89:Ilvermorny

104 7 0
                                    

Al momento estaba cerca de la dirección que me había dado papá. Mamá no llegaría hasta mañana así que me tenía que buscar la vida. Caí en la cuenta de que Emma seguramente seguía aquí viendo a sus padres,la llamé.
-¿Aún sigues en América?.
-Sí, estaré hasta la noche, te recuerdo que mañana empiezan las clases e...
-Emma... Tenemos que hablar.
-¿A pasado algo? - dijo seria.
-Sí...estoy en la puerta de tu antiguo colegio si puedes venir por favor.
-Vale pero me estás preocupando.
-Ahora te cuento... - le colgué, mientras esperaba me puse a mirar redes sentado en un banco... Sí... Lo peor que puedes hacer si intentas olvidar a alguien... Me quedé parado al entrar en el wizardgram de Peyton y ver que lo había puesto privado... Vaya... Y yo la tenía bloqueada del móvil también así que... Respiré hondo pensando en la noche de ayer... Se me atragantaban los sentimientos...
-E... ¿Estás bien? - era Emma, me miraba extrañada.
-Sí, sí, sabes te voy a echar de menos... - le dije.
-Un momento... ¿Qué hacemos aquí?
-Sí... Es lo que estás pensando... Mamá ya lo tenía pensado des de el año pasado... Y bueno la he liado estas últimas semanas... Como un niño pequeño.
-Ai Scorpius... - me abrazó y raro en ella se le cayó alguna lágrima. - no quiero que te quedes aquí...
-Será solo un trimestre en los finales estaré ya en Hogwarts...
-Pero... - la abracé yo también-no quiero...
-Va... No me lo hagas más difícil, quería que vinieras para ayudarme a encontrar las cosas...
-La tonta de Emma haciendo de guía... - me miró enfurruñada.
-La mejor de todas haciéndome de guía.-eso le gustó, se levantó de golpe.
-A que esperamos guapo... Eso sí... - bajó a mi altura, no me había dado tiempo ni de levantarme, se acercó mucho a mi rostro.-promete que no te acercaras a Nicole...
-Vaya... - le sonreí con ella muy cerca-no recordaba que estaba aquí... - me dió un golpe en el brazo. - aaaa agresiva-me levanté sacándole dos cabezas-cálmate loca.
-Promételo... Nunca trae nada bueno...
-No seas celosa Emma... - dió media vuelta.
-Pues me voy... - la cogí del brazo.
-Lo prometo... - me sonreía.
-Genial vamos-dijo feliz yendo hacia la puerta, siempre se salía con la suya, si tenía novio que más le daba yo... Entramos en el colegio, era como en Londres, un castillo enorme, la diferencia que este estaba en medio de un barrio de muggles y nadie decía nada.
-Está considerado monumento antiguo de la ciudad, es muy importante, y para los muggles es un colegio normal de niños ricos al que no pueden acceder. - asentí. La seguí por los pasillos hasta llegar a una puerta que ponía Director,tragué, que rápido todo. La chica picó con cautela, los pasillos estaban desiertos, pues era Domingo y la gente volvería mañana para empezar el curso. Se escuchó des de dentro.
-Adelante.-entramos los dos y la chica fue directa al hombre y le abrazó, abrí los ojos mucho.
-Scorpius te presento a mi tío Klaus Peverell-vale eso explicaba tanta efusividad.
-Vaya el hijo de Draco y Hermione. - me sonreía - le esperaba mañana.
-Disculpe he tenido que adelantar el viaje, ¿es un inconveniente?
-Bueno... Te iba acompañar un alumno a enseñarte todo, pero hasta mañana...
-Yo puedo enseñarle todo tito. - Emm me sonreía.-podrías convencer a papá... Y dejarme volver el último trimestre... Para que esté como en casa nuestro pequeño Malfoy-me tocó el pelo, la miré mal.
-Jajajajaja no cuela cariño...-ahora me miró a mi-tengo entendido que usted es un Slytherin-asentí orgulloso.
-Cómo yo tito-se notaba que quería llamar la atención, esta chica.
-Ya lo sé corazón, en fin aquí también tenemos casas, un poco diferentes pero debemos dejar que la escuela decida... Aunque estés poco tiempo... En cual tienes que estar... - lo miré extrañado-a sí que no lo sabrás supongo, es la escuela... Sus paredes de madera las que - Emma se metió.
-Es una pasada, es como si estuviera vivo el castillo... Ya verás... La mía se encendió súper rápido... Obviamente Honored Serpent...
-Estoy nervioso - admití.
-No te preocupes solo estaremos los tres, vayamos ya al salón y así podremos otorgarte una habitación.
Le seguimos por los pasillos con Emma diciéndome dónde estaban las cosas.
-Igualmente me puedes decir por el móvil y yo te contestaré siempre que pueda.
-Gracias Emm.
-Veo que os lleváis muy bien-dijo su tío haciendo que la chica se sonrojara, me venían unas cuantas imágenes a la cabeza... De lo bien que nos hemos llevado... Mierda debía centrarme. Llegamos al salón y nos pusimos delante de una de las paredes que no tenía ni cuadros ni nada.
-Ahora tienes que esperar... - se apartaron y me dejaron ahí en medio sin saber que decir o hacer... A los cinco minutos, que por cierto se me hicieron eternos, apareció un destello verde tenue.
-Que flojito... - susurró la chica.
-Espera-dijo el director, y al momento empezó a deslumbrar una luz verde esmeralda preciosa.
-Entiendo que Honored Serpent, ¿No? - me sonreían los dos.
-Exacto, vengan por aquí, iremos a su habitación.
Acabamos en una estancia con una sola cama, más moderna la decoración que en la que tenía en Hogwarts. He de decir que prefería la mía... Justo me estaban diciendo los horarios cuando apareció Noir.
-¿Es su lechuza? - asentí.
-Debe estar agotada... - la miré preocupado.
-Está bien, yo debo irme, relájese, Emma le enseñará la escuela y mañana me viene a ver antes de clases.
-Muchas gracias señor Peverell.
Nos quedamos a solas.
Se sentó a mi lado en la cama.
-No saben qué estoy aquí... - susurré-solo que me he ido a estudiar fuera.
-¿Por qué?... - me miraba curiosa.
-Es mejor así... Todos querían tenerme lejos por un motivo o por otro...
-Eso es mentira... Scorpius... Tu alejas a la gente... Siempre has sido así...
-Vale Emma... - me levanté y empecé a dar vueltas por el cuarto.
-No te pongas así... - la miré enfadado-sabes que te quiero mucho.
-Y yo a ti... - se levantó y nos abrazamos-siempre serás mi chica especial...
-Calla bobo... - ya lloraba en el abrazo.
-No seas moñas... - la apreté, se separó un poco y me miró,le sonreí y...nos dimos un pequeño pico.-después de lo que pasó anoche... No puedo...
-Tranquilo... Estoy... - la miré extrañado-enamorada... - la solté.
-¿Enserio? - dije riéndome.
-Sí... Es enserio... Tengo que reconquistar al zoquete de Noah... -la volví abrazar.
-Me alegro por ti enserio.
-Lo sé-se puso roja y me dio un empujón-venga voy a enseñarte el colegio.
Salimos los dos riéndonos y hablando de nuestras cosas, nos íbamos encontrando algún alumno que nos miraba raro, y algún que otro que Emma saludaba. Estábamos viendo la vitrina de Quidditch cuando se escuchó una risa, al girarnos la vi.
-El pijo...

-La flaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La flaca... - puso cara de susto al ver a Emma.
-Ni se te ocurra acercarte a él... Mala pécora- ya se iba a ir a por ella, la cogí.
-Vaya... ¿Otra vez te han dejado salir sin bozal Grindelwald? - la miré mal.
-A qué suelto a la loca...-le dije bromeando.
-Jajajajaja no no...¿Qué hacéis aquí?
-Vengo a quedarme una temporadita...
-¿Solo? - la miró sonriente y ella con asco.
-Sí... Solo... No te acerques a él...
-Tranquilita... Nos vemos por aquí entonces... - me guiñó un ojo y mientras se iba soltó-y a ti que te vaya mal.
-La mato-yo seguía cogiendo a Emma... Miedo me daba que le pudiera echar alguno de sus hechizos... Para ella graciosos y para los demás no.La solté cuando ya no estaba la chica .
-¿Por qué os lleváis tan mal? - le dije cuando nos sentamos en los jardines a comer un poco de sushi.
-Éramos amigas... Íntimas de hecho-dijo cuando la miré extrañado con mi sashimi en la boca.-sí hijo sí... Hasta que se  tuvo que fijar en el chico que me gustaba... Mi primer crush por así decirlo.
-¿Vaya no era yo? - se empezó a reír en mi cara. - eres más cabrona-me reí también.
-En fin... El chico jugó un poco con las dos... Y ahora creo que siguen... En fin es agua pasada pero claro... No se me olvida lo que hizo Nicole... Las amigas no se hacen eso.
-¿Volviste hablar con el chico?
-Jajajaja qué va... Alguna vez nos miramos las historias... Pura curiosidad supongo... - le sonreí.-mas el que yo e...
-Aja...-le dije. Estuvimos la tarde viendo el castillo y las diferentes aulas para mañana no ir perdido cuando nos encontramos a quién menos esperaba.
-Vaya Emma... - se miraban, no me jodas... ¿Sería el su primer amor?
-Hola Stefan... - dijo seria.
-Ostia y el amante celoso de Peyton... - dijo gracioso.
-No te pases - me iba a acercar más al chico pero ella me paró.
-¿Qué quieres Stefan?... - dijo Emma, haciendo que el chico se tensara.
Continuará
¿Será Stef el antiguo amor de Emma? ¿Cómo le irá a Scorpius? ¿Cómo estará Peyton...?
Espero que os esté gustando 😍❤️✨👀

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora