Cap10:Hogsmeade (P)Salí de ese cuartito a toda prisa... Llevaba días evitándole...pero mi suerte es así...
Aún sentía sus brazos encima de mi pecho, me puse tan nerviosa, como una cría...pero es que nunca nadie me había tocado... Pues eso en esa zona... Bueno ni en ninguna... Nunca les dejé... Y ahora venía el imbécil este... Y sin siquiera pretenderlo... Y yo estaba en ebullición por el simple contacto y eso me repateaba y esperaba que no se hubiese dado cuenta... Aunque con lo roja que estaba...
Llegué a mi cuarto y con la varita quité su encantamiento. Me tiré en la cama cogí mi almohada y ahogué un grito. Alguien picó a la puerta, lo que me faltaba... Pero por suerte era Molly.
-Putita vamos a ir a Hogsmeade a tomar algo esta tarde que MC nos deja a los de sexto y séptimo.
-Uf... Eso mismo necesitaba...-me miró como esperando una explicación.-los primeros días siempre son duros-nos sonreímos.
-Vamos entonces, las chicas nos esperan, pero cámbiate, hace frío no seas... Presumida y ponte ropa de abrigo,- bufé,
- Que siii.
Me cambié el uniforme y me puse una chaqueta estilo motorista que estaban muy de moda, con unas gafitas negras, solo las necesitaba para el ordenador o leer... Pero me gustaban mucho. Me recordaba a papá... Pero con otro estilo. Unos aros de plata que me regaló mamá para mis 16 y listo.Salimos juntas de mi cuarto justo en el momento en el que iban a entrar en el suyo Scorpius y Emma... El nos miró con una sonrisa y ella... Ella con asco...
-Vamos amor necesito estar a solas... - soltó. Rodé los ojos y no les volví a mirar. Al llegar al bar pedimos cerveza de mantequilla, todas hablábamos de estos primeros días. Nos poníamos al día ya que ellas estaban en otra sala común por lo de ser prefectas. Se nos acercó la dueña del bar sobre las 7 de la tarde.
-Disculpad amores, podréis estar como mucho hasta las 8...están habiendo incidentes... Desagradables cerca de aquí... Y MC Gonagall ya me advirtió que no quería a ningún alumno después de esa hora fuera del colegio...-asentimos. Yo la verdad necesitaba una copa más. Fui la única, sentía a cada sorbo que me subía el alcohol... Mi prima estaba preocupada podía notarlo.
-Molly eres la mejor de la familia... Lo mejor que hay... Y Brian caerá a tus pies... - los pocos alumnos que quedaban en el bar nos miraban y algunos se reían.
-Te quieres callar... - vi que escribía a alguien.
-¿Qué haces e...? - y antes de que pudiese reaccionar saqué la varita y dije accio, al segundo vi horrorizada a quien estaba escribiendo... - ¿por qué coño tienes que escribirle...?
-Cariño... Estás... Descontrolada... Da gracias que no es a tu hermano... - me levanté tirando la silla y saliendo al frío atardecer, escuchando a mi espalda a Molly chillar que volviese al bar.
Empecé andar por el pueblo y la noche empezaba a caer... Se notaba que llegaba octubre. Escuché un ruido raro y de repente un aullido feroz... Vi a lo lejos en la colina una sombra... De algo enorme... Que le brillaban los ojos... Estaba paralizada... Veía como esa cosa venía hacia mi y no podía moverme... Hasta que alguien me cogió por la espalda y me hizo aparecer en otro lugar.
-Dios... Que mareo... - me acosté en su cama mirando hacia el techo-y que miedo... Gracias. - miré hacia mi salvador. Unos ojos grises azulados me penetraban des de su altura.
-¿Qué coño crees que estabas haciendo...? - puse morros y aparté la mirada, lo que me faltaba un sermón medio borracha de alguien de mi edad... Al que encima odiaba.
-Olvídame. - eso le cabreó.
-Enserio Pey... - vino hasta la cama y me levantó cogiendo fuerte de los brazos-eso intento... Pensar que tu hermano es hijo único pero me lo pones complicado... Borracha y exponiéndote a la criatura... Podría haberte matado... - le miré a los ojos con furia.
-Pero si es lo que querías... Que solo hubiese un Potter... En la escuela...
-Eres una niñata... - me soltó y me caí de culo en su cama. Verdaderamente iba contenta, resoplé y al ver que no podía moverme me tumbé en su cama.
-¿Y ahora que...? - se sentó a mi lado. - ¿pretendes que te cuide?
-No... Pero creo que no puedo moverme... - resopló.
-Ven anda... Yo te llevo-lo miré con ojos como platos, me cogió como si fuese una princesa... Sin esfuerzo, lo rodeé del cuello y lo miraba y el solo miraba al frente... En verdad me había salvado... Fue hasta mi cuarto y me dejó en la cama.-dame tu móvil.
-Noo-gruñí.
-Dios Peyton... Es para avisar a Molly joder... - A regañadientes se lo tendí. Vi como escribía.-le he dicho que soy yo que ya estás aquí y que venga sobre las 10 a ver como estas... Yo he quedado-eso fue como una patada en el estómago-pero si necesitas algo vendré.
Aparté la mirada de él solo asentí.
-En fin... De nada... - y se fue cerrando la puerta de un portazo sobresaltándome. Estúpido engreído... Al poco rato entró Molly.
Me abrazó sin dejarme respirar, por dios.
-Dime que mi hermano no sabe esto...
-No no palabra que no le dije nada... Solo se me ocurrió Scorpius...
-¿Enserio?... De los más de mil alumnos solo el...
-Lo siento... - bufé.
-No pasa nada, estaba borracha... Hiciste bien...
-¿Qué viste...? - intenté recordar y solo podía ver unos ojos brillantes...
-Una figura en lo alto de la colina que venía hacia mi... Con los ojos brillantes... Avanzaba muy deprisa y no podía moverme... Y ya apareció Scorpius y me trajo hasta su cuarto. - abrió los ojos. - sí, me a echado una bronca como si fuese James... Imagínate... Y luego me a traído en brazos hasta aquí...
-O...en brazos e... - la miré mal.
-Sí porque me caía de la borrachera. - sonreía.
-Vale vale... Te dejo descansar primita, si me necesitas ya sabes, espero que para Halloween no te pongas así... - me tapé la cara con las manos.
-Callaaaa-y se fue riéndose. Empecé a cotillear Wizardgram y acabé mirando una historia de Noah, donde se le veía con sus amigotes en las mazmorras y con la parejita... Fui al de ella... Y había subido fotos con el besándose descaradamente... Parecían modelos... Pegaban la verdad... Y entonces en la historia de el vi que iban a jugar a ese juego otra vez... Verdad o atrevimiento... Eso quería decir... Que lo que robó esta mañana era... Veritaserum...
Flipé... Ya estaba mucho mejor...me volví a poner la chaqueta pero esta vez debajo me puse una camiseta de tirantes con escote y salí hacia las mazmorras...
Una vez allí cogí aire y entré en su sala común, si sabía la contraseña por un chico de 2 que estaba enamorado de mi jajaja y se la saqué enseguida.
-Me apunto - dije entrando y viendo como todos los del corrillo me miraban con la boca abierta.
-Claro que sí princesa, ven a mi lado-dijo Noah, podía sentir la mirada de Scorpius sobre mí pero no le miré, sonreí a Noah y me senté a su lado, quedando la pareja enfrente mío.
-Comencemos... - dijo un chico, y Emma empezó... Acabó justo en mi...
-Dale unas gotas... - Scorpius se me acercó y cogiéndome del mentón me dijo.
-Abre... - vale...la escena en sí no era sexual pero... Entre que estaba de rodillas y el de pie... Mirándome... Exigiendo que abriera la boca... Como un tomate obedecí...dejó caer tres gotas... Suficientes...
-Perfecto, mírame Potter...¿ Te gustaría tener algo con alguien de esta sala? - mierda... Zorra...
-Sí-dije mirando hacia el suelo... No pensaba subir la cabeza... Se reían... Siguió la partida hasta que me volvió a tocar... Pero está vez era Noah el que preguntaba.
-Ponle una gota... Se nos está yendo el efecto... - Scorpius volvió a cogerme... Me miraba con mucha intensidad... Se apartó y el chico prosiguió-¿Sigues siendo vir... - no pudo acabar pues un profesor entró derecho a nosotros... Snape...
Continuará
¿Qué pasará...?
Espero que os guste 🐍⚠️✨🖤💀
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfic(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...