Nos pasamos toda la semana más juntos de lo habitual, teníamos más cosas en común de lo que pensaba, maldito friki. Iba viendo las cosas que subía Malfoy... Pero después de su última grosería ya no dije nada más... Julian se encargó de avisar a las personas que iban a venir esa noche de fiesta, según el para darle más intriga al asunto...
Entré en su habitación para peinarle y ayudar a escoger la ropa, me abrió sin camiseta.-Aaaadelante-dijo sonriente, aparté la mirada roja.
-¿Y si te tapas? - se reía fanfarrón.
-¿Y si te dejas de tonterías y empezamos? - lo miré nerviosa. - quiero ir bien...
-Irás genial pero ponte algo... - se puso una camiseta y lo empecé a peinar. Subió una historia.-Mirad como me miman 🤤🙊🦁...
-Qué gracioso estás... - dije peinando hacía atrás su pelo y intentando que se le quedara para arriba, estaba entre sus piernas de pie, miró hacia arriba - ¿Qué? - dije sin mirarle.
-¿Vas a ir así?... - lo miré mal des de mi altura-no es por nada... El chándal y el pelo de loca te queda genial... Pero oye... Yo me pondría algo más... - le di un empujóncito.
-Agresiva... - respiré hondo.
-Ponte esto y esto... Y de zapatos esto y veras que cae.
-No lo tengo tan claro, se que le gusta otro chico... - lo miré apenada.
-Jo... Lo siento...
-No pasa nada nunca se sabe¿ no? - puse mala cara.
-No deberías meterte entre dos personas que se gustan...
-Ni tu opinar sin saber... - soltó serio y en su tónica de antes de cambiarle el look, vamos un estirado pedante, cogí aire.
-Luego te veo-salí sin decirle nada mas y me fui a mi cuarto, iba a esmerarme esa noche en arreglarme. Me alisé muy bien el pelo y me puse extensiones, me hice las pestañas con el rímel para destacar mis ojos y los labios con brillo. Iba de negro, con algunas transparencias en el vestido y escote. Me hice un hechizo para poner la piel un poco más morena y ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfic(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...