Cap34:La Despedida(P)

153 16 0
                                    

Me dormí al momento de darle las gracias... Me tranquilizó verle... Pero esta vez en el sueño no estábamos solos...
-Hola princesa...
Estábamos directamente en el piso del otro día.
-Hola monada-miré a la chica pelirroja, que me hablaba des de la cama.
-Hola...
-Es la hija de Potter.
-Sí... Ya veo porqué tanta insistencia en ir tú a por ella...
-Te puede escuchar... Gracias-dijo White des de la silla.
-Sí... Bueno... Yo creo que me iré ya...
-Espera monada... Tenemos visita... - la miré extrañada y entonces, Scorpius apareció por la puerta.
-Vaya... Así que no estabas del todo loca... - rodé los ojos.
-Bueno... Ya lo tienes aquí.
-¿Quién es este? - dijo White levantándose y encarando a Malfoy.
-Tranquilo tigre... Es el chico con el que pude conectar en sueños.
-¿Tu también veías cosas en sueños? - le dije mirándole mal.
-Bueno todos tenemos secretos...-me miraba des de la puerta con Aiden delante.
-Repito...¿Quién es este? - se miraban... Lucha de egos masculinos... Tan diferentes... Y tan parecidos...
-Es Malfoy,... Le di tu mensaje... Y por lo que veo tu tampoco lo conoces... - movió la cabeza y se giró hacia la chica.
-¿Pero este quien coño es? Este no es Malfoy... A estas alturas... Tiene que tener unos 40 años...

