Cap11

233 16 0
                                    


                 Cap11:Snape

-¿Qué se supone que es esto?... - nos miraba a todos inquisitivo...mierda... Peyton acababa de tomar el veritaserum... Espero que no preguntase nada que me inculpase... Maldito Snape...
-¿Alguien... A entrado en mi despacho...? - vi como Peyton se mordía el labio... Pero inevitablemente...
-Sí. - la miró sonriendo con malicia.
-Así que... Aún le dura a usted el efecto... - vi como la chica miraba al suelo...
-¿Quién es el culpable de todo esto?- todos nos miramos...
-Todos. - dijo ella.
-¿Sí?... - Se acercó a ella y la hizo levantar tendiéndole la mano- y Señorita Potter... ¿Quién entró en mi despacho? - mierda...
-Scorpius Malfoy-se tapó la boca, pero obviamente se había escuchado fuerte y claro.
-Todos ahora mismo fuera... ¡Ya! -empecé a moverme pero sus ojos me indicaron que no... - ustedes dos conmigo, vamos a ver a la directora...
-¿Qué?... Pero si yo nunca me meto en líos... Por favor profesor... - rodé los ojos vaya cría joder...
-Cállese Potter... Es igual de insolente que su hermano y su padre...
-Y usted es insu-pero antes de que pudiese decir nada le había hecho el hechizo silencius con mi varita en voz baja... Tenía que dejar de hablar o sería peor.
Andamos los tres en silencio hasta la estatua que había del antiguo director, Albus Dumbledore, que ahora vivía en el extranjero y de vez en cuando nos visitaba.
-Gominolas picantes - dijo el profesor narigudo y la estatua se movió y dio paso a unas escaleras que subían hacia otra planta como si fuesen mecánicas. Una vez arriba picó y des de dentro se escuchó a MC Gonagall decir que entrásemos.
- Buenas noches Severus.
-Minerva... Estos chicos... Bueno y otros... Pero estos en concreto se han metido en un lío.
-¿Pero por qué solo nosotros?-dije sin pensar.
-Que diferente es a su padre... - dijo mirándome mal, eso no me gustó...
-¿Qué a sucedido?
-El señorito Malfoy, entró en mi despacho sin permiso y robó un frasco de veritaserum-MC lo miró con la boca abierta-y ahí no queda la cosa... La señorita Potter aún sigue bajo los efectos de tal brebaje...-vi como Peyton bajaba la mirada avergonzada.
-Está bien Severus... Puedes irte yo me ocupo.
-Pero... Directora... ¡¿No va a expulsarlos!? - los dos la miramos suplicantes.
-Yo me encargo Severus...
-Está bien... - dijo a regañadientes y salió por la puerta del despacho.
-No esperaba que dos de mis prefectos diesen ese ejemplo lamentable... Estoy pensando en el castigo... En nada es Halloween...
-No... No por favor... - dijo la chica, rodé los ojos, a mi me daba igual ir o no.
-Lo que usted decida estará bien... Sobretodo si no llama a nuestros padres...
-Te quieres callar... - me dijo Peyton con muy mala leche.
-Señorita Potter... Comportese, dije estoy pensando... Pero entiendo que las fechas especiales no es agradable tocarlas... - se le iluminó la mirada cuando Minerva la miró sonriente.-pero me veo en la obligación de castigarles. Esta semana deberán doblar las guardias... Es decir... La noche que les tocaba con el compañero que les tocará y el viernes los dos juntos. Ya pueden irse y informar a los afortunados compañeros del viernes que se han librado. - asentí, iba hacia la puerta pero Peyton no se movió.
-¿Necesita algo Potter?
-Hoy vi algo en Hogsmeade... - cierto...
-¿Qué vio exactamente...?
-Era una criatura... Con ojos que se le iluminaban... Y avanzaba muy rápido... Y estaba petrificada no podía moverme...
-Informaré a las autoridades... Que se encargan de esto...
-Gracias directora... - salimos los dos del despacho y bajamos las escaleras de caracol.
Íbamos en silencio... Eran sobre las 11 de la noche, ya tocaba irse a descansar. Sonó el teléfono de la chica.
-¿Dónde coño estas? - sonó cuando descolgó, claramente era Molly-tu hermano me a venido a interrogar... Y no sabía que decirle de verdad...¿ Sabes lo incómodo que a sido?...
-Ya Molly... Ya llego a la sala común... Iré directa a la cama... Por favor... Nada de sermones... Que me he ganado un súper castigo...
-Dime... Que no nos han jodido Halloween... - empecé a reírme... Es que eran unas niñatas... - y esa risa... ¿Con quien estás? - la miré sonriendo.
-Con nadie... Mañana te voy a buscar... No te preocupes ya llego al cuarto.
Justo antes de llegar nos interceptó Snape.
-Solo quiero que sepan... Que les voy a estar observando... Sabía que usted sería problemática... Por sus genes... Pero no esperaba que un Slytherin... - me miraba mal.
-Siento lo que he hecho profesor, no volverá a pasar...
-Aún así... Cuidado... - y se fue ondeando su capa. En fin... Entramos a la sala común que estaba vacía.
-Bueno... Espero que hayas aprendido la lección - le dije. Me miraba y sin decir nada empezó a irse hacia el cuarto, la cogí del brazo. - ¿estas sorda niña?
-Puedes... ¿Soltarme?-me dijo sin mirarme.
-Peyton enserio... Todo es culpa tuya... Lo de Hogsmeade... Lo de Snape...
-Pero que dices... ¿Qué culpa tengo que haya una criatura suelta...? O que seáis tan frikis de robar a Snape... Sabiendo como es... - me miraba a los ojos y luego bajó la mirada a mi mano que la cogía - suelta.
-En fin... Intenta no cruzarte más en mi camino... - subió escaleras arriba... Pude escuchar que decía entre dientes un gilipollas... Me fui a la cama enfadado la verdad... Y no tenía ni un mensaje de Emma.. Ella me había liado y ni una disculpa... Ni Noah se dignó a decirme perdón.
A la mañana siguiente salí pronto hacia las mazmorras a por mis colegas. Por el camino me encontré a la chica de Hufflepuff que en clase de Finnigan se había puesto roja con mis comentarios, estaba apoyada en una pared en el pasillo que conducía al comedor, me miraba y sonreía.
-Hola.-le devolví la sonrisa.
-Buenos días Malfoy. - estaba roja. - he escuchado que ayer por la noche estuvisteis jugando con el veritaserum y que os pillaron.
-Sí...las noticias vuelan... Pero tranquila no nos han echado...
-Menos mal... - empezamos andar juntos hacia el gran comedor, ya me había olvidado de mis amigos.
-¿Cómo te llamas por cierto? - miraba hacia el suelo.
-Soy Loren Lupin. - o...¿ Estaría emparentada con el antiguo profesor?
-O vaya, es un apellido poco común...
-Sí, somos pocos.
-¿Tu padre es..?
-¿Sí? - carraspeé.
-Bueno, Remus Lupin.
-Sí, el mismo.
-Y Loren... - la cogí de la muñeca delicadamente para que me mirase. - sabes que mi madre era alumna de el y vivieron algunos momentos... En fin que se lo que el es.
-Bueno mucha gente especula.
-Quiero preguntarte... Sabes los últimos ataques...
-¿Que insinúas...? - la chica había cambiado su actitud, estaba arisca y se había soltado de mí agarre. Hiperventilaba y los ojos... Esos ojos... Cuando estaba tranquila los tenía entre marrones clarito y por dentro un poco verde, pero en ese momento se le estaban poniendo entre verde y amarillo... Espectacular...
-Tranquila Loren... No insinuo que haya sido tu padre... Solo quería saber si tu crees... Que a podido ser... Alguien de la misma especie... - en ese momento apareció Emma.
-¿Y esta reunión...? - estaba celosa.
-Ya me iba Peverell.
-Eso fuera... No te quiero ver cerca de mi chico.
-Loren.. Lo siento... - le dije por la actitud de Emm
-Olvídame Malfoy... - dijo con desprecio... Joder últimamente todas me querían lejos... O eso decían... Que luego...
-Estúpida... - dije bajito entre dientes viendo como se alejaba.
-¿Qué hacías con esa? - seguí andando hacia el comedor-Bebé no pases de mi...
-No me llames así.
-Te comportas como tal...
-Emma déjame... - se acercó y de puntillas subió a mi altura y me dio un pico, mirándome sonriendo dijo.
-Jamás - y se fue hacia dentro del comedor, mientras la veía entrar me quedé pensando en Loren... Su reacción había estado desproporcionada... Ocultaba algo... Y yo tenía que averiguarlo...
Continuará
¿Qué escondería la hija de Lupin?
Espero que os guste SM
🐍⚠️🖤💀

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora