Cap67:La verdad (P)

83 9 4
                                    

Estábamos Matt y yo viendo una película estúpida de guerra, por pasar el rato... Sí, me estaba haciendo amiga de uno de mis secuestradores... Bien Peyton bien... Y le había besado... Bueno el a mi y no me opuse... Bueno sí... Al final pero en fin ya me entendéis... Entonces se escuchó que picaban, el chico fue dejándome sola, se podía oír todo en ese piso y de repente no se que le dirían que le entró un ataque de risa.
-¿Matt estas bien?... - dije des de dentro.
No contestó, al poco rato se escuchó que se abría la puerta.
Se escuchaban voces masculinas, me levanté para asomarme justo cuando apareció mi chico.
-Amooooor-me lancé a sus brazos, el me cogió en volandas y nos fundimos en un beso, al poco rato noté que alguien nos observaba, miré hacia la puerta y me encontré con unos ojos grises penetrantes... Aiden me bajó y se fue hablar con Matt apartados para que no escuchásemos, dejándonos solos a Malfoy y a mi.
Estaba callado mirando hacia el suelo aún en la puerta.
-¿Estas bien Scorpius?... Gracias por haber venido con Aiden.
-Sí, me alegra ver que estás bien. - seguía sin mirarme, me acerqué y le cogí la mano, me miró.

-¿Qué haces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces...? - dijo serio.
-Intento entender que te pasa... - iba a decir algo cuando volvieron los dos chicos, le solté de golpe, Aiden me miraba extrañado.
-Vamos, no sabemos como van a reaccionar ni Blair ni Mia, las dos son impredecibles...-dijo Matt, tanto Scorpius como yo asentimos, por el camino me explicaron lo que había sucedido des de que llegaron.
-Vaya tio Malfoy era un mujeriego... - Scorpius me miró mal-ahora entiendo... - y le miré de arriba abajo.
-Imbécil... - dijo por lo bajini el chico.
-Dejaros de tonterías-dijo Aiden serio-nada está bien... - le cogí de la mano para tranquilizarlo.
-Todo irá bien... Papá no se dejará vencer... Protegerá a todos.
-No subestimes a las dos chicas... - dijo Matt. Llegamos al poco rato al sitio en cuestión, era una mansión muy grande. Nos abrió un hombre mayor risueño y muy educado.
-Vaya más invitados... Adelante adelante, están todos en el salón.
Al llegar a parte de papá y tio Malfoy, estaban mamá, Hermione, Ron, Sirius y Lupin...
Blair y Mia, estaban en el suelo con esposas, la rubia tenía sangre en el labio.
-No me podéis meter otra vez allí.... En Azkaban no-chillaba-me volveré a escapar... Os encontraré... No dejaré que sigáis con vuestra vida como si nada...
-Suficiente... - dijo Hermione-Silencius- entonces me di cuenta que tenía los nudillos ensangrentados, seguramente fue ella la que golpeó a Blair.
-Hermione... Nunca me has caído bien... Pero la necesito... - dijo Mia.
-Basta... No existen... Los eternals... Y si lo hicieran... No quieren saber nada de ti... - eso me pareció un poco cruel... Nunca había visto a tía Hermione hablándole así a nadie.
-Cariño.... Suficiente-ahora se había metido Draco, la cogió y se la llevó para fuera de la estancia junto con Scorpius.
-¿Y ahora que? - le pregunté a papá.
-Ahora irán a Azkaban hasta ser juzgados... Y seguramente repatriados a su país.
-Pero yo... - corrí hacia Aiden-lo quiero papá... - abrió mucho los ojos, Aiden pasó la mano por encima de mis hombros.
-No es malo... Me ayudó en todo... Y está en la escuela conmigo... Y es mi pareja... - empezó a hiperventilar.
-Encantado señor-dijo a media voz viendo su reacción.
-De verdad... Mi hija de 16 años... ¿Está saliendo con con un chico que le triplica la edad? - lo miré extrañada, no entendía a qué venía ese comentario.
-¿Qué dices papá? Como mucho me sacará dos años... - noté qué Aiden me soltaba, me giré a mirarle.
-Princesa... - me cogió de las manos, papá iba a venir pero Sirius lo paró-nunca pensé que volvería a sentirme así con alguien...
-Aiden... ¿Qué pasa?...
-No quiero perderte... Pero... También se cuando una mentira no da para más... - me solté de sus manos.
-¿Mentira...?
-Escucha... - me volvió a coger de las muñecas y me llevó a uno de los sofás.
-Sí Aiden... A ver como explicas esto a la princesita... - soltó Mia.
-Mia ya... - le soltó Emma-necesita saber la verdad...
-Y tu encantada de ver como la destruye... - es lo último que escuché, se lo pensó mejor y me llevó a la sala contigua para estar solos.
-No permitiré que se la lleve - escuchaba gritar a papá.
-Amigo calma... Estamos todos aquí... Necesitan hablar... El chico no a matado a nadie... Que sepamos...
Entramos con el muy nervioso y yo muy enfadada, me hizo sentar en el sofá.
-Por donde empezar... - me solté.
-¿Estoy aquí por ti?... - negó con la cabeza.
-Estás aquí porqué seguí a la loca de Mia en esta búsqueda insaciable de sus padres...
-A...un efecto colateral... Eso soy para ti...
-Peyton... Yo te quiero... - lo miré a los ojos-escúchame... Quiero decirte la verdad... Hoy mismo nos enviaran a esa cárcel y después a América... Y yo... - se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Dime ya... - dije rota.
-Tu padre no miente-se me paró el corazón-sí tengo más de 150 años... - empecé a ver borroso y tenía la boca seca, me tapé la cara con las manos.-escúchame...
No quería hacerte daño... Des de el minuto uno me gustaste...
-¿Qué te gusté? - me levanté con el mirándome, le señalé-todo a sido mentira, eres... Eres un... - empecé a retroceder, pero obviamente era más rápido que yo, se levantó y me dejó contra la pared.
-Dilo... - dijo bajito... Poniéndome los pelos de punta.
-Vampiro... - susurré, asintió a la vez que me cogía del rostro y me besaba con pasión, abrí los ojos en medio del beso, ¿Qué coño estábamos haciendo?, la puerta estaba medio abierta y pude llegar a ver una décima de segundo dos ojos azul grisáceo penetrantes... Mierda Scorpius... No quería tampoco que me viera así... ¡¿Sabría el lo de Aiden?! Le aparté y cerré la puerta.
-¿Quién más lo sabe?
-¿Qué importa eso canija? - le señalé con el índice.
-No...no...no me vuelvas a llamar así... - saqué la varita que me había traído Scorpius y le apunté.-¿Quién más lo sabía?
-Tranquila... Peyton... Emma... Así de tu círculo solo ella y-tragué saliva - Scorpius. - la rabia se apoderó de mí.
-Expelliarmus-el chico salió por los aires y dio contra la pared quedando inconsciente. Salí de la habitación y volví al salón. Todos estaban mirándome expectantes.
-Tú... Asquerosa chupa sangre... - ahora tenía mi varita en el cuello de Mia.
-Peyton noooo-chillaban pero yo estaba decidida a saber la verdad.
-Dime bombón... - me miraba sonriendo.
-Tu me ayudaste a poder meterme en la mente de las personas... Haciéndote pasar por mi amiga... Y des de el principio... Me habéis estado obligando...-todos se quedaron estupefactos.
-Peyton querida... Que te hayas abierto de piernas con Aiden-papá no cabía en sí de la rabia contenida, parecía que le iba a explotar la cabeza-no quiere decir que te hayamos obligado... - solté la varita y le di un bofetón, alguien me cogió ya que estaba histérica.
-Os odio a todos mentirosos de mierda... Ojalá os pudrais en la cárcel y no salgáis nunca más. - la persona que me tenía cogida al escuchar eso apretó más. - suelta animal - y nunca mejor dicho, al girarme vi a Matt.
-Yo no soy un animal pequeñaja... - empezaron a caerme lágrimas-y no te he engañado... Ni era la bestia... La persona que mataba a gente era Blair... - todos miraron hacia la chica que se encogió de hombros como diciendo ¿Pues que esperaban? Si ya me conocen... El chico me dio la vuelta.
-A Aiden le gustas de verdad... - sorbí los mocos intentando aguantar el llanto.
-Me da igual... ¿Sabes como me siento?... - hice el ademán de soltarme pero fue imposible.
-Claro que lo sé... - me giró para que le mirara-y a pesar de que eres una rehén insufrible - lo miré mal-te he cogido cariño.
-me soltó y se volvió hacia Mia.-pecas esta no es nuestra guerra... No merecemos que nos encierren por la loca de tu lado...
-Pero Matti... Mis padres... - la chica lloraba.
-En otro momento... - los miramos expectantes entonces el chico con una velocidad sobrehumana la cogió en volandas dejando a Blair ahí y desapareció por la puerta. Salí detrás corriendo a la otra habitación para ver si el seguía ahí... Pero no... Aiden alias el vampiro ya no estaba...
Me derrumbé en el pasillo a llorar... Sentada... Avergonzada...
Hasta que una mano se posó sobre mí hombro... Al levantar la mirada nuestros ojos conectaron.
Continuará
¿Se saldrán de rositas esos tres después de liarla parda? ¿Conseguirán meter a Blair en la cárcel?
Espero que os esté gustando, siento no actualizar tan seguido, pero estoy un poquito desmotivada 😔sorry

El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora