Cap 68: Volver a casa

88 10 0
                                    

La encontré llorando en el pasillo... Le toqué el hombro y me miró...
-Tenemos que irnos... - le dije sin más, ella respiró hondo y se levantó, empecé andar y me cogió por la camisa.
-¿Tu lo sabías? - miré al techo, sabía que esta conversación no acabaría bien...
-Sí, no voy a mentirte.-me soltó.
-Te odio... No te bastó con todo lo que me hiciste... Y dijiste... Tenías que ver des de la distancia como me hacía daño... - me giré.
-¿Enserio me ves de esa manera?... - avancé hacia ella.
-Te veo peor de lo que te digo... Y no acabo de entender como alguien puede ser tan mezquino... Pensaba que después de tanto tiempo... Algo de cariño me tendrías... - suspiré, ella no entendía nada... Y tampoco es que me hubiese dado tiempo de reaccionar mucho... Me enteré de camino...
-Mira niña... Si quieres seguir compadeciéndote de ti misma... - me miró con una ceja levantada-perfecto, a mi no me metas, yo no tengo la culpa que te estuvieses tirando a un chupa sangre y no te dieses ni cuenta... - me iba a ir cuando soltó.
-¿Sabías que me obligó a decir lo de aquel día?... Lo de tu madre... - me detuve en seco.
-¿Es en serio? - dije retándola.
-Sí, ahora me cuadran algunas cosas que no entendía... Necesito que alguien me devuelva mis recuerdos...
-Peyton, vamos-escuché a Ginny que se acercaba a nosotros.
-Sí mamá, solo le daba las gracias a Scorpius por ser tan valiente y protegerme como a una hermana-soltó con segundas, a la vez que le ponía una sonrisa a su madre y se iba hacia los adultos que ya tenían a Blair amordazada y con esposas andando hacia la puerta.
-Espero no tener que veros más - soltó Julian el anfitrión-siempre que alguno de vosotros viene mi casa acaba hecha un asco... O interrumpís mi negocio... Y ya sabéis lo molesto que eso me resulta...
-Que tengan buen viaje. - dijo cortés el hombre mayor a su lado.
-Gracias William-dijo papá.
Nos fuimos todos hacia el traslador. Una vez allí solo fuimos al colegio Peyton, mamá y yo,Emma se quedó para ir con sus padres unos días...
-Buenos días, señorita Granger,estábamos muy preocupados... De hecho el señorito Potter no a dejado de venir a-no terminó la frase, alguien entró sin llamar.
-Le he dicho que no me contestan... Necesito saber donde están... Mi hermana... Mi primo... - se quedó callado, entraron detrás de James, Molly y Caleb. Los dos hermanos llorando y abrazando a Peyton y James vino directo a mi.
-Jamás... Vuelvas hacerme esto... - me hizo sentir muy mal, me abrazó-por merlín... - me soltó y fué directo a Peyton,se abrazaron mientras ella le repetía que estaba bien que todo estaba bien.
-No pienso separarme de ti... Y por la noche a dormir con Molly-miré a la chica que venía hacia a mi y me abrazaba.
-Estoy bien... -me abrazaron tanto Caleb como ella.
-No acabo de entender porque nos fuimos sin más al cuarto cuando vimos que no estaba Peyton... - susurró Molly.
-Yo sí lo sé. - todos me miraban-fué Aiden que os obligó...
-¿Con un conjuro? - dijo James, aún agarrando a Peyton.
-¿No os habéis enterado? - dijo Peyton, la miraron, incluida la directora.
-Niños, id a vuestras salas comunes por favor, es tarde y yo tengo que hablar en privado con la directora-dijo mamá, me acerqué aún con los Weasley cogiéndome como lapas, vaya dos. La miré, se notaba cansada y angustiada.
-Mamá... Si pasa algo... Prométeme que me avisarás... - asintió y me tocó la cara con cariño.
-Has estado muy bien mi amor... Ahora déjanos lo a nosotros... Al ministerio... - sonreí y asentí-te quiero mi amor, nos vemos pronto.
-Y yo mamá.-nos empezamos a ir los cinco.
-¿Entonces...? - dijo James. Peyton empezó a llorar, rodé los ojos lo que faltaba, nos paramos en medio del pasillo llamando la atención de algunos alumnos que estaban a deshora por ahí.
-Ya os lo explico yo... Vamos a nuestra sala-lo último que necesitábamos era que se enterase todo el mundo que la hija de Voldemort había intentado matar a nuestros padres... Y rodeados de vampiros.
Al llegar Peyton estaba abrazada a Molly y yo les explicaba a los tres lo sucedido estos meses, estaban flipando.
-Joder....y yo pensando que lo más raro de este curso sería que mi novia es medio loba... - eso pareció alegrar a Peyton.
-Bueno yo voy tirando a mi cuarto. - me levanté intentando que me dejasen en paz,necesitaba estar solo.
-Álex-me giré-gracias por proteger a mi hermana-le sonreí.
-No hay de que...-la miré-es la pequeña... Siempre hay que ayudarla-me puso cara de asco.
-Nadie a pedido tu mierda de ayuda - bramó.
-Peyton no seas así... - le soltó James.
-Déjala Siri, es una niñata desagradecida. - giré sonriendo sin mirarles, llegué a mi cuarto y me tumbé con Luna a mi lado, sí esa pequeña siempre estaba conmigo... Al final la adoptaría.
-Ojalá tu dueña fuera menos arisca... Y más como tu conmigo. - me miró.
-Miau-sonreí, la acaricié hasta quedarme dormido.
Me desperté en una habitación que no era la mía... En una esquina estaba White.
-Tranquilo-dijo al ver que me levantaba y le encaraba.-estas soñando...
-Y tu manipulando mi sueño... - asintió.
-Mira... Solo necesito que me ayudes a ver a Peyton... No entiendo porque no está durmiendo a estas horas... Necesito que vayas a ver dónde está... Y que le des un mensaje por mi...
-Pero... ¿Tu te estás escuchando?
-Mira... Se que la quieres... - desvié la mirada.-veo como la miras... Y... - lo miré.-solo quiero arreglar las cosas con ella... Entiendo que no quiera estar conmigo pero quiero que sepa la verdad y ya...
-¿Mia sabe que estas haciendo esto? - negó con la cabeza-se que me arrepentiré de esto... Pero bueno está bien... Despiértame y voy a ver qué hace.
-Gracias Scorpius, siento que nos hayamos conocido así... No se si has hablado con tu padre...
-No, ¿debo saber algo más?¿ O solo te vas a sincerar con ella?-le solté.
-Jajajaja tranquilo Malfoy junior... El y yo no nos llevábamos bien.
-No me imagino porqué...
-Bueno intentaba tirarse a mi chica.
-¿A Mia? - enarqué una ceja.
-No, bueno sí con Mia tuvo algo... Pero mi chica era la hermana de Matt, Bianca... Siempre fuimos ella y yo... Contra nuestra familia contra todo... Y el se metió en medio y en fin... Lo arruinó todo.
-Lo siento-en verdad eso no estaba bien.
-Tranquilo, eso fue hace mucho.
-¿Qué fue de esa chica?-sonreía cómo con nostalgia.
-Está con alguien ahora mismo... Y no se si alguna vez pensará en mi... Pero bueno... Quiero cerrar el ciclo con Peyton...
-Pues venga.... Después de tu declaración de cuernos por parte de mi padre - se reía - despiértame.
Al momento estaba otra vez en mi cuarto. Me levanté y con cuidado fui a su cuarto, me sentía gilipollas echándole a sus brazos... Pero peor sería si se enteraba que se lo había ocultado. Entré con cuidado y solo vi a Molly durmiendo sola... Que raro... Luna se coló en la habitación, cerré despacio. Al salir escuché un ruido que venía de la sala común... Bajé sigiloso y la encontré mirando una película en su portátil... Se le caía alguna lágrima en silencio,al acercarme un poco más se percató.
-¿Vienes a hundirme más?...
-Calma fiera...-volvió a mirar la película me senté a su lado.
-¿Puedes dejarme sola?
-Tengo que decirte algo Pey...
-Deja de llamarme así... - la cogí del mentón para que me mirara.
-Deja tu las películas cutres que taaanto te gustan... - me miró mal-la vida real te espera...
-¿Qué quieres...?
-Me a venido a ver en sueños White, quiere hablar contigo...
-¿Me estás jodiendo? - la solté.
-Es enserio... Va ves a la cama.
-Porque tu me lo digas... No pienso ir... - volvió a mirar la película.
-Jajjajaa niñata... Si en nada se te cerrarán los ojos... No seas tonta... Afronta las cosas... Se adulta por una vez.
-Deja de meterte conmigo joder... - nos miramos.
-Está bien... Si no quieres afrontar las cosas te ayudaré.
-¿Qué quieres decir con...? - me miró justo cuando dije.
-Desmaius- al momento quedó sobre mi regazo...

Genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genial... Encima tendría que esperar a que acabase la charla con el otro...
Continuará
¿Qué le contará Aiden a Peyton?
Espero que os esté gustando 😍 las 🌟 ayudan a seguir.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora