Estábamos cenando todos, Molly estaba discutiendo con Caleb y James, quién merecía ganar este año la copa de las casas.
-Te digo... Aunque nos joda que lo merece más Hufflepuff...
-Pero a veeeeeer... Vendida... - dijo su hermano.
-¿Y nosotros no? - dijo James, rodé los ojos, eran como críos... Me di cuenta que el móvil de James estaba un poco salido del bolsillo... Era mi única oportunidad de pedir explicaciones a Scorpius...,respiré hondo,miré a todas las mesas para ver si alguien me miraba, de lejos vi a Julian, hablando con Brian, no estaba pendiente, no quería que mal pensara...solo quería explicaciones.
-Accio móvil - susurré, lo cogí al vuelto y me lo metí en el bolsillo, cogí el mío y le dije a Julian que nos veríamos arriba en un rato.
-Me voy para el cuarto que me encuentro un poco mal.-me miraron los tres.
-¿Todo bien pequeña? - dijo James.
-¿Voy contigo Zorri?
-Sí osea estoy mal pero bien quiero decir que prefiero ir sola a tumbarme... - se me notaba nerviosa mierda...
-Que rarita estás ... - dijo James.
-Luego me paso a verte-dijo Molly, asentí y salí con calma... Pero apenas atravesé la puerta empecé a correr hacia el cuarto, entré y cerré la puerta con llave.
Respiré hondo y desbloqueé el teléfono de James... Era la fecha de cuando empezó con Loren... Falso... Tenía que hablar con el de eso...
Me temblaban los dedos mientras buscaba su número... Álex... Rodé los ojos, no sabía que hora sería allí... Pero tenía que saber el porqué.
-Dime Siri.-me quedé muda... Solo estaría escuchando mi respiración... -oye ¿estás bien?...-su voz... Como la echaba de menos...
-¿Por qué se lo dijiste? -dije bajito.
-¿Peyton?-dijo enfadado-¿Qué haces con el móvil de James?-resoplé.
-Necesitaba hablar contigo... Y me tienes bloqueada de todos lados... - bufó.
-¿Qué quieres?... Se lo dije porqué me sentía como el culo... Mientras el me explicaba sus cosas...un hipócrita... Mira a mi tampoco me gusta reconocer lo que hicimos, pero pasó y ya está.
-¿Estás bien allí?... - no pude evitarlo.
-Peyton... No me hagas esto enserio... - susurró.
-Solo quiero oírlo...
-Tu estás de puta madre tirándote a Julian... - me quedé callada y entendió que era una afirmación-y yo hago lo propio, des de que estoy aquí estoy libre sin preocupaciones sin... - se calló.
-Sin mi-dije entrecortada.
-Pues mira sí... Sin tener que ver como estas con uno de mis mejores amigos... Cuando en Cozumel antes de irme me la estabas comiendo en la habitación...
-Eres un puto gilipollas... Y se que le dijiste a James lo nuestro por joder... Y esto lo pagarás a tu regreso...
-Peyton... Estas deseando que llegue ese día... Y no te pienso decir cuándo será... Disfruta de tu novio...
-Eeeee Pijillo venga, no pintas nada aquí solo...
-¿Quién es esa Scorpius? - se escuchaba forcejear.
-Nicole quita-le quitó el móvil.
-¿Hola? - se escuchaba de fondo a Scorpius que le diera el teléfono.
-Lo siento princesita Gryffindor, ahora ya está con otra chica. - dijo con maldad a la vez que colgaba el teléfono, tragué duro, había llamado por explicaciones y me había llevado una buena hostia emocional. Apagué el móvil de James para que no sospechara y me fui otra vez al gran comedor para dejarlo tirado por algún lado, era creíble, era muy torpe con su móvil.
Lo dejé en un sofá justo cuándo salía Loren.
-¿Ese es el teléfono de tu hermano?
-Sí, ¿te puedes creer que estaba aquí tirado? - le dije intentando disimular.
-Pues sí, porque tiene la cabeza enganchada al cuello... Sino se la dejaría en todas partes-nos reímos las dos. Le cogí de la muñeca y la senté en el sofá.
-¿Estáis bien por cierto? - me miró extrañada.
-La verdad que mejor que nunca... Estos últimos días a estado más atento de lo normal y regalándome cosas y... - nos miramos las dos calladas-¿a pasado algo Peyton? - negué con la cabeza-tu sabes algo... Ahora que lo dices... Está incluso demasiado atento... - justo en ese momento salían la profesora y el sin darse cuenta que estábamos a un lado sentadas.
-Kat, no seas cabrona...
-Siempre te ha gustado que sea así James...
-A solas... Pero no que quieras joder mi relación por un capricho-iba a decir algo pero Loren me cogió del brazo y me hizo sentar dónde estaba ella que se nos veía menos aún.
-Calla... Por el bien de nuestra amistad... - tragué duro y asentí.
-El otro día mientras me follabas no pensabas en ella... - miré hacia Loren... Se le estaban empezando a cambiar los ojos de color... A ambarino... Mierda mierda...la cogí fuerte de la muñeca,me miró y la intenté calmar.
-No merece la pena... Que mates a alguien por un chico... Sea quién sea el chico... Sabes que no lo podrías controlar... - asintió y empezó a llorar en silencio.
-El otro día la cagué... No siento nada por ti más allá de una atracción física... Lo que siento por ella es mayor...
-Sí tanto hubieses sentido no hubieses acabado en mi cama... En fin James...ya me he divertido torturándote, tranquilo no le diré nada.
Y sin más se fue, carraspeé para que nos viera.
-¿Qué hacéis ahí...? - me miró a mi y luego a Loren.-amor lo puedo explicar... - Ella se levantó y no le dejó continuar.-No vuelvas a dirigirme la palabra... En tu vida Potter... - salió corriendo y mi hermano iba a ir detrás pero le paré.
-Déjala... La has cagado James...
-¡¿Qué te crees que no lo sé?! - me chilló.
-Te calmas... Y ten más cuidado con tus cosas, estaba tu móvil aquí tirado-se tocó el bolsillo del pantalón.
-Mierda... Gracias... Supongo que habéis escuchado todo...-asentí.-de verdad... Que no se que me pasó esa noche...
-Que dos tetas tiran más que dos carretas... Que todos sois iguales... - iba a irme cuando me cogió de la muñeca.
-Hermanita... Tienes que ayudarme a reconquistarla... De verdad que la quiero... Que a sido un error... - se le caían las lágrimas-tengo que hablar con... - miró al techo.
-¿Con quién? - le miré extrañada.
-Pues con Scorpius seguro que no... Que asco joder... - me soltó y se fue hecho un basilisco hacia su habitación. Me sentía mal la verdad... No le había dicho nada a Loren y encima por mi culpa mi hermano ya no podía estar como siempre con Malfoy...
Rodé los ojos y me iba a ir otra vez para el cuarto cuando Molly salió junto con Brian y Julian.
-No veas que bien se lo está pasando el principito de Slytherin por América.-soltó mi prima y ellos se reían, no me había visto, me puse en medio.
-¿Y eso? - dije sonriendo.
-Nada... - dijo Brian escondiendo algo detrás de la espalda. Lo miré mal y me hice la loca, le di un beso a Julian y íbamos los cuatro hacia el cuarto cuando vi que Brian miraba su móvil riendo, cogí mi varita.
-Accio móvil-me llegó para justo ver una foto de Scorpius con una chica rubia.Cuidado con la rubia... Que tiene un peligro 😈🥵💣 #americanmood #partynight
Era el wizardgram de el...claro yo no podía verlo des de mi teléfono.
-Dame el móvil Peyton - dijo serio Brian, se lo di.
-Perdona, yo también quería reírme cómo vosotros.
-Ai Zorri.... - me miró preocupada - nos vamos, luego hablamos antes de ir a dormir-asentí.
Una vez se fueron miré a Julian, estaba enfadado y con razón.
-Mira... Es que yo...
-No sigas Peyton... Ya me dijiste que no querías nada ni conmigo ni con nadie... Y entiendo que te sigue gustando.
Empezó andar por el pasillo.
-No espera... Yo... Quería saber que pasaba...
-Estabas celosa a más no poder... -dijo enfadado.
-No... - susurré.Me cogió de la muñeca y me llevó a un pasadizo desierto y oscuro.
-No me gusta que juegues conmigo... No soy tu muñeco... - giré la cara enfadada, pero me cogió del mentón para que le mirara-¿me has entendido?...
-Perfectamente, suéltame... - bufó a la vez que soltaba y volvía a ir hacia el cuarto. Genial estábamos enfadados otra vez y por el mismo motivo que la última vez.
Llegué a mi cuarto sola y respiré hondo, me puse el pijama y me tumbé a intentar dormir, pero sólo podía pensar quién sería esa chica rubia tan guapa...
Continuará
¿Lo arreglaran Loren y James? ¿Julian se contentará sólo con ser folla amigos? ¿Le contará Brian lo del móvil a Scorpius?
🥵😈💔🤐
Espero que os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...