Cap50:Obliviate

110 12 0
                                    

Notaba que Peyton estaba muy pendiente hoy, en clase hablándome, obviamente sudé, soy muy rencoroso y más si se trata de mamá... En el comedor... Buscándome...y no lo pude resistir, me puse hablar con Claire, una chica serpiente que llevaba tiempo yéndome detrás y nunca le había hecho caso, con tal de ponerla celosa... Pero no fue a la única que puse celosa, noté la mirada de otra persona, al levantar la mirada vi a Emma con cara de pocos amigos.
Cuando estábamos juntos siempre me decía que la chica me iba detrás y yo siempre le decía que no, por no tener discusiones.
Rodé los ojos y seguí hablando animádamente con la chica, estaba soltero y si me apetecía me apetecía punto.
-Entonces... ¿Vamos a la biblioteca? - me dijo sonriente.
-Sí claro-notaba aún la mirada de las dos chicas,sonreí...nos fuimos hablando del partido de Quidditch de esa semana, chica lista sabía lo que me gustaba, una vez allí me dijo que me quería enseñar un libro... Sí seguro... Y cuando llegamos a un pasillo alejado de la gente... Me estampó suave contra una de las estanterías y me besó con ganas... Hacía días que necesitaba cariño... Así que no me iba a negar...
Entre medio de besos me dijo.
-Tranquilo yo no seré como Peyton que te deja siempre con las ganas... - bueno siempre siempre no... Pensé... Pero le sonreí.
-Tú no eres una niñata - se escuchó un ruido detrás de las estanterías, pero proseguimos, le estaba metiendo mano por debajo de la falda...
-Ni tan cerda como Emma - y me dio un manotazo en la mano que iba hacia sus partes, bufé y se escucharon unos pasos enfadados que se alejaban, que raro... Me asomé y pude ver como cierta niñata se iba a lo lejos... Ese uniforme de colores rojos y amarillos... Seguía siendo una mirona... Masoquista...
-Vamos a mi cuarto... Y déjame ver lo cerda que puedes llegar a ser... - la chica se quedó con la boca abierta ante mi sinceridad, estaba claro que estaba igual de caliente que yo porque accedió al momento.
Ya os podéis imaginar que en ese cuarto pasó de todo... Cuando acabamos alguien picó.
-No abras... Ya vendrán luego... Quiero más... - la miré sonriendo, pero la persona que picaba insistía,rodé los ojos y abrí, no del todo claro.
-¿Qué haces tú aquí? - era Molly...
-¿Peyton a hablado contigo? - enarqué una ceja.
-No... ¿Le pasa algo? -se mordía el labio.
-No... Esto... Antes me dijo que te buscaba y no te encontró... Supongo que no a buscado bien...
-Perdona... Estoy ocupado... Luego la busco yo...
-A... Ocupado... Entiendo -sonreí - un Malfoy nunca cambia...
-Un momento preciosa - dije hacia la chica que había dentro de mi cuarto y salí cerrando el mío. - ¿Qué quieres decir Molly? - la había cogido de la muñeca.
-Suelta-manotazo que me dio, era igual que su madre Carla de carácter fuerte-que se que te gusta Peyton... Que es especial para ti... Y ella... Sinceramente creo que siente lo mismo y la vas a perder por tirarte a cuatro tontas... O por volver con esa...
-No la llames esa... Ten más respeto...Peyton no sabe ni lo que quiere... Es una niñata que siempre a jugado conmigo... Y... Meterse con mi madre a sido ya la gota...
-Scorpius... Creo que ese día le hicieron algo... No se acuerda de la mayoría de cosas...
-Hay que ser consecuente...
-Qué no se acuerda... Que es raro... No quieres escucharme... - se iba ir cuando dije.
-Está bien... Luego iré a buscarla yo... - sonrió y me vino a dar un beso en la mejilla, sonreí.
-Ves eres un poco Granger después de todo... - rodé los ojos.
-Largo Weasley... - nos reímos y mientras se iba.
-Y ya está la parte Malfoy aflorando... - me quedé un instante mirando a la puerta de la niñata... Resoplé y me acordé de mí invitada... Volví al cuarto y la despaché con toda la educación del mundo. Me di una ducha y me puse cómodo con un pantalón largo de chándal gris y una sudadera verde de la casa... Hacia bastante frío... En poco tiempo sería carnaval... Pensé en el disfraz que llevó Peyton para Halloween... Y ya me estaba poniendo malo... Me acosté en la cama intentando no pensar en eso... Y después de tanta acción con Claire acabé dormido... A las horas me levanté aturdido, mierda tenía que hablar con Peyton... Y encima me había perdido la cena... Fui a su cuarto y no estaba... Que raro a estas horas... Bajé a la sala común a comer algo y sobre las 11 esperando subí otra vez a mi cuarto... A las 11:30 escuché risas en el pasillo y como su puerta se abría. Salí al no escuchar ruido y piqué en su puerta.
-Adelante-entré con cautela.
-Buenas noches... - me miró des de la cama, iba aún con el uniforme, solo esperaba que no se moviese mucho o se le vería todo... Tenía los ojos rojos y se tocaba la frente.
-¿Qué quieres Malfoy? - ¿enserio?...
-Bueno me han dicho que me buscabas...
-Cierto... Antes... Ahora ya no.
-¿Qué te pasa niña?... - me acerqué. Se sentó más alejada del borde donde yo me había sentado.
-Me pasa... Que...
-Qué te encanta espiar... - abrió la boca pero como un tomate se tuvo que callar.-sí, te vi en la biblioteca...
-No era la única... - mierda... ¿Emm?.... - mira... Vete de mi cuarto aquí no vas a encontrar lo que buscas ya lo tuviste y no lo tendrás más. - sonreí, la cogí del mentón.
-¿A no Pey?... - me acerqué a su boca-si ahora cojo... Y te beso...¿No pasaría nada?
-Nada de nada-dijo entrecortada y roja a más no poder.
-Aja... - mis labios rozaron sutilmente los suyos, abrió la boca y cogió aire con dificultad... - y si... Subo la mano por aquí... - empecé a subir por su muslo desnudo hacia su zona íntima... Negó con la cabeza.
-Nada de nada... - mordiéndose el labio inferior.
-Vaya... Quizás es que mal interpreto tus señales confusas... Te noto cachonda...-respiró hondo, negó. - cómo tu digas-la solté antes de llegar a tocar su ropa interior, me miraba contrariada.
-Imbécil...-sonreí, me levanté.
-Pero Pey... Si acabo de tener una tarde de sexo salvaje... Como iba a querer tener nada ahora contigo... - iba hacia la puerta-veo que no tenías nada que decirme... Siempre haciéndome perder el tiempo.
-Scorpius-me giré a mirarla, lloraba... - perdona por lo que dije de Hermione, yo no pienso eso, ese día... Hice cosas raras y no me acuerdo...
-Está bien... Me parece una excusa muy mala pero te la acepto... - abrí la puerta y la cerró, me di la vuelta-¿Qué haces enana?
-No es una excusa... Es la verdad... - me tenía cogido del brazo... Yo miraba el agarre, me estaba poniendo nervioso.
-Suelta...
-No...
-Me quiero ir Peyton..
-¿Tan desagradable es estar conmigo a solas?... - dijo triste...
-No... Más que desagradable... Es insoportable... - salí dando un portazo... Insoportable, el ternerla cerca y no besarla... Abrazarla... Hacérselo... Insoportable...
Me metí en mi cuarto y me fui directo a la cama...
A la mañana siguiente tenía un mensaje de Siri.
Ven a la sala de Gryffindor vamos hablar con Mia... De lo que nos dijo ese tal Harris.
Claro... No recordaba ese pequeño detalle... Me puse el uniforme deprisa y bajé directo a la sala.
Estábamos solos.
-¿Qué te dice el nombre de Matt Harris? - la chica palideció aún más.
-¿Cómo coño sabéis vosotros quien es Matti?...-estaba nerviosa...
-Fuimos al ministerio...-dijo Siri.
-Nos dio un mensaje para ti... - dijo Lupin... - Dile a Mia que estoy bien... Que Blair nos la ha jugado...
Abrió los ojos como platos y se puso tensa... Le salieron unos colmillos... Y los tres nos acojonamos la verdad...
-Es un vampiro.... - dije susurrando...
-Soy... Algo más que eso... Y... Maldito Matti... No entiendo porque no se deja ver por todos y solo por Harry... Así no habíamos quedado... Joder...
Y dudo que nos haya traicionado Blair... Entenderíais mal... Y ahora... Lo siento chicos... Pero... No puedo dejar cabos sueltos... - nos apuntaba con la varita... ¿Acaso iba a matarnos?...
-Obliviate... - y en menos de un segundo estábamos los tres aturdidos en los sofás de la sala Gryffindor solos.
Continuará
¿Les acabarán descubriendo?
Espero que os esté gustando 😍🧙🏻‍♀️⚡🦁👉⭐ los votitos ayudan a seguir.

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora