115: Atracción confusa
Había estado toda la mañana en una revista, me iban a pagar bien, necesitaba el dinero para ésta última semana, mamá ya me había avisado que no me daría más... Claro... Entre los porros, la gasolina para el coche robado(ella nos sabía nada) y las salidas de estos últimos días de fiesta... Me había quedado pelado... Tenía que valerme por mi mismo... Y me vendí, tampoco es tan malo como os pensáis... Sólo he contado más o menos porqué estoy en América y mis relaciones nulas... Jajajaja el soltero más cotizado decía la chica que me entrevistaba...¿ Me la hubiese follado? Pues sí, ¿que me sacaba 4 años?, eso no era nada y estaba muy receptiva pero yo estaba un poco raro hoy, presentía que algo pasaba, no sabía el que... Me fui al colegio directo, esa noche no salíamos, Tom estaba con su chica y yo tenía que descansar, mañana íbamos a salir ya hasta el Domingo de la semana siguiente que ya me volvía a casa... Me fui a uno de los balcones dónde nunca se ponía nadie y no te veían bien, mi sitio favorito para desconectar y fumar... Estaba en lo mío, pensando en mis cosas cuándo vi aparecer a una chica morena, joder estaba muy bien, no me sonaba, pero entonces... Vi quién iba detrás, ¿Julian? ¿Qué coño hacía mi amigo aquí? Un momento... Esa... ¿Era Peyton?... Cómo había cambiado ese verano... Bueno
.. Siempre había sido mona... Pero... Estaba claro que ya no era una niña... ¿Me buscaban?... ¿Pero por qué iban juntos?... ¿Estarían... Juntos...? De repente... Punzada en el estómago... ¿Y a mi que me importaba?... Mierda... Vi que volvían a salir y me fui a mi cuarto... A las horas fui a cenar y al salir del gran comedor vi a Peyton con Ash, me acerqué con cautela y la niñata soltó ese comentario que me recordó porqué la odiaba... Me la llevé a una clase y quería comprobar una cosa... Y joder... Casi la beso y no se negó... Y encima estaba caliente no lo siguiente con ella... Fuimos a mi cuarto... Y Julian se había ido, le hice la broma de que dormiría en la bañera... Y se lo tomó enserio, a los 5 minutos de estar en el sofá, la miré des de la cama, se veía que estaba incómoda, encima le había dado la camiseta más blanca y corta que tenía...
-Pey... - no respondía-Pey... - susurré, pero seguía callada, me levanté y me puse de cuclillas a su lado.Le toqué en el hombro-Peyton.
-¿Qué? - dijo girándose de golpe, le sonreía.
-¿Te vienes a la cama conmigo? - dije coqueto.
-Da igual... Estoy bien... - la miré repasándola de arriba abajo, se sentó.
-¿Qué miras?-dijo cómo un tomate, rodé los ojos.
-No seas tan creída niñata-me levanté y no me lo pensé la cogí en brazos, se resistía, la llevé a la cama.-aquí estarás mejor...
-Podía venir yo sola-dijo bajito sin mirarme, tragué duro, se le notaba todo debajo de la camiseta, y mi soldadito ya estaba reaccionando... Me tumbé deprisa y le di la espalda.
-Bueno soy un poco caballero después de todo.
-Lo que tu digas... Buenas noches Malfoy.
-Buenas noches Potter...-me mordí el labio-¿pensáis quedaros tu novio y tu muchos días?
-No es mi novio... - algo dentro de mi se destensó... ¿Enserio sentía alivio?... ¿Qué coño me pasaba?...
-Pey... - me giré, ella estaba de espaldas no quería mirarme.
-Dime-dijo seria.
-¿Por qué estás aquí?...-no respondía-¿Por qué no a venido James o Brian?... O incluso Emma... -escuché cómo se le aceleraba la respiración.
-No podían y Julian me lió...
-¿Seguro?...-me acerqué por detrás y en su oreja susurré- ¿no estabas preocupada?... Por mi... - negó con la cabeza, me mordí el labio, la cogí de la cadera y la giré...
-Scorpius... Deberíamos dormir... - asentí, estaba roja y no podía ni mirarme y yo... No podía apartar la vista de su cuerpo... Mierda... Algo raro pasaba... Mi cabeza sabía que no... Pero mi cuerpo sólo la quería tener cerca...
-Sólo... - abría sus labios ante mi acercamiento...mierda...su olor, su cuerpo... Todo era tan...Familiar...la aparté de mi para tener contacto visual.-¿estábamos saliendo Peyton?...
-No... Nunca... - dijo seria, se volvió a girar, parecía enfadada.
-Pero...
-Duérmete Scorpius-que cabrona, me giré y caliente como estaba me costó horrores dormir. Por la mañana como no... Estaba con mi típica erección mañanera y no recordaba estar acompañado... Me giré y la abracé.
-Scorpius... - susurró, una voz tan agradable... Tan familiar... Parecía que estaba... Cachonda... Sonreí.
-¿Dime? - me apreté más a su retaguardia.
-Por favor...-sonreí-¿puedes apartar tu p*lla de mi culo? - Vale no esperaba esa negativa, abrí los ojos y... Mierda si era Peyton, la solté de golpe.
-Perdona, estaba medio dormido y pensaba que eras otra persona... - se levantó rápido y mientras iba al baño soltó.
-Como no... - levanté una ceja, no entendía ese comentario.
Al poco rato salió vestida y lista para dejarme solo.
-¿Dónde vas? - dije des de la cama.
-He quedado con Ashley.
-¿Des de cuándo sois amigas?
-Ais... No somos amigas... Pero Julian no está aún... Y ésta noche iré con vosotros de fiesta, nos vamos de compras-tragué duro, seguro que iban a ponerme fino... Encima seguro que se compraría algún vestido minúsculo y torturador...
-Tranquilo, ésta noche dormiré en su cuarto... - parecía que me leía el pensamiento.
-A mi no me molestas aquí... Y allí estarás con un montón de chicas que no conoces de nada... Prometo no volver a ponerte mi soldado encima-dije divertido pero ella no estaba para mis bromas.
-Me lo pienso, compórtate el rato que estés solo... - asentí mientras veía como se iba.
Parecía que era una tortura para ella estar en la misma habitación que yo... Sabía por mis notas que no debía indagar... Y que estaba soltero... Así que me levanté más feliz que una perdiz sin más preocupaciones que desayunar, hacer ejercicio y ducharme antes de una buena siesta y salir con los colegas y las dos sargentos... La novia de Tom sí que molaba...y no la rubia y la morena moralistas que ahora resultaba que eran amigas...
Julian me escribió.
-Scorpius, estoy teniendo problemas... Hoy no podré ir, díselo a Peyton, no me hace caso... Está enfadada pero necesito saber hacerlo bien antes de volver...
-Es una niñata, yo se lo comunico no te preocupes y... Siento haberte metido en esto... Eres buen amigo...
-No te creas... He sido un poco egoísta... Pero te prometo que lo solucionaré...
-Bueno supongo que cuándo tenga mis recuerdos de vuelta lo entenderé...
El día se me pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con los colegas en el coche bebiendo y fumando, las chicas iban por su cuenta, mejor, no me apetecía aguantar sermones de dos monjas.
Al llegar aún no estaban.
-Acabo de llamar a Nicole-dijo Tom-les queda nada para llegar pero van a retocarse al baño... Que vayamos entrando y bebiendo en el. Vip - se empezó a reír-vamos que tenemos más de media hora para beber solos.
Estábamos en nuestra salsa cuándo aparecieron... Primero iba Ashley que estaba guapa no lo siguiente, de Nicole ni hablemos... Y... Mierda, la bomba llegaba la última... Peyton...Iba con un mini vestido negro, con transparencias... Con escote... Sin sostén... ¿Pero en que momento se había convertido en una chica tan sexy?... Joder, me bebí el chupito que Tom me había puesto de un trago.
-Jajajajajaja a yo no te puedo decir nada, sólo que bebas-me decía el cabrón. Ella ni me miraba... Se fue a bailar con Ashley y Nicole... En la pista la vi moviéndose... Al ritmo de la música muggle... Se le daba demasiado bien...
-¿Te estás excitando sólo de verla bailar amigo? - me dijo Tom con malicia.
-Cállate cabrón... - le empujé en el brazo de coña y me bebí otro chupito y a ese le siguieron 4 más, al acabar ya no sabía ni cómo era mi apellido.
-Voy a ligar-dije levantándome.
-Amigo, que vas mal, mejor liga mañana...
-Quiero ligar hoy, me apetece follar-solté en voz alta, justo cuándo llegaban las chicas. Ashley se reía por lo bajini, Nicole miraba a Tom y Peyton me miraba con desaprobación, pasé por su lado y en el oído.
-Sí eres una sosa... No es mi problema... - solté con malicia.
-Estúpido... - dijo mientras yo me iba con dos amigos a cazar.
Al momento estábamos rodeados de chicas, estaba en mi salsa riendo, bromeando con todas cuándo me dio por mirar hacia el VIP, no localizaba a Peyton por ningún lado... Estaría en el baño... Di una repasada rápida por la pista y la vi en una barra y... Con un tío... ¿Quién coño era ese tío?... Tragué duro.
-Scorpius va no seas soso vente vamos a seguir la fiesta en mi casa-decía una de las muggle, les sonreí.
-Yo no puedo hoy lo siento chicas.
-Nosotros si bombones, - decía uno de mis colegas, las chicas parecían decepcionada... Aún así se fueron con ellos dos las 5...a saber cómo se distribuirán... Ya me entendéis... Me acerqué a la parejita sigiloso disimulando... Y me puse de espaldas en una columna dónde no se me veía pero si escuchaba.
-Enserio pequeña Potter ya no soy cómo antes... Ese colegio me a ayudado mucho.
-Stef... Me alegro que tus pensamientos sean mejores... Pero no cambia lo que hiciste...
-Suficiente castigo fue que me quitaron de mi colegio... Me dejó mi novia por un pardillo... - seguía sin entender quién era el-por cierto... ¿Está Nicole?... - vaya ¿El ex de Nicole?
-Sí, pero dudo que le haga gracia que estés por aquí... Ni a Scorpius-abrí los ojos mucho.
-Ya... Dudo que se acuerde de quién soy... - dijo bajito pero tanto Pey cómo yo lo escuchamos.
-Un momento...! ¿Cómo sabes tu que el no recuerda?! - asomé un poco la cabeza para alcanzar a ver cómo el chico sonreía.
-Se la debía por hacerme perder a mi novia... Tenía que perderte a ti... - abrí la boca mucho... Mucho... La cogorza no ayudaba, fui despacio hacia el VIP y me senté, no bebí sólo esperé a qué ella volviera...
Continuará
Ya sabemos quién sería tan malo de hechizar a una cría sólo por venganza.
💔💭💣
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfic(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...