yo también voy.
-Está bien... Vamos.-fuimos al despacho de MC, pues era la única chimenea por donde podíamos salir.
-Disculpe directora, mi padre precisa de nuestra presencia.
-Señor Potter, ¿y dónde está el permiso de su padre conforme les puedo dejar salir del colegio?
-Aquí - le tendió un pergamino, lo miré curioso, se veía claramente la firma de Harry.
-Está bien, tengan cuidado... Y que no me entere yo de que hacen algo malo... - los tres asentimos. Una vez en Londres...
-¿Como has conseguido la firma?
-Es un artículo de la tienda de mis tíos... Puedes escribir lo que quieras y poner de quien es la letra detrás del pergamino y automáticamente se cambia.
-Qué ingenioso... Estos dos... - dijo Lupin.
-Tortolitos... Tenemos que darnos prisa... La cuestión es... ¿Como sabremos donde lo tienen?
-Estamos aquí porque escuché a papá decirlo... - volvió hablar la chica.
-Esa es mi lobita-tanto ella como yo miramos a James extrañados de tanta efusividad...
-Entremos- íbamos los tres hablando de temas banales intentando disimular.
-Muchachos-escuchamos que alguien nos llamaba, aceleramos el ritmo,pero al poco rato nos alcanzó.-les estoy hablando señorito Potter y Malfoy.
Habíamos ido muchas veces al trabajo de nuestros padres así que Roger el guardia jurado que estaba en ese momento nos conocía.
-Roger, estamos de visita con nuestros padres.
-Que raro pues ninguno de los padres de los aquí presentes se encuentra en el ministe-no acabó Lupin dijo.
-Confundo-bajito y el hombre empezó a marearse.
-O Roger está usted un poco mal... Venga por aquí - le dijo James, lo llevamos hasta su silla con las cámaras de seguridad y lo sentamos disimuladamente junto con un libro.
-Esperad... Se que esto... No está bien... Pero no podemos dejar cabos sueltos... Obliviate-dijo Lupin, los dos asentimos, tenía razón... Los tres fuimos deprisa y intentando no encontrarnos con nadie más... Mamá estaría seguro en el ministerio...
Llegamos a la celda en cuestión... Estaba custodiada por dos gorilas...
-He cogido algo... Del despacho de Snape... - vi como Siri introducía un pelo en una poción de aspecto asquerosa y bebía... Al segundo su cara empezó a cambiar y le aparecieron unas gafas y una cicatriz.
-¿Enserio Siri... La multi jugos?....
-Snape nos matará-dijo Lupin preocupada.
-No seáis gallinas... Si hacemos algo... Lo hacemos bien... - salió de detrás de la columna que nos tapaba.
-Señor Potter-dijo uno de los gorilas.
-Buenos días muchachos, pueden hacer el descanso yo me quedo vigilando.
-¿Está usted seguro? - le miraron extrañados, mierda.
-Sí claro, en menos de cinco minutos vienen los siguientes vigilantes.
-Está bien señor... - se fueron los dos y entramos los tres en la celda.
Había un lobo en el suelo tumbado mirándonos, estaba atado, al vernos aparecer empezó a gruñir.
-Soy yo-dijo James. En menos de un segundo apareció un chico, rubio oscuro con ojos azules.-No, ¿Te crees que soy estúpido niñato?... Podrás engañar visualmente... Pero estas hablando con una persona que tiene el triple de sentidos que tu...
-¿Quién eres...? - dije sin pensar.
-A juzgar por tu aspecto... Debes de ser el hijo del gilipollas de Malfoy... - iba a ir a pegarle pero Lupin me paró.
-Espera joder... - la miré mal.
-Estoy cansado de decirle a tu padre que yo no he matado a nadie... Solo vengo a buscar a una... Amiga...-se dirigía a Siri.
-Que casualidad... Justo cuando te encerraron los asesinatos cesaron... - sonreía.
-¿Y nadie se a parado a pensar que es lo quieren que penséis?...
Los tres nos callamos... Me fijé que tenía el labio roto...
-Responde... - dijo Lupin acercándose al chico y mostrándole sus ojos de loba.
-Vaya vaya... La lobita...
-Somos iguales... Puedes confiar en mí...
-No... No somos iguales... Yo soy un híbrido...
-¿Un que?-dijo Siri a la vez que se volvía a transformar en el mismo,demasiado rato siendo Harry.
-Supongo que eres el hijo de Harry.-asintió, seguía atado pero se acercó lo máximo que pudo a los tres y nos enseñó los colmillos-vampiro.
Los tres nos quedamos sin saber qué decir... Era la primera vez que veía a un vampiro... Bueno en este caso un híbrido.
-Jajajaja jaja a juzgar por vuestras caras...nunca habíais visto uno... Necesito que me hagáis un favor... - lo miramos extrañados.-Ven pequeño Potter... - Siri se acercó con prudencia. Le cogió de la nuca, nos fuimos a acercar pero James dijo.
-Parad, confío en el... - nos quedamos quietos.
-Dile a Mia que estoy bien... Que Blair nos la ha jugado...
-¿Quién es Balir?...
-No... No quieras saberlo Potter... Pues en mi mundo es mala... Pero en el tuyo... Es el mayor secreto guardado des de hace más de 30 años... - se nos notaba preocupados.
-Tranquilos... Mia sabrá que hacer... La mueve la venganza... Pero cuando sepa que nos han traicionado...
-¿Qué le pasa a Mia con mi padre?
-Se puede decir que la utilizó... Y la dejó tirada... Por irse con otra chica...
-Mamá... Pero... Ellos están felizmente casados... Y... Mia es una adolescente...
-Jajajajajaja ingenuo... Mia lleva siendo adolescente décadas... - subió y bajó las cejas.
-¿Es un vampiro?...-dije entrecortado.
-Bingo...
-Joder... Por eso noté esa sensación tan rara cuando la conocí... - la miramos los tres.
-Debéis iros... Escucho venir a alguien... Darle mi mensaje... No somos malos... Bueno sí... Pero hay algo peor que nosotros...
-¿Tu nombre?... - dije, me miraba mal... Se notaba que papá y el no se habían llevado bien...
-Me llamo Matt Harris... Iros... - salimos sigilosos hacia uno de los pasillos menos concurridos.
-Estoy... - respiraba entrecortado - flipando ahora mismo...
-No parecía malo... - dijo Lupin.
-Tenemos... Que hablar con la chica vampiro... - dijo James.
-Pero... ¿Cómo se supone que han entrado en el colegio... Sin magia...? - dije.
-Tendrán poderes raros... - dijo Lupin.
-¿Y si... No sólo es vampiro? - dije.
-Dejemos las ideas locas... - dijo Siri...-mierda es tardísimo... Ya no tenemos cena...
Nos fuimos juntos hasta el castillo y nos despedimos para ir cada uno hacia nuestra sala común. Habíamos acordado que mañana hablaríamos con Mia los tres... ¿White también sería vampiro?... Iba pensando en mis cosas cuando al entrar vi a Peyton en un sofá leyendo sola... Parecía triste. Al verme y ver que me iba hacia arriba me llamó.
-Scorpius... ¿Podemos hablar? - la notaba menos subidita que esta mañana.
-¿De qué coño iba hablar yo contigo...?... - suspiró.
-Siento lo de Emma... Yo... - me acerqué.
-¿Qué excusa vas a dar...?
-Estaba celosa... - dijo mirando hacia su libro. Abrí la boca pero no se me ocurría que decirle
... Subió los ojos para mirarme.
-¿Sabes que pasa?... No me gustan las niñatas que van de buenas y luego son peores que las víboras...
-Claro... Porqué Emma es súper buena... - sonreí.
-Al menos ella es clara no una falsa... Que tiene que ir por detrás contando cosas... O insinuando...
-Yo... Yo solo dije lo de la mañana... Nunca le dije nada de nosotros... - pero yo ya me iba hacia arriba sudando de ella. - Scorpius-me cogió del brazo antes de entrar a mi cuarto.-te digo que yo no he sido...
-Suéltame Peyton...-me abrazó por detrás.
-Por favor... Es enserio... No recuerdo casi nada de hoy... Pero... No se lo he dicho... - le quité las manos de mi y me giré.
-Me da igual... Si no fuiste tú... Es lo que pretendías... Ten cuidado Peyton...
-¿Con que...?
-Tus compañías no son buenas... - sí... Estaba enfadado pero tenía que protegerla... No me preguntéis el porqué...
-Me echas la bronca... Y luego te pones celoso del chico nuevo... No hay quien te entienda... - dio media vuelta para irse pero la cogí de la muñeca y la acerqué a mi.
-No he acabado...-estábamos más cerca de lo normal entre dos personas enfadadas.
-Pues acaba... - me estaba retando... Sabía lo que ella quería y no pensaba darle el gusto.
-Deja de molestarme - la solté-o acabarás mal-entré en mi cuarto sin dejar que me dijera nada y sabiendo que la había dejado con tantas ganas de besarla como yo me había quedado.
Continuará
Ya sabemos quién es la supuesta bestia... ¿Será el que a estado matando a magos y muggle?
Espero que os esté gustando 🐺🧙🏻♀️🦁🐍💔
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...