-Ya lo sé Aiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya lo sé Aiden... Lumbreras... - ahora se peleaban entre ellos. Scorpius se me acercó.
-¿Estás bien? - asentí.
-Es el hijo... - dijo la chica.
-¿Qué problema tenéis con mi padre?-dijo Scorpius metiéndose en la conversación.
-Eso... No te lo podemos decir ahora cariño... - la miré mal, a saber que había estado soñando con ella para llamarlo así... - y ahora... Ven conmigo guapo... Vamos a dejar a estos dos que se despidan... - ¿cómo?
-No pienso dejarla a solas con el... - Aiden me cogió de la mano y... No me aparté.
-Creo que ella quiere otra cosa... - dijo con una sonrisa.
-Peyton... - negué...
-Ahora me despierto... Apenas me despida...
-Joder... - salió del piso enfadado con la pelirroja detrás.
-Bueno... Se me han adelantado.
-¿Quiere decir que no te veré más? - puso una sonrisa, aún me cogía de la mano. Se sentó en la cama y me hizo sentar a su lado.
-Bueno... Al revés... - lo miré extrañada. - No puedo contarte nada... Solo... Te tengo que borrar estos recuerdos... No puedes saber qué existo...
-No quiero... - me dio un beso en la mejilla.
-Estás preciosa... Se que te has puesto así para mi... - me puse roja... - bueno... No puedes seguir aquí...
-Pero... Me borraras la mente... Pero yo... Se lo conté a mi prima...
-Joder Peyton... ¿Lo sabe alguien más? - negué.
-Bueno... Podré con una adolescente - sonreía picaron. - deberíamos seguir por donde lo dejamos el otro día... ¿No?... - me humedecí los labios y asentí. Me cogió de la cara y justo cuando iba a juntar sus labios con los míos... Calló un rayo que hizo que me despertara, con un adiós Peyton...
Que sensación más rara. Me parecía como que había soñado algo pero no sabía el que... Me giré con la respiración agitada y encontré a Scorpius mirando al techo.
-¿No puedes dormir?
-No... La tormenta...
-La odio... - Volvió a caer otro rayo muy fuerte, me abracé a él...
-Eres como una niña... - puse morritos de enfadada, le solté y me di la vuelta, por alguna extraña razón seguía con ropa... Me quité los pantalones con cuidado y el sostén, y no me atreví a levantarme a por una camiseta larga o el pijama... Me daba vergüenza... Que me viese así... Estábamos intentando dormir cada uno para un lado cuando se giró dormido y me abrazó... Estaba bien... No le dije nada... Solo disfruté de su calor... Joder iba sin camiseta... Y yo con esa mini camiseta de tirantes y en bragas...me costó dormir pero al final lo conseguí.
A la mañana siguiente notaba presión contra mi muslo y me desperté de golpe... Vale... Su... "cosita" estaba feliz...
-Scorpius... Aparta... - refunfuñó.
-Déjame dormir... O te maldigo...
-Esas bromas no hacen gracia estúpido...
-En esta casa si...-ahora me apretaba hacia el en el abrazo pero se había dado cuenta que estaba excitado y esa zona la había apartado de mi. Me giré.
-Hace frío... Por eso te acerco a mi, no mal pienses...
-Tú siempre tienes calor... - sonreía.
-Pues hoy no... Será por tu presencia que me enfría.-dijo riendo.
-Vaya imbécil-apretó más,sacándome un suspiro.
-No me insultes... - no quedaría mucho ya para que viniese alguien a despertarnos... Parecía tarde...
-Pues a tu soldadito de abajo... Parece que si que le calienta verme... Y... Sentirme... - dije mirando hacia el techo roja.
-Odiosa... - lo miré, se pasó la lengua por el labio inferior... No podía estar más sexy... Me acercó... Y cuando estábamos apunto de besarnos se escuchó en la puerta.
-Priiiiima, que abro-y Scorpius desapareció... Entrando un Caleb ilusionado.-tio Malfoy a hecho tortitas... Hay un montón.... Vamos vamos-sonreí.
-Ya voy corazón cierra la puerta que me visto y bajo... Avisa a Scorpius... Que seguro que se le han pegado las sábanas... - cerró mi puerta y fue corriendo a la de al lado. Abrió sin picar por que se escuchó gritando.
-Joder primo, tápate... Si que te despiertas contento por las mañanas... - me empecé a reír...
-Será que tu no te pones así cuando sueñas con Star...
La verdad... Que me hubiese encantado besarle otra vez... Rodé los ojos... Ya estaba bien... Me puse un chándal gris y salí a buscar a Molly.
-¿Puedo entrar? - dije des de fuera, que raro no contestaba... Entré y la encontré llorando en la cama... - ¿qué pasa?....
-Yo... Estaba durmiendo...y... Vi a un chico... Moreno... Me perseguía en el sueño... Y me cogió... Me mordió en el cuello... Se sentía tan real... - se cogía del cuello... La abracé.
-Tranquila cariño... A sido una pesadilla...
-Era tan guapo... Pero que cabrón-nos reímos las dos.-no recuerdo su cara... Si lo viese otra vez no sabría decirte... Pero recuerdo que era hermoso... Y fuerte...
-Sabes que... Hay algo que te animará... Nos han hecho tortitas de desayuno...
-Zorrita... - rodé los ojos- sabes como animarme...
-Estúpida... Vamos.
-Sí canija-la miré... ¿Qué acababa de llamarme?...
-¿Perdona?...
-Zorrilla... ¿estás bien?
-Me pareció escuchar... Otra palabra... Déjalo... - salimos juntas y nos cruzamos con los chicos, Scorpius sonreía distraído y me miraba de reojo.
En la cocina solo estábamos nosotros y tío Malfoy que ya se preparaba para irse.
-Te quedas al mando James... Contrólame al rebaño... Y nada de fiestas...
-Descuida... Pero no prometo nada de fíes-lo miró con esos ojos grises... - es broma es broma.
-Nos vemos luego - puso su mano en el hombro de Scorpius sentado en uno de los taburetes de la cocina.
-Hasta la noche papá.
-No soy mucho de esto... Pero... Hagamos un selfie de noche buena-dijo James, todos sonreímos íbamos con las pintas... Pero... Que más daba estábamos todos a gusto... La foto quedó bien,incluso yo la colgué en historias.
Al momento tenía un mensaje en wizardgram.
-Que tengáis una feliz Navidad bombón💛
Era mi amarillo.
-Igualmente corazón, tengo ganas de verte.
Y así era, no entendía porqué me había alejado de él... No recordaba el porqué.
¿Sería por Scorpius?... Lo miré, estaba en la otra punta de la mesa con Caleb bromeando riendo, tan atractivo sin el pretenderlo... Y me pilló mirándole y desvié la mirada, cuando volví a mirar de reojo el miraba a Caleb pero se podía intuir una sonrisa pillina...
Verdaderamente tenía que parar lo que sea que fuese esto... Por el bien de mi corazoncito...
Apenas viese a Emma... Yo pasaría a un segundo plano.
Continuará
Espero que os esté gustando.
¿Qué pasará con la pelirroja y Aiden?
🤭🤗👉⭐❤️

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora