95:Los Scamander

70 6 0
                                    

Después de la visita de James, estaba de bajón. Conocí a los chicos del equipo, muy majos la verdad y intenté estar bien aunque estuviese lejos de casa, de mis padres, amigos...de todo...la primera semana de adaptación fue dura, no os engañaré. Pero gracias a Tom fue más llevadero.
-Lo dicho chaval esta noche nos vamos de juerga a Le Bain... Tiene unas vistas a la ciudad que flipas... Y siempre van famosos - estaba entusiasmado-tienes que ir muy elegante y las copas son caras de cojones... Pero bueno merece la pena.
-Jajajaja ya veo que estás con toda la emoción. Yo no puedo liarla... Solo me falta que me saquen en alguna revista de estas... Que tienen muy mala leche y mis padres se piensen cosas que no son... - dije serio.
-Vamos aguafiestas... - se escuchó una voz femenina detrás nuestro- hermanito no me habías presentado aún al principito de Slytherin...

 - se escuchó una voz femenina detrás nuestro- hermanito no me habías presentado aún al principito de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hermanito?... Enarqué una ceja y la miré detenidamente, no se parecían... Ella era rubia, alta y con tipo de modelo de pasarela y el... Bueno más bien de estatura media y mono a su manera supongo.
-Scorpius esta es Ashley-la chica se acercó y me dio dos besos, nos sonreímos, si que era guapa sí.
-Encantado.
-Igualmente monada, ésta noche a darlo todo... Como os descuideis-se giró para irse-os quitaré a todas las chicas - me guiñó un ojo y siguió su camino. Miré a Tom.
-Sí, es peligrosa....chica que ve guapa  chica que se liga... Y con los chicos igual... Es insaciable, Jajajaja
-Vaya vaya con la rubia.
-Por suerte no tenemos los mismos gustos.
-¿Qué edad tiene?
-Un año menos que nosotros.
-¿Y la van a dejar entrar esta noche?-se reía.
-Ashley... Puede ser muy persuasiva... Igualmente vienen algunos amigos suyos que son influyentes... Así que...
-¿Cómo quién? -miró a nuestro alrededor por si alguien le escuchaba.
-Nicole... No se si la conoces-sonreí divertido.
-Demasiado... - el comentario le desagradó.-¿te gusta?
-Digamos que des de siempre... Des de que coincidimos el primer año... Pero claro ella se hizo popular al poco tiempo y yo... Bueno me hice del equipo y me centré en lo mio.
-Creo que no es feliz con Stefan-solté sin más, abrió la boca mucho.
-Mejor no digas eso muy alto...
-Mira... El poco tiempo que estaré aquí te ayudaré a que sepa que existes más... - sonreía.-pero tu tendrás que hacer el resto.
-Nos llevaremos bien Malfoy.... - nos despedimos para vernos en unas horas.
Estuve la tarde poniéndome al día con las tareas en mi cuarto, hasta que ya quedaba poco para irnos, me arreglé y fui dónde habíamos quedado.
-Venga pijito que eres más lento... - ya estaba Nicole molestando.
-¿Conoces al bombón inglés? - soltó Ashley sonriendo y guiñándome un ojo. Iba muy simple vestida pero llamaba la atención.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora