No está bien odiar a alguien... Yo enserio intentaba no hacerlo... Con ella... Pero se empeñaba en dar por saco siempre... Ahora teníamos que ir de niñeras... Y encima para ver al pijo ese... Me abrigué pues esa mañana hacia bastante frío, nos reunimos los 5 en la entrada de casa ya vestidos.
-Hermanita vas a coger una pulmonía.
-No seas muermo... Voy bien
... Solo estaremos de día.-yo la miraba de reojo y ella pasaba de mí.
Íbamos juntos por el callejón cuando escuché a Molly que le decía.
-¿Estas nerviosa e...? Te lo noto.
-Anda calla... - Y se reía como un tomate.Des de mi posición me llega el olor de su perfume... Me estaba enfadando más de la cuenta y más cuando vi de lejos aparecer al chico.
-Bombón. - le saludaba.
-Nos vemos aquí a las 14:00 para comer chicos, cuando estés con Brian avísame zorri... -Molly asintió y ella salió deprisa hacia el chico.
Los cuatro nos fuimos hacia un bar donde habíamos quedado con Julian y Brian.
-Yo también he quedado con Noah, espero que no os importe. - Caleb miraba hacia otro lado, su relación con el no era buena, lo cogí del hombro.
-Para nada - y me miró sonriente. Hacía mucho sol y al ser las 12 las temperaturas habían subido y las terrazas estaban llenas, al pasar por una vi a una chica pelirroja que me miraba sonriente, iba con un chico moreno que me miró un segundo y siguió con su café. Lo cierto era que me sonaban de algo pero no entendía de que...
-Deja de comerte con los ojos a la pelirroja... Que el novio se a dado cuenta... -asentí y los miré una última vez.Se decían algo cómplices, que bonito el amor... Irónicamente. Entramos en el bar y ya estaban nuestros amigos con Noah y... Emma, no la esperaba.
-Buenos días - dijo sonriente,necesitaba verla.
-¿Damos una vuelta?-le dije.
-Claro-una vez fuera me empezó a explicar lo que había estado haciendo con sus familiares que nunca me presentó, mamá y papá si que la conocían, eso nunca me pareció normal pero bueno cada uno sabe lo que hace. Volvimos a cruzarnos con la pareja que había visto sentada en la terraza, miraron a Emma sonrientes los dos, parecía que la conocían.
-Hombreee que casualidad... - dijo el chico moreno dándole dos besos a la chica que se puso tensa al instante.
-¿Qué hacéis aquí...? - dijo con un hilo de voz.
-¿No nos vas a presentar a nuestro nuevo compañero? - dijo la pelirroja buenorra.
-Sí claro. El es Scorpius Malfoy.
-O... Un Malfoy...
-No sabía que éramos famosos-dije fanfarrón sonriendo a la chica, Emma me miraba mal, los celos como siempre salían a la luz.
-Bueno nosotros venimos del Snt. Patrick y allí tu apellido es conocido.
-A claro, papá estuvo allí estudiando un tiempo.
-Sí, no coincidimos con el claro, pero es muy conocido.-me sonreía la pelirroja, parecían amables.
-¿Y de qué os conocéis? -les dije mirándolos a los tres.
-Bueno nuestras escuelas están cerca y nuestros padres se conocen.-Dijo Emma. No era muy convincente pero supongo que sería cierto.
-¿Os apetece venir a tomar algo con otros compañeros de la escuela? - sonrieron los dos.
-No, ellos ya se iban, ¿verdad?.
-A qué tanta prisa... - dijo el chico.
-Sí que nos apetece sí, un ratito de socializar. - dijo ella.
Fuimos hacia el bar y los presentó a todos, vi como James miraba a la pareja y luego a mi, como diciendo, si son los de antes y yo me encogí de hombros, las casualidades...
Al rato llegaron Peyton y John, que sólo la traía para irse el a casa.
-Hola a todos-dijo sonriente-os dejo a mi princesa y me voy que tengo cena familiar, feliz Navidad-y entonces se percató de las dos personas desconocidas, y no pudo evitar darse cuenta de cómo el chico miraba a Peyton... Pues hasta yo me di cuenta que la miraba demasiado... Sonriente... Era como si ya la conociera y ella roja miraba a Molly sin saber qué decir.
-A perdonad... Soy John Diggory, encantado.
-Mia Evans, guapo y este es-pero el chico se adelantó levantándose y dándole la mano a Diggory y mirando a Peyton más de cerca dijo.
-Aiden White-y sonreía, Peyton le dedicó una sonrisa tímida y yo... Tenía ganas de estampar al fanfarrón... Se volvió a sentar.
-Bueno... Luego hablamos... - se giró hacia ella y le dio un pico inocente, bajo la atenta mirada de todos.-que vaya bien chicos.
Se fue y la conversación siguió.
-Lo que decíamos... A saber en qué casa estamos... - decía la chica.
-¿En qué curso estaréis? - preguntó Peyton directamente a la chica pues se notaba que le costaba mirar al chico sin ponerse como un tomate, pero contestó el.
-En sexto año.-con una sonrisa, que ella correspondió, bufé y Emma me miró mal y el chico se percató.-¿Tu en qué casa estás Malfoy? - sonreí.
-En la mejor...
-¿Gryffindor entonces? - dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Jajajajajaja para nada.
-Eeeeee-gritaron los leones presentes.
-No os ofendais... Soy un serpiente, como Emma y Noah - el chico miró a la chica subiendo y bajando las cejas.
-A...como tu padre...
-Sí, todos los Malfoy hemos estado ahí-dije sonriendo.
-Yo te veo a ti Aiden en Slytherin.
-¿Tu crees? - dijo mirándola.
-No entra cualquiera... - dije sin pensar mirando mi cerveza de mantequilla, Emma me dio con la mano en el muslo.
-Vaya... - dijo el chico mirándome - quizás te sorprenda...
-Bueno chicos nosotros tenemos que ir tirando para casa.-habló James.
-Esperad, tengo que ir a la tienda de los titos-dijo Peyton.
-Vamos todos y ya nos volvemos a la mansión des de allí - dijo Siri.
-Ui mansión, que bien suena eso... - dijo la pelirroja.
-Sí no estuviese toda la familia os diría de venir pero... - dije mirándola y a él también pero con otro semblante.
-Seguro que si... - dijo White.
-Nos quedamos entonces con Emma y Noah-sonreían.
-Nos vemos en unos días - le dije a Emma y le di un beso corto.
Nos despedimos y fuimos a la tienda de los gemelos Weasley.
-Georgiii visita familiar por Navidad, tenéis suerte íbamos a cerrar ya que hoy no abrimos por la tarde.
-Titos tenemos que hablar en privado-todos miramos a Peyton como se los llevaba para que no escuchásemos, cría... Me di una vuelta por la tienda y volví a ver la poción amorosa... recordé que Noah al principio de curso dijo que quería probarla con Peyton, pero nunca lo hizo por suerte...
No vi nada nuevo des de la última vez que estuvimos, a la media hora salieron del despacho con una Peyton muy feliz que se guardaba algo en el bolsillo.
-Bueno todos para casa que ya nos a llamado Ginny diciendo que donde estáis.
-Pero si mamá trabajaba... - dijo James.
-Pues hoy se ve que le han dado fiesta, venga que os espera.
Nos despedimos y fuimos todos por la chimenea de los gemelos, apareciendo en casa.
-Mamá, ¿acabaste antes?
-Sí mi amor, os hice la comida a todos y luego fregais vosotros.
Una vez acabamos algunos querían dormir siesta, como unos abuelillos, me fui a mi cuarto a ver alguna película cuando vi entrar en el suyo a Peyton muy sigilosa, parecía que ocultaba algo.
-E ¿Qué haces? - la miraba des de el marco de su puerta.
-¿No te cansas de venirme detrás?... Pregunto.
-Niñata... - rodó los ojos, vi que guardaba algo en su mochila-¿es por lo que hemos ido a la tienda? - me acerqué.
-Quita cotilla son cosas mías.
-Va no seas estúpida, dime que es - alargué la mano para coger la mochila y no se lo pensó.
-Atabraquium- me dejó las manos a la espalda como yo hice con ella hacía algunas semanas.-geniaaaal me a salido.
-Estúpida... - me acerqué a ella dejándola contra el escritorio, bajé a su altura-suéltame...o tendremos problemas...
-No no... - me dio un toqué en la nariz y salió hacia la puerta cerrándola-eres mi rehén un ratito, va ven conmigo siéntate.
-Enserio Peyton... Sufrirás cuando me libere...
-Va vamos a ver una película juntos, de... Mmm.. ¿Amor?
-me tumbé en su cama como bien pude...
-Vas a sufrir...
-No seas así va-al poco rato de poner la película, noté que se deshacía el encantamiento, no lo había hecho bien del todo, no dije nada solo me acomodé a su lado y me quedé dormido entre su olor y el calor que desprendía...
Continuará
Se acerca fin de año... 🔥❤️💋🎉😝
Espero que os guste 👉⭐❤️
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...