Cap30:Exámenes (James)

183 17 0
                                    

-Me he aparecido aquí...después de que ella se fuera... No sabía ni que estaba aquí... Porque me lo has dicho ahora...
-¿Des de cuando sabes aparecerte? - tragué saliva.
-Des de este verano... - mentí.
-Pero... El numerito de antes...
-Se creía que te estaba molestando...
-¿Y porqué has aparecido aquí?
-Te buscaba... A ti-es lo único que se me ocurrió.
-¿A mi?... Para que querrías buscarme a mi... - se puso roja.
-Para seguir con la conversación de esta mañana... - vaya se me daba bien improvisar.
-No pienso mentir-dijo con una sonrisa y dio la vuelta, la seguí.
-Va no seas así... Es por mi primito... Está enamorado...
-Si está enamorado lo peor que puede hacer es mentir...
-Vaaaamos Loren... - le sonreí mientras le cogía la mano. - me caes bien... No hagas que eso cambie.
-Encima me chantajeas... - se reía - bueno está bien... Una mentira piadosa no hace daño a nadie...
-Eres la mejor...-estábamos tan cerca y ella es tan distante conmigo... No estoy acostumbrado... que no pude resistirme... Y nos besamos...

Después de cinco minutos sin despegarnos, fue ella la que me apartó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cinco minutos sin despegarnos, fue ella la que me apartó.
-Bueno Potter... - la miré sonriendo.
-A estado muy bien... - la acerqué para volver a besarla pero me paró.
-Quieto vaquero, no me convence la historia que te has montado con Graham... Eres muy guapo... Pero no pienso meterme en un triángulo amoroso... - puse morritos.
-Que aburrida lobita. Y no tengo nada con Graham... Nunca se fijaría en mi...
-Y que te hace pensar... ¿Qué yo si? - me miraba enarcando una ceja, las chicas siempre tan complicadas.
-Acabas de decir que soy guapo... No me has pegado al acabar el beso... Es más era correspondido-me acerqué a ella cogiéndole de la mano la cual observaba como entrelazaba los dedos.-y ella es mayor para mí. - nuestros ojos conectaron.
-Nunca has mostrado interés en mí... Estas jugando... - soltó mi mano. - déjame en paz Potter... No te acerques a mí... - se empezó a alejar, la intenté coger de la muñeca pero...
-¡He dicho que no! - al levantar la cabeza pude ver sus ojos... Ambarinos...

-Ya Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya Lupin... Ya te dejo... Tranquila... Estamos en medio del castillo...
-No me conoces... No sabes de lo que soy capaz cuando alguien intenta jugar conmigo... Y hacerme daño...
-No quiero hacerte daño...
-Que te den James... - y vi como se iba por el pasillo.
Tenía que aclarar mis ideas... Ese beso... Me había gustado más de lo que quería admitir... Pero... Había estado esperando a Kat des de el año pasado... Y en tres semanas... Sería mía por completo... Tenía que centrarme de verdad... Era la última semana de exámenes... Iba andando pensando en todo cuando alguien me paró.
-¿Qué hace por este ala del castillo, tan... Solo? Qualquiera diría que está tramando algo...
-Profesor Snape... Es mi último año... Siempre soy el primero en su clase, ¿enserio va a seguir con lo mismo?... Siempre detrás... Odiaba a mi padre... Aunque no le hizo nada...
-Niñato engreído...20 puntos menos para Gryffindor... Y estará castigado toda esta semana después de clases...
-Es la semana de exámenes...
-Haberlo pensado antes de hablarme así... - dijo con una sonrisa de suficiencia. Suspiré y me fui hacia mi sala común, no me apetecía nada... Solo empezar a estudiar... Pues ese pesado me había quitado más tiempo aún...
Los días siguientes fueron un Kaos, apenas veía a mi hermana o primos, solo estábamos mis amigos y yo... Noah y yo estábamos  mucho rato juntos, ya se le había pasado la tontería con mi hermana y yo estaba más  calmando.
-Entonces... Nos vemos en una hora en la biblioteca, el examen de mañana es uno de los más fuertes... - dijo Noah.
-Llevo semanas estudiando para ese...
-Pociones... ¿No notas a Snape más insufrible que el año pasado?
-Sí... Aún estoy castigado... Así que... Sí lo estoy notando-se reía de mi cuando vi pasar a Kat,.-bueno tío nos vemos allí en una hora.-salí detrás de ella, después de nuestra escena subidita de tono, no habíamos vuelto hablar.
-Señorita Graham disculpe. - me miró mal.
-¿Qué quiere señorito Potter?...
-Me preguntaba... Si... El viernes... Tu y yo... Podríamos despedirnos antes de que me vaya dos semanas...
-Mmm déjame que piense... No. - y se giró para irse.
-Espera... ¿Qué pasa?... - nos mirábamos...
-Te vi... Besándo a Lupin... Y por desgracia para ti y tu entrepierna también escuché lo que dijiste de que era demasiado mayor para ti...
-Pero... Algo tenía que decirle... Me vió salir del baño después de ti...y la escena que hiciste en el comedor... No pasó inadvertida para ella... Y no tuve más remedio que decir eso...
-Claro, claro... ¿Y lo de meterle la lengua hasta la campanilla? - se cruzó de brazos y dio media vuelta.
-¿Estas celosa?... No puede ser... La gran Kat... Que todos le van detrás... Una de las profesoras más jóvenes y talentosas...¿ Está celosa? - sonreía.
-Sí... Soy todo eso pero... No hace falta que me hagas la pelota, no cambiaré de parecer...
-No seas así... No me creía y no quería ponerte en problemas... Y por eso dije eso... - iba encaminada hacia la sala de profesores.
-Bueno James... Creo que es mejor que mantengamos las distancias...-justo en la puerta, salió un profesor.
-Potter, deje a la señorita Graham, no tiene tiempo para tus niñeces... -el narigudo profesor, nos miraba con una sonrisa arrogante, bufé.
-Sí, tiene razón -los dos me miraban con cara de extrañados, pero yo no quería más castigos, así que me fui a reunirme con Noah para estudiar. Una vez en la biblioteca aún no estaba mi amigo. Le envié un mensaje para que se diese prisa y empecé hacer resúmenes. Al poco rato notaba como si alguien me observase. Miré a mi alrededor pero no había nadie, no le di importancia y seguí.
-Amigo, perdona... Me paró Emma, está como loca, algo de Scorpius, creo que la a dejado por teléfono.
-¿Enserio? - me pareció un poco mal la verdad-que poca madurez por su parte... Espero que al menos le haya dado una buena excusa...
-Creo que está un poco confundido... - lo miré.
-¿Y eso? - miró hacia sus apuntes.
-No se, eso háblalo con el. - me dijo serio.
-Sí si... Tienes razón. En fin mira mi esquema.
-Tío... Eres un genio, se ve claramente todo... Mira el mío-estaba lleno de tachones y garabatos incomprensibles.
-Amigo... Eres un desastre-nos reíamos cuando alguien se sentó dos sillas a mi derecha, la observé. Estaba haciendo sus resúmenes sin mirarme, sonreí, hacía unas horas nos habíamos besado con ganas. Pequeña lobita... La echaría de menos estas vacaciones. Aunque..
Podría decirle a papá que los invitasen para año nuevo, por ejemplo... Supongo que notó que la miraba pues de repente nuestros ojos se encontraron, se puso roja y volvió a mirar sus apuntes.
-E Romeo... Te recuerdo que es mañana... - dijo Noah al vernos sonreir a los dos.
-Tienes razón... Sigamos-no podía permitirme suspender... Así que Loren tenía que esperar...
Al día siguiente el examen fue duro... Dos horas con muchos ingredientes y muchas miradas y cuchicheos de Snape intentando desanimar a todos los Gryffindor allí presentes.
Por suerte el suyo era el último y esa misma tarde ya nos íbamos todos a la mansión Malfoy. Entonces recordé a la lobita y nuestro beso... Tenía que verla antes de irnos...
Fui a su sala y cuando salieron algunos alumnos pregunté por ella. Me dejaron entrar pues ella estaba en la sala con un libro. Al entrar la vi, con una sonrisa me acerqué.
-Hola Lupin. - me senté a su lado con fuerza haciendo que se sobresaltara.
-Potter...-dijo borde pero con una sonrisa picarona en los labios mientras no despegaba los ojos del libro.
-Hazme caso va... Que en poco rato me voy...
-¿Y que pasa? - me miraba sonriendo-¿me vas a echar de menos?
-Sí-se puso roja, no esperaba mi respuesta - tu alegre humor... - dije irónico - y lo agradable que eres cuando me ves...
Abrió la boca pero se calló, supongo que pensó que tenía razón.
-Estaba pensando... En decirle a mis padres... Que os inviten para año nuevo... Si no tenéis planes... - me miró con ilusión.
-Eso estaría genial... - y no se que mosca le picó pero me agarró y me besó. Al despegarnos le vi la cara, ni ella se lo creía.

-Perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón... - dijo avergonzada.
-Para nada... Tenía ganas de volver a besarte... - dije, francamente, Kat me trataba como un niño y la chica me gustaba... No iba a dejarlo pasar.
-Bueno Lupin... Nos vemos en nada... - me acerqué y le di un pico, sacándole los colores.
Continuará
Pintan bien las vacaciones de Navidad.
Espero que os guste, si es así dejar una 👉⭐😍

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora