99:Volverla a ver

84 8 0
                                    

Mc hizo llamar a todos los alumnos reuniéndolos en el llano que había justo al lado del campo de Quidditch, hizo aparecer un montón de gradas en forma de anfiteatro romano con nosotros en medio... Genial, si quería pasar desapercibido esa no era la mejor manera... Al ver aparecer a todo el mundo me fui tirando hacia atrás sin darme cuenta.
-¿Tienes pánico escénico ahora o qué? - me dijo Ashley cogiéndome de la camisa.
-No pero... No quiero que sepa aún que estoy aquí... - asintió en silencio.
-Yo te cubro... - le sonreí, genial, salí por patas disimuladamente, al llegar a la puerta del castillo vi que venían a lo lejos Brian, Molly y Julian.Que raro ni rastro de la niñata... Me escondí detrás de una columna de la entrada, una vez pasaron alguien me tocó el hombro, di un salto.
-Joder-miré hacia atrás y me encontré con cierto pelirrojo con el que no había perdido el contacto y al que echaba mucho de menos, nos sonreímos.
-¿Tu que haces aquí? - me dijo abrazándome.
-Shhh Calla...-lo aparté más aún de la entrada-no quiero que sepan que he venido todos... Es una sorpresa-mentí, solo quería ver la cara que se le quedaba a Peyton al ver que yo no había venido... Lo necesitaba más bien...
-A entiendo, mira ahí está Peyton con Elle. - dijo risueño, le cogí del brazo y le hice acercarnos en silencio.
Mierda... Estaba guapa no... Lo siguiente, se me empezó acelerar el corazón, estaba feliz y eso se reflejaba en su aspecto...
-¿Para que nos a llamado MC? ¿Sabes algo? - escuché que decía.
-Pues dicen que van a venir escuelas de todo el mundo para hacer un partido de Quidditch, sólo los mejores-se paró en seco y la hizo girar.
-¡¿De todo el mundo?! - tenía cara de asustada.
-Sí, ¿Qué te pasa? - hizo que la soltara-estás más rarita... De momento a llegado la Americana,.
-¿El Snt. Patrick? - Vale... No era por mi... Era por Aiden... Empezó a entrarme una rabia por dentro... No había ni pensado en mi...
-Creo que no, mejor vamos y a ver que nos encontramos-asintió y se fueron las dos.
-Bueno primo esto de espiar a estado bien pero me apetece ir también hacia allí ¿vienes? - negué.
-Luego te veo-lo dejé ahí y me fui hacia la sala común que sabía que ahora estaría desierta, estaba apunto de entrar cuando alguien me llamó.
-Eeee tu-miré hacia el techo y luego con una sonrisa falsa miré hacia la voz. - ¿pensabas esconderte ahí?... No se si lo sabes pero Julian tiene ahora tu cuarto-puse mala cara-yo solo te digo... Y... Está con Peyton cada dos por tres follando en su cuarto-bufé.
-¿Has venido a decirme estas cosas tan agradables por algún motivo Emm? - miré a la chica.
-Bueno quizás te apetezca más estar con los de tu nuevo colegio... O en las mazmorras-sugirió. Rodé los ojos.
-Gracias por la sugerencia, prefiero estar solo... - empecé a entrar cuando soltó.
-Como no... - iba a girarme para replicar pero ya no estaba... No entendía que mosca le había picado. Le envié un mensaje a Brian, le pedí discreción ante todo y que viniera a verme.
-Tío-nos abrazamos-¿Qué coño haces aquí escondido? - rodé los ojos.
-Es una larga historia.
-Sí claro, una historia llamada Peyton Potter no te jode.-le di en el hombro.
-Ésta semana necesito que me prestes tu cuarto.-enarcó una ceja.
-Tío... ¿No crees que sería mejor estar con los americanos o en las mazmorras? - resoplé.
-Eso me dijo Emma... ¿Qué os pasa a todos?...
-Cálmate...es por ti... Está claro que no la has superado y ellos... Bueno están en... - lo miré extrañado-en la luna de miel... El primer mes de relación... Ya me entiendes...
-Sí... Bueno... Que follan mucho... Genial... No tengo que ir con ellos al cuarto... Ni escuchar nada...
-Bueno... He de decir que muchas veces se olvidan de insonorizar... - soltó por lo bajini... Lo que me faltaba...
-Pues ya me haré yo un hechizo para no escuchar... Me apetece estar solo... - asintió.
-Está bien yo dormiré con Molly no creo que le importe. Pero... Tenemos que ir dónde MC.-negué-están diciendo los participantes... Y tú no estás... Quedará raro... Y ella lo sabrá igual... Y Julian... Y todos... - lo pensé mejor, asentí. Íbamos a salir cuando alguien entró deprisa y se paraba en seco al vernos.
-Bueno yo... Voy tirando-dijo Brian. Sonreí a la recién llegada nervioso.
-Así que era verdad...
-¿El que?-dije.
-Mc estaba anunciando los nombres de los participantes de Ilvermorny y dijo el tuyo... - susurró, no se había movido de la entrada.
-Bueno... Pues ya ves que sí.-dije sin más, iba a pasar por su lado cuando me cogió del brazo.
-Me alegra ver que estas bien... - sonreí mirando al frente, bajé a su altura y en el oído le solté.
-Ya me han dicho lo bien que estás tu... - noté que cogía aire y se ponía roja-y que te encanta que te escuchen gemir por la noche ... - tragó duro.
-Gilipollas... - susurró. Me erguí y mientras me iba solté.
-Ahora que voy a estar por aquí intenta controlarte un poco o tendré que decírselo a la directora...-de lejos dijo.
-No serías capaz-levanté el dedo corazón mientras me iba hacia la zona de Quidditch.
-Ahí estas - era Tom.-¿No dejas las cosas con nosotros? - dijo extrañado.
-Yo dormiré en mi antigua sala común... Con Noir y solo, lo necesito amigo.
-Así...¿Cómo va a quedar creíble que tenemos algo? - dijo Ash rodeándome del cuello. Nos estábamos mirando sonriendo cuándo pasó Peyton por nuestro lado, no la vi ni mirar... La seguí con la mirada... Llevaba la falda del uniforme un poco más alta de lo normal... Como se agachase un poco se le vería todo... La estaba mirando con desaprobación cuando Ashley soltó.
-Joder con tu exchica... Vamos porqué somos colegas sino... Intentaba yo meter la manita debajo de esa falda y la hacia llegar a... - me empecé a reír con ganas, mientras la levantaba y le daba vueltas, al bajarla vi que Peyton me miraba junto a Molly, cuchicheando, miré a la cara a Ashley y solté.
-Eres una salidilla... - me sonreía y le di un beso en la frente mientras nos íbamos cogidos de la mano, miré un segundo para atrás.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora