Cap23

171 15 0
                                    

Cap23:Desenmascarando a Diggory

La seguí fuera del comedor, me estaba llevando hacia nuestra sala común, una vez allí.
-¿Qué crees que estás haciendo? - me dijo enfadada.
-Ir a mi cuarto, ¿Por?
-No te hagas el que no entiende...he notado como has entrado en mi... - sonreí divertido.
-¿Me has notado e Pey...? - se puso como un tomate.
-Deja los dobles juegos de palabras...
-Y bueno... Ya he visto que mañana si perdemos el bueno de Diggory mojará...
-Te odio... Me das asco...
-Ai Peyton Peyton... La inocente y tierna Peyton-dije acercándome a ella, la cogí del mentón para que me mirara-no me ha hecho ninguna gracia la foto que le has enviado...
Vi como cogía aire y miraba hacia otro lado.
- Era privado... ¿Qué sentirías si yo hiciese lo mismo con algo tuyo y de tu intento de novia?
-No tengo nada que ocultar, no me avergüenza las cosas que hago...
-A mi tampoco...
-¿Por eso te pones así?, no haberla enviado y listos - dije dándole la espalda, me empujó-te la estás jugando...
-Ja... ¿Qué me vas hacer a ver...? - rodé los ojos.
-Nada con lo que disfrutases o quisieses más tranquila. Sería más bien algo... Doloroso, no me calientes que al final pillas. - la miré mal igual que ella a mi, me acerqué y justo cuando estaba apunto de cogerla alguien entró en la sala.
-Perdón, ¿Qué pasa aquí? - era Molly que entraba con Brian.
-Nada, esto no es nada - dije mirándola mal y apartandome de Peyton.-solo discutíamos quien va a ganar mañana el partido.
-¿Estas bien? - le dijo acercándose a ella, rodé los ojos al ver que Peyton le decía que si y se iba hacia el cuarto. Sólo de pensar en poder perder mañana... Aún no entiendo porqué entré en su mente... Vi como se miraban y ella tenía el móvil... Y solo se me ocurrió entrar en su mente para ver que pasaba... Y tuve que ver esa foto... Ese mensaje... Esa puñetera foto... Que iba cargada de intenciones...me fui a la cama, para dar vueltas, pensando en mañana... No podía perder...
A la mañana siguiente alguien me despertó tirándose encima.
-Vaaaaa, es la hora... - era el gilipollas de Noah.
-Pero tío, quita joder.-dije empujando al chico que no paraba de reírse. Era muy temprano, bajamos solos al gran comedor, donde estaba todo el equipo.
-Lo que decía antes de ir a buscar al bello durmiente. Quiero que comáis bien-lo miré mal a la vez que me metía un trozo de tostada con mermelada en la boca. - necesito que estéis concentrados... Son los amarillos... Como perdamos... Gryffindor se reirá de nosotros lo que queda de curso. - que discurso más alentador... Irónicamente hablando, entonces mis ojos se posaron en la mesa de los amarillos, estaba Diggory hablando con dos chicos muy animado, con el móvil en la mano. De lejos no podía ver que era lo que enseñaba con tanto entusiasmo... Y tampoco podía meterme en su mente pues no sabía si el sabía bloquearme y estaba prohibido...
Me levanté disimuladamente y pasé cerca de ellos en dirección a cierta lobita que hoy había madrugado y estaba en la mesa de su casa. Escuché justo cuando pasaba como un chico le decía.
-Que buena está... No puedo creer que sea virgen... - ¿había escuchado bien? Seguí andando muy lento justo para escuchar.
-Que suerte tienes de poder follártela hoy. - mi cara tenía que ser un poema pues Loren me miraba preocupada.
-¿Estás bien Malfoy? - me senté delante suyo.
-Sí, esto... Yo... - me sonreía.-era para recordarte que luego hemos quedado.
-Lo tengo muy presente... Tus amigos se van deberías ir... - mierda el partido... Esos comentarios me habían trastocado, quería pegarle, solo pensaba en tirarle una bludger en esa cara de niño bueno
... Y ella... Virgen... Y yo... Diciéndole que se tiraba a uno y a otro... Había sido un gilipollas con ella... Y nunca me dijo nada...
-Tienes razón Lupin, deseame suerte.
-La vais a necesitar... Te recuerdo que es contra mi casa...
