Cap4

409 21 0
                                    

Cap4: Último fin de de verano

Al día siguiente de irse mi tío estábamos en casa los tres, mi padre mi madre y yo.
Tenían el fin de semana libre, así que lo pasaríamos juntos.
Bajé a desayunar sobre las 11, mamá no me había despertado para lo de cada mañana, supongo que decidió darme una tregua.
Encontré en la cocina a mi padre con un periódico.
-Scorpius... - me miraba por encima del periódico-¿pretendías dormir hasta la hora de comer? - noté por su voz que no estaba enfadado.
-Bueno... Ya sabes como es mamá... - sonreí y me devolvió el gesto.
-Y...¿Cómo se supone que es mamá? - escuchamos los dos su voz que venía de la puerta de la cocina.
-Maravillosa... Inteligente... Guapa... - se acercó a papá y le rodeó el cuello a la vez que le daba un beso tierno en los labios. Sonreí, ojalá encontrar a alguien con el que sentirse así para poder estar juntos en un futuro... Claro ahora tocaba disfrutar de la vida jajaja pero como buen hijo...
-Puaj, hacer el favor y esperar a estar en la habitación. - vi que mamá se acercaba y me cogía a mi también rodeando mi cuello con los brazos dándome un beso en la mejilla después.
-Eso te pasa por hablar-dijo papá.
-Draco ya... A Scorpius le encanta que le de cariño, no ha salido tan arisco como tu a su edad...
-Bueno bueno bueno... No hablemos de como éramos a su edad... - miré a mamá que se ponía roja como un tomate.
-Cállate bobo... - la miró con cariño.
-Había pensado que como estamos los tres este fin de semana podríamos jugar a Quidditch o-cambió la opción dado que a mamá le daba pavor las alturas. -¿ver una película?
-No no no, me niego a otro bodrio romántico de mamá-me miró poniendo morritos y dijo.
-Son películas muy buenas que hacen en mi mundo y que aprenderíais los dos como se tiene uno que comportar con una chica.
-Va amor... Deja al crío que luego no querrá venir por Navidad.
-Jajajaja ja eso es cierto... Igualmente otra Navidad con los abuelos... Que no es que se lleven del todo bien.
-Bueno... Mi suegro es... Un poco... - papá la miró con la ceja levantada. - especial con el tema de los muggle...
-Bueno a mejorado mucho, de hecho cuando se enteró que estábamos juntos casi le da un infarto pero bueno ahora ya estamos bien.
Sonreí ais, el abuelo Lucius tenía una teoría sobre la gente que no era de padres mágicos, y bueno no me refiero a mestizos de sangre que tampoco eran de su total agrado pero los... Como los llamaban... A sí, sangre sucia, decían en la época que mi padre iba a la escuela que no eran dignos de estudiar magia.
Solo tenían que ver a mi madre para cambiar de opinión... Era tan lista... Y sabía muchos hechizos, de hecho gracias a ella y su constancia yo soy el buen alumno que soy... En cuanto a notas, la actitud... Ya era otra cosa... Nos pasamos la mañana en la piscina, mamá leyendo un libro muggle de amor de época mmmm Outlander creo... Que se llamaba... Ni idea y papá y yo con la pelota. Antes de ir a comer papá la tiró a la piscina, fue muy gracioso, ya duchados nos pusimos entre los tres hacer la comida cuando alguien llamó a casa, sí los magos ya tenían fijo... Porqué si era urgente... Con una lechuza... Como que no.
-Residencia Malfoy. Dígame. - los dos la mirábamos extrañados. - o claro, venid a casa y que salgan el lunes des de aquí, no hay problema. Nos vemos a la noche un beso cariño.
-¿Yyyyyy ese cariño? - lo miraba con una sonrisa.
-¿Enserio... Después de llevar tu apellido crees que te la pego? Y encima... Que hablaría por teléfono con dicho amante...
-Cierto-dijo refunfuñón mi padre, seguía siendo un celoso no tenía remedio. - dinos quién de tus amigos era...
-Qué perspicaz, era Ginny, Harry tiene una misión de Auror en Scotland y Ginny un reportaje en Londres, tiene que cubrir un partido lo que queda de fin de semana y parte de la semana que viene. Esta noche vendrán los niños y se quedarán a dormir hoy y mañana.
-Bueno está bien.
-Enserio papá...no has ni replicado.
-Bueno James no me molesta y la pequeña Peyton, es un encanto, se nota que han salido a la madre.
-Cariño... Si todos vemos que ya te llevas mejor con Harry... Sirius os unió mucho en el pasado.
-Que poco me conocéis todos.
Nos reímos tanto mamá como yo, era como un libro abierto. Al poco rato llegaron los hermanos Potter.
-Cuanto Potter junto - soltó papá, yo le reí la gracia y James se tiró encima mío en el sofá en plan coña. Vi entrar a Peyton con un bolso enorme, el móvil en una mano y un gato negro en la otra, Luna se llamaba.
Iba sin maquillar pero no le hacía falta el bronceado del verano aún le acompañaba.

-Estás genial cariño-le dijo mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás genial cariño-le dijo mamá.

-Tía Hermione... - la abrazó, haciendo que Luna se sintiera incómoda y saltará de sus brazos. - o mierda, Luna ven aquí-salió detrás del gato corriendo. James y yo la miramos riendo.
-A qué esperas cariño... - miré a mamá - ve ahora mismo a ayudarla... - rodé los ojos, me levanté y fui por donde escuchaba a la loca de Peyton chillando.
Me estaba acercando a mi cuarto, vi la puerta abierta, entré y la vi con la gata en brazos, me apoyé en el marco de la puerta mientras la observaba.
-Eres mala mala... - se dio cuenta de mi presencia. - ¿qué miras Malfoy? - le sonreí.
-A una chica maleducada en mi cuarto y sin permiso... - ni se había dado cuenta de dónde estaba.
-Perdona... Luna entró y no me fijé.
-Aja... - me empecé acercar mientras sonreía. Me miraba incómoda.
-¿Qué?... ¿Qué te pasa? - Luna saltó a mis brazos, siempre que me veía lo hacía, creo que me quería más a mi. - Ai que rabia...
-Me quiere más a mi, claramente...
-Lo que tu digas... Me voy para abajo que no soporto estar aquí... Entre tu y este... Cuarto... Sombrío... - le sonreí sin decir nada sabía que eso la ponía nerviosa. - enserio eres un rarito no te soporto... - la cogí de la muñeca y la acerqué, nunca habíamos estado tan cerca, respiraba nerviosa.
-Ten a tu gata... -vi como se ponía roja, eso me hizo gracia. - no te pongas nerviosa Potter...no voy hacerte nada... - me miró con mala cara.
-Aparta panoli-me empujó en el pecho y salió de mi cuarto, dejándome allí solo y pensando en esa chica que tanto había cambiado ese verano...
Continuará 🖤⚡
Espero que os guste SM

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora