Cap59:Cita(Caleb)

89 12 0
                                    

Me desperté antes de lo que tenía pensado... Eran ya las 8:30h,al estar dando vueltas en la cama me levanté y fui directo a la ducha, me puse una camiseta blanca, tejanos azules  y una chupa de cuero con unas bambas blancas,le envié un mensaje a mi primo.
-¿Estas?... Estoy nervioso...
-Tranquilo don Juan... Ya estoy... Ves al pasillo que ya salgo hacia allí.
Menos mal... Ya me iba a dar algo.
Llevaba toda la semana escribiéndome con Rachel, la verdad que era muy maja y me hacía reír. A parte de ser muy guapa... Era rubia con ojos marrones y no muy alta, eso me parecía adorable.
-Primo - le sonreí al llegar y verle apoyado en la pared.
-Vamos que tengo hambre y desayunaremos allí antes de que lleguen ellas-asentí.
Llegamos al traslador sin problemas,una vez en Londres, me llevó a una cafetería que el conocía.
-Entonces... - se metió un trozo de gofre en la boca, sonreía picarón.
-¿Qué? - dije rojo,tragó.
-No te hagas el tonto, explica que habéis hablado va.
-Bueno... Se que es la prima de una de las amigas de Madds.-asintió-va a un colegio de secundaria en el corazón de Londres, dijo que era de elitistas.
-Vamos con pasta... - me reí.
-Sí... En fin... Tiene un perrito, se llama Batman, es negro muy mono la verdad.-rodó los ojos.
-¿Qué?-me miraba y me mordí el labio.
-¿No habéis hablado de nada relacionado con el sexo?... - dijo levantando y bajando las cejas...
-Claro que no... - me puse como un tomate.
-No le dijiste... Al menos no se... Que guapa estabas la otra noche.
.. O yo que se... Tu foto de perfil... Hace que no pare de pensar en ti... - se empezó a reír, verdaderamente se me daba mal ligar...
-Pues no, vale... No... Lo máximo que le dije fue que tenía ganas de verla... - se dió con la mano en la frente...
-Y el otro día ibas borracho... Es decir... Ibas más suelto... Tienes que destensarte... ¿Dónde tenías pensado ir?
-Le dije de ir... A una bolera.
-Joder hace años que no voy... Jajaja recuerdo que era un poco malo... Papá odiaba ir... Mmmm y... ¿Al cine?... A oscuras es más fácil... - me puse como un tomate otra vez... Esto de ser tan blanco no ayudaba.
-Pues... - saqué el móvil para buscar el cine más cercano y una película. - no es tan mala idea. - me sonrió - ¿esta te gusta? - le enseñé una película de la segunda guerra mundial muggle.
-Pero zoquete... Que elijan ellas...
-Pero Scorpius... Acabaremos en una película de amor...
-Jajajaja ja eso da igual... Lo que importa es que este a gusto... Y quiera volver a verte.
-No lo había pensado así...-acabó su desayuno.
-Ya veo ya, vamos que no deberíamos llegar tarde queda feo. - asentí, estaba muy nervioso, me costaba andar bien.
-Escucha... - nos quedaba nada para llegar-¿y si me bloqueo?... Y... ¿Y si ya no se de que hablar?... - me paró poniéndome la mano en el pecho.
-Escucha... No estás solo... Y no te he dicho esto antes... Porque está prohibido y más usarlo para lo que lo voy a usar contigo... - le miré extrañado, me empezó a doler la cabeza y de repente habló pero sin mover los labios... Y yo lo escuchaba en mi cabeza-ves... No estarás solo primo caaaaalma galán.
-Jooooder, yo quiero aprender hacer eso. - le dije riéndonos.
-¿Hacer el que? - se escuchó una voz femenina, no nos habíamos dado cuenta y ya habíamos llegado al lugar de la cita. Era Maddie que nos miraba sonriente y... Sola.
-¿Y Rachel? - dije triste.
Zoquete... Que se te nota desesperado... Deja que ella nos explique.
Tragué saliva y asentí, luego pensé, no asientas la chica se pensará que estas loco, esto no iba a salir bien.
-Tranquilo Caleb ahora llega, el metro tarda un poco. ¿Qué habías pensado? - dijo la chica sin mirar a Scorpius, que la miraba sonriendo.
-Que. ¿Ni un Hola? - le dijo con una sonrisa ladeada. Tenía que aprender de él...
-A persona ET no te vi... - la cogió de la muñeca acercándola a él y le dió un beso en la mejilla.
-Pues ya me ves... - se puso muy roja, definitivamente tenía que aprender...
-Cine-dije mientras la chica se serenaba.
-Jajajajaja Ai pequeño... Se notará mucho que quieres... Hacer algo...
-¿Y acaso no quiere? - dijo mi primo, lo miré mal.
-Sería mejor algo estilo... Una bolera... O ir a patinar.
-Me niego a ir a patinar - dijo Scorpius.
-¿Te da miedo ET? - la miró mal.
-Claro que no...pero el cine es mejor opción... - los miré discutir, había tensión entre ellos.
-Y si... ¿Dejamos que Rachel decida?... - me miraron los dos-quiero decir... Le damos todas las opciones... Y que ella... Decida... - mi primo bufó y la chica me cogió de los hombros.
-Eso es la mejor idea, si es que eres una monada. - Scorpius rodó los ojos, odiaba no ser el centro de atención.-y ahí está mi princesa-dijo y a mi se me paró el corazón, me giré despacio siguiendo la mirada de la chica y la vi llegando... Iba tan mona...

Se había ondulado el pelo y el maquillaje muy sutil, yo estaba rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había ondulado el pelo y el maquillaje muy sutil, yo estaba rojo.
-Hola chicos perdonad, hubo una avería-nos dio dos besos a cada uno, era tan bajita en comparación con nosotros dos.-Caleb, que ganas tenía de verte-sonreí y como un tomate le dije.
-Y yo-Scorpius sonreía, maldito-en fin... Habíamos pensado... En ir a... O al parque a patinar sobre hielo - sonreía - a la bolera o al cine.
-Me encantan las tres opciones-me cogió del brazo y empezamos andar.-podríamos hacer las tres - todos la miramos - en diferentes días jajajajaja
-Esta niña... - dijo Madds-¿Pero hoy que te apetece?
-A ¿Qué tengo que elegir yo? - todos asentimos.
-Pues una de cine, que está noche tengo que estar descansada para darlo todo en la pista.
-¿Salís? - dije sin pensar.
-Es carnaval... Claro que salimos - dijo Madds.
-El cine es ideal vamos, - Scorpius cogió a Maddie de la muñeca y la guió en dirección al cine que le había enseñado antes. Quería dejarnos intimidad.
-Y bueno... ¿De qué irás disfrazada? - me miraba cogida de mi brazo.
-Pues de caperucita roja. - la miré, se puso roja.
-Estarás muy guapa la verdad... Te pega... - se mordió el labio inferior.
-Gracias... ¿Qué tipo de película te gusta? - sonreí.
-De amor... - mentí riendo.
-Jajajajajaja seguro que sí... Va vamos a ver que hay.
Al final acabamos en una comedia, bueno al menos no era un bodrio amoroso del todo. Tenía a Scorpius lejos ellas se habían sentado juntas y nosotros a cada lado de ellas.
Empezó la película y no sabía que hacer con mis manos...¿ Le cogía la suya? ¿Le gustaría que hablase en medio de la película?...
Joder... Se apagaron las luces y noté ese dolor de cabeza.
E escucha... Vas bien, se nota que le haces gracia relaaajate...
Lo miré des de mi posición.,me sonreía, que fácil era con su experiencia relajarse no te jode...
-¿Te está gustando la película? - me dijo ella acercándose a mi oído, me giré a mirarla y nuestros labios estaban muy cerca...tragué saliva y asentí como un tonto rojo., ella sonreía y volvía a mirar a la pantalla. Comencé a comer mis palomitas sin mirarla... Estaba muy nervioso.
Ella se a acercado... Lo he visto sí...lo veo todo
Me atraganté con la palomita al escuchar eso, quizás tendría que haber venido solo... Me mordí el labio inferior y me giré hacia ella y susurré.
-¿Y a ti? - noté que se tensaba ante mí acercamiento, nunca había sentido que ponía nerviosa a una chica... Era una sensación... Que me gustaba... Me acerqué a su oído-¿te está gustando la película? - le dije bajito a la vez que le ponía la mano encima de la suya en el apoya brazos. Asintió como un tomate y yo sonreí y volví a mi posición con la mano aún encima de ella, entrelazamos los dedos.
Ese es mi chico...
Sonreí sin soltarla mirando al frente.
Continuará
¿Pasará algo entre los dos peques? ¿Conseguirá el pequeño Caleb parecerse un poco a Scorpius con las chicas? 😳No le pega... Si es un monín.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora