Cap105:El baile
Estaba en una espiral de autodestrucción...en el gran comedor, sentado en ese estúpido baile... Con Molly a mi lado echándome la bronca y yo bebiendo de mi botellita mágica.
Os cuento... Botellin sinfín, de la mejor tienda de bromas mágicas, sí de los hermanos Weasley, fácil, ponías el alcohol que querías y se iba rellenando sola, pura fantasía.
-Que dejes de beber coño-dijo Molly a la vez que me quitaba la botella de mis manos torpes, la miré mal.
-¿Me la devuelves? -negó con la cabeza. - ten cuidado Weasley...
-No, ten cuidado tu Malfoy... Te a dicho que no pues lo superas... Mañana te vas...
-Con ella... A mi casa...
-Tu casa es grande, puedes no verla si quieres... Y el domingo te vuelves a ir... Y en América haces tu vida...-suspiré-pero ten un poco de cabeza... - pero su comentario me importó una mierda me levanté y fui hacia una parejita que sabía que me podrían ayudar.
-Amigos-el chico me miraba sonriente.
-¿Qué quieres? - dijo la chica enfadada.
-Vamos Emm amor, quizás nos divertiremos.-me sonreía Noah.
-Quiero ir a nuestra escalera especial... - dije.
-No... Va borracho no sabe ni lo que quiere yendo sereno.-dijo Emma.
-No seas zorra...-se soltó del chico y se fue.
-Vamos anda, ya me han contado que te has declarado... Y te han dado calabazas... - lo miré flipando.-tranquilo a sido James,se lo dijo Molly, pero escucha si estás con la chica Americana, que está bien de cojones-ya estábamos yendo cuándo entraban por la puerta Julian y Brian.
-¿Dónde vais? - dijo Brian contento.
-Necesitamos intimidad-solté sin mirarles. Llegamos a nuestro sitio del año pasado y me dio un cigarrito de la risa. Estuvimos fumando, bebiendo y poniéndonos al día cuándo aparecieron Emma y Peyton.
-Vaya... ¿Ahora sois amigas? Lo que me faltaba por ver.-dije soltando el humo por la nariz cómo si de un dragón se tratase.
-Deja de comportarte cómo un imbécil y sobretodo no arrastres a mi novio. - cogió del brazo a Noah que se partía sin sentido y se lo llevó.
-Adiós amigo-chillaba por el pasillo. Sonreí a la vez que le daba otra calada al porro, se sentó a mi lado.
-Scorpius... - la miré pero ella tenía la vista al frente-por favor para...
-No te estoy haciendo nada... Sólo me divierto... ¿Eso también me lo quieres quitar? - dije levantándome, me encaró.
-¿Y qué te he quitado yo? - me empecé a reír, rodó los ojos, eche el humo de mi porro dándole sin querer en el rostro-joder... - apartó la cara.
-Perdona... A parte de la felicidad no me has quitado nada más...
-¿Yo?... Para ti ahora soy la mala... Cuándo has sido tu el que me ha rechazado y mareado una y otra vez... Pero claro de eso no te acuerdas... Sólo de hoy, de mi no... Porque siempre serás un egoísta-se estaba yendo cuándo la cogí de la muñeca.
-Me encanta ver... Cómo te preocupas por mi... - le susurré acercándola,respiraba intranquila-tranquila... No le he dicho nada a Julian de nuestro encuentro de la otra noche... De cómo me gemías en la boca... - me empujó para que la soltara.
-Eres un cerdo... - sonreí.
-Puede-le di otro sorbo a mi botellin sin fin.
-Te espero en la sala... Voy a pasármelo bien con mis amigos... Y cuándo queráis nos vamos a casa... - le sonreí mientras me volví a sentar. Hacía tanto que no fumaba que entre eso y el alcohol se me había subido de tal manera que no podía ni moverme de las escaleras, había perdido la noción del tiempo.
Al cabo de mucho rato bajé al baile, un poco más sereno y la gente estaba pasándolo bien, bailando, bebiendo ponche sin alcohol... Bueno me fije que cierta niñata también iba un poco tocada, estaba sentada con Julian en uno de los sofás liándose. Miré la hora, eran las 5, suficiente.
-James es la hora de irnos-me miró y miró a su chica.
-Lo siento pero iré más tarde, llévate a mi hermana no quiero hacer de niñera luego... - dijo serio.
-No me dejes con el marrón Siri... - Lo siento Álex... Llevo muchas semanas sin mi chica... - les sonreí, lo entendía, intenté serenarme a la vez que me dirigía hacia donde estaban los tortolitos, me paró Tom.
-Tío, tío que me he liado con Nicole.
-Lo sabía, mi plan no podía fallar.
-Muchas gracias enserio, ¿te vienes? - negué.
-Tengo que ir para casa, despídeme de las chicas y nos vemos el lunes en clase - nos abrazamos y me planté delante de la pareja.
-Niña, tenemos que irnos-me miraron los dos.
-¿No puedes ir tú sólo? - dijo el chico.
-James me ha dicho que me la lleve ya... - le dije serio mirándole solo a él.
-Amor déjalo... Va emporrado... - me observaban, rodé los ojos-te veo el domingo-y le dio un beso largo, bufé se separaron y ya yéndonos-te echaré de menos.
-Y yo princesa, te quiero.
-Y yo mi amor - la cogí de la muñeca y estiré, cuándo estábamos fuera del gran comedor la solté.
-¿Aún estas fumado? - volví a dar un gran sorbo a mi botellín y dije.
-No-nos fuimos por una de la salidas secretas, ya que a esa hora no era plan de ir al despacho de MC. Al poco rato aparecimos en el traslador y en un abrir y cerrar de ojos en la mansión Malfoy Granger.
Estaba en la puerta de mi cuarto cuándo ella entró en el suyo sin decir nada y cerró quizás demasiado fuerte, encendiendo mi mala leche, abrí justo cuándo estaba bajándose la cremallera del vestido.
-¿Qué coño haces? - chilló, pero la habitación de invitados y la de mis padres estaba lejos por suerte.
-No des portazos-dije des de la puerta, se sujetaba el vestido a la altura del pecho con la cremallera abierta.
-Vete... No quiero que me veas así... - susurró.
-Te he visto de todas las maneras... - dije acercándome.
-Pero ya no quiero que me veas más... - dijo retrocediendo y acabando sentada en la cama.
-No puedo dejar de pensar en lo falsa que eres... - arrugó la nariz.
-Falso tu... - dijo enfadada, bajé a su altura.
-Sí... Falso todo este tiempo... O cagado... Crío... Pero soy el único que a madurado... - sonreía a la vez que se tumbaba con el vestido y los tacones aún puestos.
-Lo que tu digas... - me estiré a su lado mirándola.
-Claro que sí...-se giró a mirarme, sonreí a la vez que me acercaba a ella, negó con la cabeza.-yo sólo digo... Que quizás... Después de todo... Nos debemos una despedida... - se empezó a reír en mi cara.
-Voy borracha pero no tanto, vete, sabía que sólo querías sexo - estaba muy enfadada y me había abierto la puerta. Fui hacia su posición y bajé a su altura para decirle bajito.
-Se que si ahora me lanzo... El único no que escucharía sería para que no parase...
-Aja lo que tu digas... Te repito... Que la única poll-no la dejé terminar, la puse contra la puerta cerrándola y sin querer se le soltó el vestido que acabó en sus tobillos... Estaba en sostén, bragas y tacones... Devorándole la boca.
-Scorpius... No te voy a echar de menos... - dijo apretada a mi boca.
-Cabrona... - susurré en sus labios mientras la levantaba para que se abriera a mi rodeándome con sus piernas-yo creo que sí... - le tocaba por encima de la ropa interior con una mano mientras con la otra la tenía cogida de una nalga para que no se me cayera.
-Te equivocas... A... - gimió cuándo entré en ella, dos dedos y unos besos, y estaba cachonda no... Lo siguiente...
-La Despedida... Nadie tiene que enterarse... - insistí.
-No me hagas esto...
-No te hago nada... Me has roto en dos... - dije mientras metía insistente los dedos-que menos que una despedida cómo dios manda... - noté que se lo pensaba, pero cuando estaba apunto de hacerla llegar me paró, hizo que la bajara, fue hacia la puerta del baño.
-Ven... - me dijo coqueta, la seguí, se metió en la ducha sin tacones pero con la ropa interior... Me metí con ella y enchufó el grifo dejándome a mi dentro y saliendo antes de que le tocase el agua.-Lo necesitabas... Para que se te baje el calentón guapo... - le sonreí.
-Eres lo peor...-salió hacia el cuarto y me quedé 5 minutos bajo el agua, quitándome la camisa y los pantalones... Al salir con un toque de varita me puse lo primero que pensé de mi armario. Asomó la cabeza.-¿Estás mejor? - asentí.-¿ya no quieres follar? - dijo con mala baba.
-No Peyton,-pasé por su lado, - ya se me a pasado la locura transitoria del día de hoy.-dije serio yendo a la puerta.
-Para tu desgracia, yo recuerdo todo... Y no ibas borracho cuándo te declarabas...no hablo del sexo... Hablo de...
-Ya se de que hablas-dije enfadado des de la puerta-olvídalo, supongo que no se lo que es el amor y me he confundido... Porqué está claro que esto no es-abrió la boca para contestar pero yo ya cerraba la puerta en su cara.Estúpida... Entré en mi cuarto y me tumbé, no podía dejar de pensar en que estaba tan cerca... Y lejos a la vez...
Me había roto el corazón y ahora mismo la entendía, pues yo le había hecho lo mismo varias veces...
Solo quería que llegase el domingo y irme de una vez...
Me empezó a sonar el teléfono, un dm...
-Claramente no sabes lo que es el amor... Sólo he sido un capricho que has tenido cuándo has querido... Y ya me he cansado de ti...
Sabía perfectamente que me había enviado eso... Porqué quería que estuviera ahí... No pensaba contestar... No pensaba...
Hasta que lo hice...
Continuará
Va acabar como el rosario de la aurora.
Espero que os esté gustando 🥵🥴🤐💣❤️
ESTÁS LEYENDO
El mal nunca muere (Scorpius Malfoy)
Fanfiction(+18) En sus ojos se podía ver la maldad... Era atractivo como un día lo fue su padre... Pero él era diferente, se había juntado quizás con gente que no debía. Para Scorpius el peso de su apellido lo martirizó des de el primer año... Siempre intenta...