Cap56:Visita a La Mansión

105 12 0
                                    

Al ver como se iba con el... Empecé a beber más... Y más...
-Bueno... Nosotras nos vamos ya... - dijo Madds.
-Pero si apenas comienza... - le dije articulando como pude.
-Jajajaja ET vas fino... Ya hablamos otro día... Mira... - me dio una servilleta con su número.
-Lo perderé... Como bien dices no voy fino...-rodó los ojos.
-Anda dame el teléfono-vi que escribía algo y luego llamaba.-ya está me he guardado y llamado, imposible perderlo... Estaría bien hablar serenos Scorpius...
-¿No me vas a dar ni un beso de despedida? - se reía, bajó a mi altura, yo seguía sentado no sabía si podría levantarme.
-Va Madds mis padres me van a matar-decía una de las chicas.
-Si quieres un beso... - me dijo al oído-te lo tendrás que ganar... Otro día... Adiós Scorpius... - sonreí mientras se apartaba y asentí callado.
-Gracias por la noche de hoy, sois los mejores - les dijo a los demás que se despedían como podían.
Vi como el pequeño Caleb se despedía de una de sus amigas... Se habían dado dos besos inocentes en toda la noche... Y hablando y hablando...¿ De que coño hablarían tanto rato?
-Qué... ¿Te lo has pasado bien? - le dije cuando se fueron.
-A sido... Genial... Madds me gusta para ti primo... Y Rachel es... Joder... Nos hemos besado... Dice que quiere que nos veamos el sábado que viene... - me miró con ojitos de cordero degollado...
-Estaaaaaa bien... Haré el esfuerzo de acompañarte si está Maddie sino no-me abrazó borracho como iba, casi me tira el cubata encima.
-Pequeños borrachillos a casa, esto está apunto de cerrar y me han informado que una profesora anda rondando por los pasillos... - dijo James.
-¿A estas horas? - dije incrédulo.
-Sí...así que vamos. - solo quedábamos James, Lupin, Julian, Caleb y yo. Salimos comentando la noche, riendo, gritando... Cuando nos dimos cuenta de que algo estaba raro...
Los muggle corrían en todas direcciones, habían coches de policía por todas partes... Y vimos... Ya un poco alejados... La brigada mágica para asuntos mágicos y muggle... Mierda... Los aurores... Tío Harry y Ron estarían... Eso quería decir... Que no había sido un accidente de este mundo... La bestia...
-¿Peró no estaba ya encerrada? - dijo Lupin.
-Pues parece que se a escapado... - dijo James cogiéndole de la mano y instando a irnos-venga antes de que nos vean mi padre o mi tío... - fuimos deprisa hacia el traslador, en todo momento notaba como que algo nos seguía... Como la mirada de alguien encima... Me iba girando pero no logré ver nada...
En el castillo con mucho cuidado nos fuimos separando cada uno hacia su casa.
Al llegar al descansillo de nuestras puertas me quedé un momento mirando la de Peyton... ¿Estaría con White?... Respiré hondo y entre en el cuarto, me di una ducha rápida, al salir vi que Noir aún no estaba... No me gustaba nada... Caí en mi cama rendido... No se cuanto rato pasó... Pero noté movimiento en el cuarto abrí los ojos... Y ahí estaba Peyton de pie con una carta en la mano, sonreí... La tiré conmigo en la cama... La echaba de menos joder... Y entonces... Me di cuenta que iba con la camisa de el... Le dije que estaba bien que se podía ir con el... Y no me lo negó... Y no pude resistirlo... Le pregunté...si con el había sido mejor... Aún sabiendo que la respuesta podía destrozarme... Y fue lista... Me contestó con mi propio ataque de la discoteca... Estaba claro que a mi me gustaba su cuerpo... Si hasta discutiendo como estábamos notaba que se estaba despertando mi soldado... Ella sin sostén solo con esa camisa... No tenía remedio... Se fué sin yo decir nada más... Me vestí y me fui directo con la carta al despacho de MC.
-Entiendo señorito Malfoy, requieren de su presencia en casa no hay ningún problema, puede ir.
Al poco rato estaba ya en casa con mamá y papá.
-¿Qué a pasado? - dije cuando al llegar estaban los dos en el comedor sentados muy serios.
-Scorpius... Prometiste este año... Portarte mejor... - tragué saliva.
-¿Y que he hecho?... - dije mirándoles con cara de niño bueno.
-¿Enserio vas a negar que has hecho algo?... Tu  y todos... Ayer os vi-dijo papá... - en Londres-mierda... Esos eran los ojos que sentía... - mientras buscaba pistas del asesino... Y os vi a James, Caleb.... Por dios Scorpius... Es un niño...
-Era el cumpleaños de James... Y... Solo fueron unas horas...
-Era el cumpleaños pero hay quien sabe comportarse-lo miré con la ceja levantada.
-Sí amor... Tu padre no vio ni a Molly ni a Peyton...ellas son más comedidas... - me empecé a reír.
-¿Algo que debamos saber?... - dijo papá muy enfadado, negué con la cabeza.
-Cierto... Ellas no estaban... Siento mucho esto... Nunca pensé que pasaría algo... Justo esa noche...
-Nadie lo esperaba... Tenemos a la bestia en el ministerio...
-¿Aún?... - asintió.
-Solo deja que le vea Harry... - dijo mamá-y no le dice ni como se llama ni nada... Solo que no a sido el... Y claro... Después de lo de esta noche...
-Entiendo... - papá se levantó y me cogió de los hombros.
-No... Está claro que no entiendes... - nos miramos desafiantes.
-Amor... Calma... - me soltó.
-Se acabó el salir hasta que capturemos al asesino... - asentí.
-Bueno... Ya lo a entendido amor... Va... Voy a preparar vuestra comida favorita... Poner el partido de Quidditch si queréis...
-Queremos-dijo papá mientras se sentaba.
-Sí-me senté a su lado, se me notaba alicaído.
-¿Te pasa algo...?-dijo con su mano en mi rodilla. - perdona si he estado muy duro... Pero entiende... Que es un asunto complicado...
-No es eso papá... Entiendo que no queráis que salgamos...
-¿Es por una chica? - dijo sonriendo.
-Sí-para que mentir...
-¿Emma?... - negué.
-Yo... Pensaba que nunca podría pasar nada...y.. Ahora...-abrió los ojos mucho.
-Peyton...-susurró,para que mamá no se enterara.
-Papá no te enfades...
-Te lo dije....
-Ya lo sé... Estaba destinado al fracaso... Pero no por culpa suya... He sido yo...
-Scorpius... Por experiencia propia... Yo también la cagué a tu edad con las chicas...
-¿Y les decías cosas que no pensabas para alejarlas de ti? Aún sabiendo que le podías hacer mucho daño...
-Joder... Es que has salido a mi... Eso no está bien... Yo lo aprendí por las malas y con el tiempo... - asentí.
-No te enfades... Pero... Ayer por la noche conocí a alguien.
-Pero eso es genial, así no seguirás haciendo daño a Peyton.
-Ella está con otro chico... Le doy igual-suspiré, me sonreía - y nada... Lo que... La chica que conocí ayer era muggle.-vi como la vena de la frente le palpitaba y intentaba serenarse para no chillar.
-Bueno... Si eso hace que olvides a Potter...
-Chicos a comeeeer, os toca poner la mesa y quitarla y fregar por supuesto.-dijo mamá des de la cocina.
-Como no... - dije yo riendo-hace la comida pero luego jajajajaja
-Anda calla. No diré nada a nadie de lo vuestro ya que veo que lo teníais muy guardado - asentí-pero intenta alejarte... El apellido Potter solo trae problemas... - rodé los ojos, el siempre igual-y con la chica muggle... Te recuerdo que estas castigado... Así que... No se como piensas conocerla.
-¿Es enserio?... No me jodas papá.
-Que no me hables así niño - me miró mal.
-Necesito quitarme a esas dos locas de la cabeza...
-Y yo necesito que mi hijo no se ponga en peligro semana si semana también... Por ir a ver a una chica que a saber si llegáis a algo... Tenemos dos mundos muy diferentes... La mayoría de muggles no lo soportan cuando se enteran...
-No tiene porqué enterarse...
-Muy bonito... Una relación basada en la mentira Scorpius... - dijo demasiado alto.
-¿Vais a venir o no? - era mamá-y... ¿Qué relación? No me digas que... - rodé los ojos al verla acercarse a mi, me abrazó.
-¿Quién es amor? - intenté no reírme, miré hacia papá.
-¿Contento Malfoy? - sonreía picarón.
-Era una broma cariño... El está soltero... Es como su padre a su edad. - se separó de golpe de mi.
-Por favor... No seas como tú padre... - nos empezamos a reír los dos mientras papá refunfuñaba.
Comimos y a la noche ya fui hacia el colegio, una vez allí me encontré a dos personas conocidas hablando.
-Aiden... Tendrá que ser este carnaval... Estarán todos distraídos...
-Joder Mia... Pero me apetecía pasarlo con Peyton.
-Aiden... Deja tu relación de mentira para otro momento... - como... - esto es importante.
-Joder vale... Nos ceñiremos al estúpido plan... - tragué saliva y como no quería ser visto me aparecí directamente en mi cuarto...¿Relación de mentira?...
Continuará
¿Qué pasará en carnaval?
¿Por qué Mia dice que la relación entre Aiden y Peyton es de mentira?
Espero que os esté gustando 🤗🖤🔥💔🐍🦁

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora