Vi en las historias de mis "amigos", que habían salido de fiesta... En una de ellas, las de Caleb, vi de fondo a Peyton con Julian... Estaba en la barra y el demasiado pegado... Se me llevaban los demonios... ¿Qué tenía que hacer?... ¿Bloquear a todo el mundo para no ver nada?... Se suponía que el sexo me iba a venir bien pero... Y tuve que abrirle a Julian y discutir porqué no me habían dicho ni el ni Brian que irían... Claramente estaba celoso y eso era una excusa pero me daba igual y a mi amigo también...pues cuando ya se aburrió de chillarnos por teléfono, me soltó.
-Mira me voy a dormir con Peyton, déjame en paz-tragué duro... Estaban juntos... Durmiendo... Bueno...Y otras cosas... Me tumbé con Maddie que me miraba extrañada.
-¿Estas bien ET? - respiré hondo.
-No... Yo... Tendré que volver un día antes... - puso cara triste.
-Pero... Si te vas a América...
-Ya lo sé Maddie... No quiero hacerte daño... Pero el 17 tengo que estar en un sitio...
-Entiendo... La chica aquella otra vez...
-No te pongas así... Si igualmente me voy... Y una relación a distancia...-se dió la vuelta y no quiso hablar más. Los siguientes días fueron mejor, estaba más alegre la chica y se dejó llevar... Hasta el día que teníamos que separarnos.
-Bueno... Volamos juntos hasta Londres y... Luego iré América.
-Tranquilo puedo ir en turista.-rodé los ojos.
-Vamos Madds... - me abrazó llorando.
-Para mí a sido especial...
-Y para mí... - al llegar nos despedimos entre lágrimas de ella y promesas mías que sabía perfectamente que no podía cumplir...
Me fui directo al primer traslador y llegué a casa.
En ese momento solo estaba papá.
-Lo siento...
-No me vengas con esas...
-Enserio que lo siento... Lo necesitaba pero lo siento... Y bueno solo he venido hacer las maletas y irme.
-Tu madre estará allí el Lunes, ésta es la dirección...-me tendió un papel.
-¿No vas a decirme nada más? - le dije preocupado, no se... Esperaba algo más...el siempre me decía lo que pensaba y esta vez solo negó con la cabeza y se puso a leer el periódico... Como un niño pequeño enfadado subí deprisa hacer la maleta y me fuí sin decir nada. Llegué al resort en poco rato, iba a subir hacia la habitación cuando vi una escena que no esperaba.
En la piscina estaban en una hamaca, Peyton tumbada boca abajo y Julian poniéndole crema... Por el muslo... Subiendo demasiado alto... Ella roja... El sonriendo... Y yo con ganas de matar... Estaba claro que había pasado algo... Me fui directo al mostrador a preguntar por la habitación.
-Disculpe... ¿Me puede repetir el apellido?
-Malfoy... Debía haber venido hacía unos días y no pude...
-Álex-mierda James.-¿Qué haces aquí? - dijo sonriente mientras me abrazaba.
-¿No me iba a perder el cumpleaños de tu hermana no?
-Ese es mi primo-iba con Loren que me miraba raro.
-¿Tienes problemas con la habitación?
-No tengo habitación - sonreí nervioso.
-Bueno... Caleb podría dormir con Peyton y tu con Julian.
-¿O el con Peyton amor? - la miramos los dos flipando.-está claro que a ella le interesa Julian y Scorpius está con la muggle que más da...
-Bueno sí... - dijo el, no me lo podía creer.
-Bueno no os preocupéis mejor intento conseguir otra.-se fueron y al cabo de un rato me dirigía a mi habitación.
Abrí con cuidado, estaba solo genial. Vi las cosas de la chica,me había discutido con el hombre de recepción, ya que no había más opciones... Cuando la niñata supiese que estaba con ella...
Me puse el bañador y bajé a la piscina, pero los tortolitos no estaban. Estuve un rato tomando el sol y una bebida que llamaban piñacolada, hasta que sentí que me subía el alcohol y decidí irme a la habitación a darme una ducha y dormir para estar bien por la noche.
Una vez salí de la ducha, escuché que alguien entraba en la habitación, me puse la toalla en la cadera y salí.
-Hola-dije a una Peyton petrificada que miraba en dirección a la cama... Antes de matrimonio y ahora con dos camas individuales. Me miró a mi y a mi toalla, se giró.
-Joder... ¿Puedes taparte?... ¿Y qué haces aquí?... - fui hacia mi maleta y me puse unos calzoncillos y una camiseta.
-¿Contenta? - se giró.-he venido para tu cumpleaños Pey-me miró mal-y estoy aquí porqué no hay más opción... Si taaaaanto te molesto le dices a Caleb que cambie conmigo.
-¿Yo? Díselo tu - me espetó.
-Ya... Pero es que a mi no me molesta estar aquí-dije bajito.
-Ya... Pero es que es un saco de hormonas... Y paso de que esta noche pase como el otro día y se traiga a alguien a follar-abrí los ojos mucho.
-¿Caleb? - sonreí - ¿me estás jodiendo? - se cruzo de brazos-vale, vale, te creo.
Se sentó en su cama.
-¿Por qué me has bloqueado de todos lados? - me senté también.
-Creí que era lo mejor... - no sabía ni que decirle, se levantó y se sentó a mi lado.
-¿Lo mejor para quién Scorpius? - me giré a mirarla.
-Para los dos Peyton... - susurré al ver que se acercaba.
-Sí tu lo dices... - muy cerca... Muy muy cerca de mis labios...
Giré el rostro.
-El otro día con Julian... ¿Te lo pasaste bien? - dije sabiendo que se enfadaría.
-¿Sí?... No se supongo-me levanté.
-Me alegro por vosotros. - dije tajante.
-¿Gracias? - puso cara rara-no entiendo mucho lo que quieres decir pero en todo caso también me alegro de lo tuyo con la chica muggle. - sonreí, yo no estaba con ella y en nada me iría de intercambio para que liarla más...
-En fin... - me tiré en la cama haciendo que ella se levantara de golpe.-¿me despiertas para la hora de la cena? - enarcó una ceja - gracias Pey. - rodó los ojos salió de la habitación de un portazo. Me quedé dormido hasta que una música muy alta me despertó.
-Joder... - era Peyton, arreglándose.
-Hola feo durmiente.-rodé los ojos, me levanté y fui directo al baño a lavarme la cara,al salir.
-Sí quieres engañarte a ti misma... ¿Así vas a ir? -iba con un chándal de abajo y un sostén deportivo.
-Obviamente no pero no quiero mancharme...
-Niñata... - susurré.
-Más respeto a tus mayores... Que hoy a las 12 tendré un año más que tu.
-Aja... Muy bien Peyton-di un golpe de varita y me vestí con un traje negro, corbata fina negra y zapatos negros, el total Black nunca fallaba. Miraba hacia otro lado, se notaba que le ponía nerviosa.
-¿Quieres tu regalo ahora o luego? - le susurré detrás suyo mientras seguía pintándose en el espejo. Se mordió el labio inferior.
-Trae mala suerte antes... Así que después.-sonreí y me acerqué y sin que lo esperase le di un beso en la mejilla, poniéndola roja.Se giró y nuestros rostros estaban otra vez muy cerca... Miré al techo y recordé la escena con Julian... El que a saber cuando habían follado...
-Me voy Peyton... - susurré.
-Como quieras Scorpius... - volvió a centrar su atención hacia el espejo.
Bajé rápido a reunirme con mi primo y supuestos amigos.
-Primo, espero que con Madds todo bien.
-A callar Caleb... Que no sabía que le ponías los cuernos a tu novia...
-Shhhh calla por favor... - justo en ese momento llegaba Julian.
-Hola amigo-lo miré con asco.
-No se si aún somos eso-dije sin más.
-Deja de ser un celoso...
-Y tu deja de ser un gilipollas - íbamos a enzarzarnos, cuando llegaron James y los demás y al momento todos en el hall miramos hacia arriba de las escaleras, donde estaba Peyton...Iba con un vestido negro con una raja en el lateral, un colgante con una P que no le había visto nunca y zapatos de tacón. Estaba tan guapa...
-Hermanita estas preciosa.
-Bombón... Que te me haces mayor-le decía Molly mientras la abrazaba, crías.
-Estas preciosa Potter-le dijo Julian un poco seco y al mirarme la chica me puse nervioso y solté.
-Venga a cenar que sino saldremos a las mil.
Me pasé la cena mirándola disimuládamente.
Hubo un momento en el postre que me pilló mirándola, se puso roja y siguió comiendo mirando hacia el plato.
Una y otra vez volvía a ella como si de un imán se tratase...
Un imán tortuoso y bello que no me dejaba pensar bien...
Continuará
¿Qué pasará en el cumpleaños de Peyton?
Espero que os esté gustando.
🤓💋⚡
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fiksi Penggemar(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...