-Va no seas ojo de mal agüero. - se reía con ganas.
-Te veo luego, suerte pequeño Malfoy. - corrí por el pasillo de los vestuarios chocándome con Diggory.
-Ten cuidado Malfoy-me dijo de malas maneras. Lo encaré.
-No pienso dejar que ganes el partido... Voy a ser tu peor pesadilla en el campo...
-¿Qué te pasa? -sonreí.
-Y mantén tu bocaza cerrada...
-¿Te crees que puedes venir sin más y soltarme esto?
-Ella se merece algo mejor que tu... - le brillaban los ojos.
-A...entiendo...es por Peyton... Lo sabía...
-Solo digo Diggory que tengas mucho cuidado... Ya me encargaré yo de que hoy no mojes... - lo último lo dije susurrando para que solo me escuchase el.
-Eres un celoso... Ella me tiene ganas y yo igual... Seré su primero si es lo que ella quiere y tu no puedes hacer nada...
-Es lo que ella cree que quiere porque no sabe como eres de verdad...
-¿Insinúas que eres mejor persona que yo? - dijo riéndose.
-Joder Scorpius aquí estás.¡ Ven ya! - era Noah des de nuestro vestuario, miré una última vez a John.
-Dudo que te crea si se lo cuentas... Te odia, me lo a dicho de echo más de una vez. - le miré con asco y salí en dirección a nuestro vestuario.
Maldito Hufflepuff... Y se suponía que eran los buenos... Y una mierda.
Salimos al estadio, con las escobas renovadas que MC había comprado el año pasado a todos los equipos, se notaba que disfrutaba con los partidos.
Busqué a Diggory con la mirada, era buscador también, como yo. La primera media hora del partido fue tranquila, no había visto a la dorada en ningún momento. Vi como John se acercaba, supongo que a decirme algo más de Peyton.
-Recuerda Malfoy... - chillaba des de su escoba, pues a esa altura solo le escuchaba yo.-esta noche será mía...
-Eres un cerdo Diggory... Y se acabará dando cuenta.
-No Malfoy... Tu eres un celoso... A mi me gusta de verdad. - me acerqué a su escoba.
-¿Por eso hablabas así de ella?... Y enseñabas su foto a esos dos babosos... Y sobretodo... Saben que es virgen... Cuando ella misma nunca a dicho nada al respecto...
-Sinceramente no creo que sea para - no prosiguió, empezó a descender sin previo aviso. Mierda había visto la snitch seguro... Lo seguí como una flecha y la pude ver.
Escuchaba a los alumnos chillando y al chico del altavoz como decía que nos acaban de meter otros 20 puntos... Si no la cogía ya estábamos perdidos...
Sabía que lo que iba hacer no me traería nada bueno y no era deportivo... Pero... Cogí el bate de Noah y le di a una bludger que fue directa hacia el chico, se escuchó un oooo del altavoz y  Diggory pudo esquivarlo, solo le dio en el brazo, a la vez que me daba tiempo a mi a ponerme a su altura, nos empezamos a dar codazos y alargamos los dos la mano para coger a la dorada, estábamos demasiado cerca del suelo...hubo un momento que los dos tuvimos que ascender un poco o nos estamparíamos contra el suelo. Aceleramos y los dos nos caímos muy cerca del suelo forcejeando, vino el señor Flin, a separarnos y ver si alguno tenía la deseada dorada.
Y efectivamente habíamos dado pena... Diggory se levantó triunfante y con un esguince en el brazo, gracias a mi jugada antireglamentaria, supongo que así no podría follar hoy.
Me levanté y justo llegaba Noah.
-Tío... Eres gilipollas enserio... - iba a pegarme cuando el profesor dijo.
-Fels, tenga más educación... Por dios... Y suelte a Malfoy...
-Sí, haz caso... - le dije mirándole con una sonrisa.
-Joder-me soltó y vi como entraban algunos alumnos a celebrar al campo, entre ellos Peyton.
-Bombón... Me has dado suerte-y la cogía con el brazo bueno levantándola y dándole una media vuelta.
-Pero mira tu brazo... Vamos a enfermería...
-Sí, que quiero estar bien para la noche - dijo el cabrón mirándome. Me fui muy cabreado del partido.
Continuará
Espero que os haya gustado 🖤🐍🥴

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora