Cap28:Interrogatorio fallido
Llegué a la mesa de los serpientes, y ahí estaba Emma, entre nuestros amigos hablando como siempre en su salsa, estaba muy guapa, se había esmerado para llamar la atención...
-Sí tu lo dices Noah, yo creo que - me puse a su lado de pie, se calló y me miró.
-¿Podemos hablar?
-Estoy ocupada-y volvió a su conversación,entre las risitas de los demás... La cogí del mentón.
-Ahora... - todos soltaron uuuuuu y más risitas, nos mirábamos a los ojos, saltaban chispas, pero de las malas... Se levantó de golpe haciendo que la soltara,.
-Cuidado Malfoy...
-La chica tiene agallas amigo... - dijo Noah, lo miré muy serio y se puso hablar con los demás, entendió que no estaba para bromas.Fuimos en silencio hasta las mazmorras, nos sentamos en un sofá de la vacía sala.
-Vaya... Hasta que te das cuenta de que existo... - dejó caer, en verdad si que la había tenido un poco desatendida... Entre la bestia y esta mierda de obsesión por Peyton...negué con la cabeza.
-Ayer fuimos al pueblo a por la bestia...
-Algo he oído... Suponía que eran rumores...
-Pues no, no lo eran, ya la tienen en el ministerio.
-¿Una chica?... Que raro... - ese comentario si que me extrañó.
-¿Qué quieres decir?
-Nada... Pensaba que sería un chico.
-¿Chico?... ¿Cómo sabes que no era una bestia?... Nosotros solo lo supimos al llegar que era un animago...o algo no sabemos aún...
-Los rumores... - no me convencía.
-¿Tu sabes algo Emma? - me miraba des de su lado del sofá, negó con la cabeza.-te conozco... ¿Que pasa...? - intenté en balde entrar en su mente, obviamente me bloqueó.
-¿Enserio has intentado entrar en mi mente? - se reía de mí, era buena...
-Espero que sea verdad que no sabes nada... - se reía pícara, la cogí y la subí encima de mi regazo.
-¿Qué quieres Malfoy?... - la miraba a los ojos intensamente, ella sabía lo que quería, y estaba tan jodidamente guapa con ese vestido. Empecé a subir la mano por la parte interna de su muslo, sacándole una sonrisa, seguíamos mirándonos, no había nadie en la sala... Así que no me detuve, llegué a su ropa interior y tanteé por fuera... Gimió bajito en mi oído.
-Malfoy... No sigas... O tendremos que dar el espectáculo aquí mismo...
-Dime entonces... ¿Por qué drogasteis a Lupin? - abrió la boca justo cuando aparté su ropa interior y la penetré con dos dedos.
-Joder Scorpius... - jadeaba-no se de que me hablas... - gimió cuando aceleré un poco el ritmo.
-Sabes perfectamente de lo que hablo... - le dije al oído mientras aceleraba el ritmo un poco más, fue a ponerse a jugar con mi oído pero necesitaba una confesión... La cogí del pelo a la altura de la nuca y la tiré hacia atrás para que hiciésemos contacto visual.
-Eres un... - gimió-cabrón....
-Dime lo que quiero saber Emma... Puede entrar alguien en cualquier momento... - me miraba suplicante, la verdad que estaba muy cachondo...
-Scorpius... Por favor... No puedo más... Vamos a mi cuarto... Te contaré lo que quieras... Pero... - la besé con ganas mientras salía de ella, suspiró al separar los dedos de ella...
-¿Vamos a mi cuarto?... - miró contrariada.
-Está lejos... Y te quiero dentro ahora...-sonreí,se levantó y me dio la mano conduciéndome a su cuarto, compartido... - tardarán en volver... - enarqué una ceja-va... ¿No te excita...? - ais... Mi pequeña salida... Que sería de la vida sin estos momentos...
Estábamos en faena cuando una de sus compañeras entró, el espectáculo lo estábamos dando eso seguro... La chica dio un gritito y salió de la habitación chillando un lo siento vengo más tarde,.
-Jodida loca...Sabías que vendría alguien...
-Jajajaja pobre Margot... Traumatizada para toda su vida.
-Bueno tampoco a visto tanto... Suerte que estaba de espaldas...-la miré ansioso-responde.
-No... - me retaba.
-Entonces te quedas sin esto-me señalé.
-Jajajaja y tu sin esto-se señaló a sus tetas y su entrepierna.
-Zorra... - dije entre dientes... Rodé los ojos y pensé ya que estamos y que no he conseguido la declaración al menos tendré sexo del bueno... Y me quitaría a cierta leona de la cabeza... A la hora ya estaba yendo solo hacia mi cuarto, quería una ducha, ya se me había olvidado la escena del petrificus hasta que la vi... En la sala común, con Luna en su regazo y leyendo el libro de mamá...
-¿Estudiando cómo ser mujer?-no pude resistirme.
-Ya lo soy - dijo sin levantar los ojos de su libro.
-Claramente no-dije con des den mientras iba a mi cuarto.
-¿Recuperado de esta mañana? - estaba subiendo el primer escalón cuando paré en seco al escucharla, giré sobre mis pasos y cuando estaba en frente bajé a su altura, la gata salió del medio... Ya veía el panorama... bajé su libro y nos miramos directamente a los ojos, menos mal que acababa de follar... Estaba resplandeciente... Muy guapa... Sonreí.
-La próxima vez... Que se te ocurra... Si quiera pensar en hacerme un hechizo... Más vale que puedas correr... Porqué te encontraré estés dónde estés... Y te puedo asegurar que no te gustará... - me apartó con el libro dando en mi pectoral.
-Aléjate, no me das miedo-se levantó para encararme.
-¿No Potter?... Que niñita más valiente... - dije apartándome de su camino y yendo hacia las escaleras otra vez-tu sigue jugando...
-Espera-me agarró de la manga-¿Averiguaste algo de la bestia o de la noche de Halloween? - sonreí y me acerqué a ella, ya que me tenía cogido...
-Lo he intentado de todas las maneras... Pero la rehén no a cooperado... - me miró extrañada y entonces la vi moviendo su naricita, ¿estaba oliéndome?
-O joder... Que puto asco... ¿Le has intentado sacar información con sexo?... Hueles un montón a perfume de chica- me soltó, sabía que eso más que darle asco le hacía daño... Celos...lo podía ver...
-Sí... Y no sabes lo bien que sienta el sexo aunque no consigas la información. - dije riéndome, volvió a sentarse.
-Me das pena-me puse en cuclillas a su lado.
-¿Por qué pequeña? - la miraba esperando que me devolviese la mirada, pero como un tomate seguía leyendo el libro y pasando de mi.
-Deja de leer ya... Se aprende haciendo no leyendo... - abrió la boca pero no dijo nada. Me levanté aún con el libro y me dirigí a mi cuarto, ella estaba como en shock pues no reaccionó hasta que cerré mi puerta de un portazo.
Después de una ducha rápida alguien picó a la puerta, no contesté, volvió a picar. Abrí y apoyado en el marco y con sólo unos pantalones de chándal gris, le sonreí.
-¿Qué quieres Pey?
-Mi libro.
-Es de mi madre punto número uno y punto número dos, ¿Para que lo quieres tu? ¿Para luego tocarte a solas?... Pobre Diggory tiene que tener un dolor de huevos...
-Das asco... - abrió la puerta un poco más y se quedó parada al verme sin camiseta.-tápate.
-Sí quieres el libro... - señalé con los ojos-ves a por el... - más que un consejo parecía una amenaza.
-Pues... Eso haré - empezó a entrar y me acerqué a ella un poco justo cuando pasaba por el marco de la puerta, retrocedió.
-¿Te pongo nerviosa? - dije mirándola a los ojos.
-Para nada... - la cogí de la mano haciéndola entrar despacio y cerré la puerta.
-¿Seguro? - estaba contra la puerta, tenía los ojos fijos en el libro, no me miraba, se notaba que estaba muy nerviosa. La cogí del mentón. - puedo sentirte... - tragó saliva-puedo saber que es lo que quieres...
-Sí el libro... - dijo susurrando... Me acerqué a sus labios... Giró la cara, sonreí.
-Anda toma tu libro mojigata, ya podrás tocarte esta noche... - iba a ir a cogerlo cuando me empujó, obviamente ni me movió pero el mero hecho de que se atreviese a hacer eso... Me giré.
-Bueno... Te lo has ganado tu misma... - me miró asustada, la cogí y la tiré en la cama, me subí encima, la veía respirar con dificultad.
-¿Qué haces?... Chillaré...
-Y... ¿Quién va a escucharte? - hice un movimiento y silencié el cuarto, miedo en sus ojos, me estaba divirtiendo mucho... Bajé estirándome por completo encima de ella, sacándole un suspiro y una vez estaba apunto de besarla... Con ella con los labios entre abiertos... Lista para mi...
Empecé hacerle cosquillas, sabía que odiaba eso...
-Cabrón no... Para - se retorcía y yo me partía.
-Pensabas... Que iba a desflorarte e... - seguí con mi ataqué, se reía sin control.
-Ya por favor... Jajajaja te odio...
-El día que te desflore... - bajé a su oído- me suplicaras que lo haga... - vi como abría los ojos como platos y una sonrisa de satisfacción recorrió mi rostro.
-Va-la levanté-ahora puedes irte.
Estaba en frente mío, yo sentado y ella de pie, le tendí el libro.
-No... No me voy...
¿Cómo?... Eso sí que no me lo esperaba...
Continuará
¿Por qué no se quiere ir Peyton?
Espero que os esté gustando, si es así deja tu voto🤗👉⭐❤️🐍🖤📚
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fiksi Penggemar(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...