113

62 6 0
                                    

Cap113:El secreto de Julian

El día se me pasó volando y después del entreno estaba ya en mi cita puntual.
-Buenas tardes guapa.
-Buenas tardes Malfoy... - dijo bajito, me encantaba intimidar a las chicas.
-¿Por dónde quieres empezar?
-Por decirte la verdad... - estaba roja roja... Enarqué una ceja.
-¿Qué quieres decir?
-Bueno... Saco 10 en pociones... - le sonreí.
-Vaya con la inocente... - se reía disimulando.
-Es sólo que quería conocerte un poco... No se... ¿Sigues con Emma? -me reí.
-No jajaja ¿y eso? - bufó.
-El año pasado todas nos moríamos de envidia cada vez que venía a ver a su tío... Presumía de estar contigo... -ésta Emma...-y bueno, ¿soltero?
-Jajajaja sí-le sonreí picaron.
Se nos sentó cierta rubia al lado.
-No le hagas caso Karolaine, está enamorado pero quiere follar para olvidar-sonreí a la chica mientras me mordía el labio.
-No es mala idea... - dijo la chica casi susurrando, me empecé a reír con ganas y Ash se fué enfadada, no se había salido con la suya.-pero...quizás te gustaría probar algo antes... - arrugé el entrecejo-bueno... No se si alguna vez... Te lo han contado tus padres...
-¿El que?... - ahora si había llamado mi atención.
-En este colegio hemos dado obviamente historia y tus padres forman parte de la historia reciente-asentí- en fin... Cuándo tú madre fue a Francia de intercambio Dumbledore le hizo un hechizo para olvidar todo lo que había pasado des de el inicio de curso, se ve que le pasó algo gordo y no avanzaba... - me puse rojo ahora yo.
-Pues... No me lo habían comentado no...
-La cosa es... Qué sólo criaturas mágicas como vampiros o magos con mucho poder... En este caso la familia Dumbledore sería genial, para devolverte los recuerdos luego...
-Jajajaja pero si nadie sabe dónde está Albus des de hace años...
-Ai que inocente... - la miré mal-principito serpiente... - me puso la mano en el muslo,tragué duro, no parecía la niña inocente de ayer... - uno de tus mejores amigos sabe dónde está.
-Niña creo que has inhalado alguna poción que no te a sentado bien-me estaba incomodando, así que me levanté.
-¿No conoces a Julian? -que cojones... Me giré a mirarla-veo que sí, pues no se si lo sabes... Pero vamos que si es que no vaya amigo...
-Desembucha...-alargaba el momento y me estaba poniendo malo.
-Es hijo del hermano de Albus.Harvey Dumbledore- me empecé a reír.
-Bueno como broma está bien, suficiente por hoy, me apetecía follar contigo pero se me han quitado las ganas...
-Scorpius un Crucio y los sentimientos se irán... Y sólo volverán cuándo alguien poderoso te los devuelva... Es radical pero efectivo... A tu madre le fue bien-me giré y bajé a su altura cogiéndola de la camisa del uniforme.
-No vuelvas a mencionar a mi madre...-entonces lo vi... Estaba bajo un hechizo... Joder... Parecía una Imperio, era peligroso...-mira...dejemos esto aquí... Me lo pienso...
-Así me gusta... Chico obediente-dijo coqueta a la vez que cruzaba las piernas con tanto descaro que me dejó ver de más... Cogí aire y me fui sin despedirme.
Quién sería tan mezquino... De hacerle eso a una cría...y lo de Julian...fui directo a mi cuarto, luego ya indagaría con Karolaine otra vez. Le envié un dm.
-Si no estás follando con Peyton,.👍😉 ¿Podemos hablar un momento? Es urgente, de tu padre...
-Tranquilo ya follamos anoche estoy servido.-me hervía la sangre-¿Qué pasa con mi padre?
-¿Es un Dumbledore? Bueno... Tu...
-¿Quién te a dicho eso?
-¿Por eso tanto secretismo con tu familia? No sé... La persona que me lo ha dicho estaba hechizada por alguien.
-¿Y te has parado a pensar que quizás es una trampa? Eres más estúpido de lo que creía.
-😵Joder... Te pones a la defensiva... Entonces es cierto... Te conozco... Y sí lumbreras claro que se que es una trampa...
-Perdona listo... Que eres el más listo de la conversación ya no me acordaba..., 👻.... En fin sí me has descubierto, ¿qué quieres? - tragué duro y pensé bien lo que yo quería, quería que ella fuese feliz... Y si no era conmigo... Pues no me importaba pero para eso... Debía olvidar...
-Voy a borrarme los recuerdos con Peyton...
-¿Qué vas a que? Scorpius no seas imbécil, si alguien te hace mal el hechizo es irreversible... De hecho puedes quedarte sin ser tu mismo...
-Por eso mismo... Quiero que lo hagas tú... Se que no he sido el mejor amigo... Y sabes perfectamente que estoy enamorado... Y quiero lo mejor para ella... Y ese eres tu no yo...
-Deja de decir tonterías... No voy hacerte el hechizo...
-Eso es que sabes 😏...
-🙂vete a cagar...
-Venga... Así os dejaré en paz... - tardó unos minutos en contestar... Que se me hicieron eternos.
-Sí accediera...
-😜 eso es un casi sí.
-🙄no... Es una suposición...
-Venga... 👹
-¿Los querrías de vuelta?...
-Bueno... Sí... Más adelante sí.
-No puedo ayudarte. - dijo tajante.
-Mamón si me habías dicho que sí... 😦🤬...
-No es... Que no quiera... Es que ella... Ya no está conmigo... Entonces para que...
-Bueno... No está contigo y tampoco me a buscado, ella a conseguido pasar página y yo no.
-Es de cobarde esto... ¿Lo sabes no? 👀🙂
-Jajajaja mamón... Es una vía de escape... O prefieres que siga fumando y bebiendo... Se que cuándo vuelva será peor... Y más si ella está con otro... O contigo... O con quien sea...
-Me está dando mal rollo ésto Scorpius...
-Sí no lo haces tú lo hará otro...-medidas desesperadas.
-Deja de decir tonterías...
Lo dejé en leído, no era una tontería... Quizás era la mejor idea en meses para acabar cortando por lo sano y no hacernos daño... Salí deprisa del cuarto y fui a buscar esa niña inocente...
-¿Habéis visto a Karolaine? - les dije a las chicas que iban con ellas, que ahora estaban en el comedor cenando.
-Dijo que vendrías a buscarla, está esperándote en la biblioteca.
-Gracias-salí por patas y al llegar, ahí estaba ella con un libro leyendo y comiéndose una manzana verde.
-Y aquí estás, tal y como supuse.
-¿Quién te envía? - dije mientras ella sonreía malévola.
-Me valgo por mi misma.
-Ya bueno... Perdona... Pero te a delatado la mirada antes.
-No me han ordenado que te diga quién quiere ayudarte así que...
-¿Ayudarme o...?
-No voy a matarte... Tranquilo... - tragué duro.
-¿En qué consiste? - mordió fuerte y sonriendo.
-Unas palabritas y adiós todo... Ya te lo dije antes... Tu sólo... Piensa en que quieres que borre... Y ya está... Nada saldrá mal... Me han entrenado en este arte... Al menos para borrarlos... Luego tendrás que ser tú el que los recupere, no te ayudaré.
-Mmmm... Supongo que borraría este año... Al menos hasta principios de Julio, después de recuperarme de la sobredosis... Sí, ahí no había sentimientos... Era libre... - me sonreía.
-Ojalá después de ayudarte quieras conocerme un poco... - parecía que la chica recuperaba un poco el control, la miré extrañado y el hechizo volvió a actuar.-para que puedas follarme la primera....
-Joder con la niña... - cómo un tomate cogió la varita.
-¿Preparado? - asentí muy nervioso - mejor siéntate... - obedecí-no sentirás nada... El problema será al devolvértelos...-dijo maliciosa.
-¿Cómo? - justo en ese momento entraban Ashley y Tom... Pero era demasiado tarde.
-Crucio-gritó la chica.
-Nooooo-gritaron los dos, mientras yo me caía al suelo y me retorcía ante el hechizo.
-Para, para... Lo vas a dejar sin vida... - decía Tom. Perdí la conciencia, a las horas me levanté en la enfermería.
-¿Qué hago aquí?... - no había nadie más sólo yo. Vi mi móvil encima de la mesita de mi lado, lo cogí y vi un mensaje extraño de... Mi... Para mi...
Mira las notas y sigue las instrucciones... Todo saldrá bien.
Vale... ¿El día podía ser más raro?
Nota1: Estás en América de intercambio, te lo vas a pasar de puta madre sin arriesgar tu vida... Ni hacer el capullo-sonreí, que bien me conocía.
Nota2: Ya no estás con Emma, ella está con Noah, así pues... Haz lo que te apetezca con el sexo contrario-vaya vaya...
Nota3:se te devolverán los recuerdos al volver a casa... Queda prohibido preguntar o creer cualquier versión de lo que a pasado... Sólo puedes confiar en ti mismo-vale sí tenía lógica.
Nota4:Hasta que no veas a los hermanos Scamander no leas ninguna nota más.
Después de todo... Sí que era listo, me había dejado a mí mismo pistas pero sin develar el porqué... Ni qué me había pasado para estar aquí... Sólo sabía que me quería ir a mi cuarto... Y disfrutar de este país. Por alguna extraña razón me vino la imagen de alguien a la mente...
La persona que menos me iba a imaginar pensar en un sitio cómo este...
La niñata morena que me llevaba cómo el perro y el gato...
¿Qué estaría haciendo ahora?...
Fui a su wizardgram y vaya la tenía borrada... Miré las notas, una me llamó la atención,ponía Peyton.
Nota15 ¡Peyton! : Odiamos a la pequeña Potter, nuestra relación con ella es simple y llanamente de primos. Se tira a todo chico que se le acerca, cuidadito con ella no queremos problemas con James.
Vaya pues si que está el asunto bien con la niñata, sonreí, tampoco pensaba decirle nada.
De repente entró una chica rubia a la enfermería.
-Joder Scorpius-me abrazó-perdona-se alejó-no debes saber ni quién soy.
-Un bombón cómo tu no me importa que me abrace... - dije mirándola a los ojos.
-Déjate de tonterías... Podría haberte pasado algo terrible... Y ahora a solucionarlo. - me levanté y la cogí de la muñeca acercándola.
-Nadie va hacer nada, voy a estar ésta semana y media que me queda disfrutando... Si estoy así es porque algo grabe pasó... Y alguien a querido
-Joderte...no ayudarte.... Joderte...
-Tienes razón... No se quién eres-me volví a tumbar-¿te puedes ir?
-Soy Ashley Scamander... - mierda la chica que decía la nota...
Continuará
¿La puede liar más éste niño? 🤣🤣🤣... Algo me dice que no tardarán en enterarse...
Espero que os esté gustando 💔💣💭💥💬🤏


El mal nunca muere (Scorpius Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora